cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CON CUANTAS AMONESTACIONES POR IMPAGOS EBAY TE CANCELA LA CUENTA

siososcar
Usuario de la Comunidad

Tenía entendido de que cuando un comprador recibe tres amonestaciones por impagos,automáticamente su cuenta era anulada.

En mi caso un comprador pujó por 4 artículos a la vez,tras varios avisos y pasado un tiempo prudente y sin respuesta y pago alguno infomé a EBAY para recuperar los gastos y el comprador recibío 4 amonestaciones a la vez (supongo),estos son sus compras: 290941141922--290941142910--290941142917--290941142919--

Pues bien,tras varios dias yo no veo que le anulasen la cuenta,

Por otra parte es indignante que esta acción lo realice una persona que tambien es vendedor en EBAY

le gustaría que sus clientes procediesen de la misma forma??

¿QUE PASA?..¿¿que yo estaba equivocado y cualquiera puede hacer las trastadas que quiera??

¿ que quizás la política de EBAY es la de ser indulgente con los amiguetes?

Agradeceré cualquier aclaración.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: CON CUANTAS AMONESTACIONES POR IMPAGOS EBAY TE CANCELA LA CUENTA

onazole
Usuario de la Comunidad

Con esas amonestaciones no creo que Ebay le deje comprar durante mucho tiempo, en cuanto a lo de cancelarle la cuenta no hay una forma clara que diga exactamente como funciona, quizas como te digo solo se la suspendan.

Puede que influya que son 4 compras juntas y al mismo vendedor.

Ebay desde luego no da ninguna informacion sobre estos temas, por cuestiones de privacidad dicen.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: CON CUANTAS AMONESTACIONES POR IMPAGOS EBAY TE CANCELA LA CUENTA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas del foro no permiten poner los pseudonimos de otros usarios para acusar y esas cosas... Espero que ya le hayas bloqueado para evitarte otro "accidente"

Pero igual que un comprador que me hace varias compras a distintos artículos y solo me cuenta un voto al final, en las compras y en las penalizaciones pasa igual.

Son mas de  tres amonestaciones para bloquear, que no anular una cuenta,  y ademas con un solo caso abierto ya no puede comprar a un gran número de vendedores de Ebay. No sabes si aun le permiten comprar...

Y para que te sirva de consuelo, está a un tris de que le limiten bastante la cuenta de vendedor porque su valoración detallada como vendedor es un desastre, y solo tiene tres positivos en un mes, con 17 anuncios... un desastre.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta