cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Pues eso, he detectado que desde hace un tiempo hacia aquí, aún se ha hecho, si cabe más difícil tratar con los compradores.

Compras que te hacen y no contestan ni escribiéndoles las Biblia en Verso.  Compradores que no están en casa casi nunca y no van a por el paquete, Correos lo devuelve y te presentan una disputa en PayPal, clientes que no tienen en cuenta los fines de semana donde no hay servicio de Correos.  Posibles compradores que quieren que les mandes libros de 5 kg. de peso  a precio de tarjeta postal... Ainss....de todo hay en la Viña del Señor, pero creo, como dije hace muchísimo tiempo que Ebay ha creado "Monstruos" en lugar de compradores.

¡Chapó! por aquellos que siempre han sido unos excelentes compradores y personas y que siempre lo serán.

Venga, que os den a todos/as.  Si continuais por aquí es que sois masocas como yo, así que la expresión es correcta.

Saludos cordiales.

Ricardo (el de las Pthiridae)

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cide_hamete_benengeli escribió:
¡Chapó! por aquellos que siempre han sido unos excelentes compradores y personas y que siempre lo serán.

Saludos cordiales.

Ricardo (el de las Pthiridae)


Gracias. Emoticono muy feliz

 


cide_hamete_benengeli escribió:

Venga, que os den a todos/as.  Si continuais por aquí es que sois masocas como yo, así que la expresión es correcta.

Saludos cordiales.

Ricardo (el de las Pthiridae)



Es lo que hay Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Guiño

 

 

Mensaje 3 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Lo que parece es que los compradores hn evoluionado y algunos vendedores se hn quedado, esto ya no es como hace años cuando los compradores no rechistaban por si acaso el vendedor les bloqueaba.

Ahora, si el comprador no está en casa, el vendedor tiene que procurar que le llegue cuando si esté, que le llame la agencia, que le envíem un SMS inicando la hora de entrega, etc.

Hay que informr al comprador que los envíos del viernes llegan el lunes.

Y ahora quel precio d los envíos ha bajado, hay que buscar agncias que por 7 euros te envíen 15 kgs.

Aunque claro, es más facil ehar la culpa l omprador.
 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes


juguetes_reciclados escribió:

Aunque claro, es más facil ehar la culpa l omprador.

Pues si, y a Ebay y sus dichosos días estimados de llegada.

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

A ebay por los días estimados de entrega??

 

 No lo entiendo.

 

 si tu pones que envías por paquete carta certificada y que tu tiempo de manipulación son dos día, ebay lo que hace es sumar 2 días a los 3 que tarda correos y poner la fecha, eso mejora la experiencia del comprador y es bueno para todos.

 

 Y si pones que tu tiempo de manipulación es una semana, pues ebay añade 3 días para el tránsito y tu tiempo esperado serán 10 días.

 

 Ahora, si usas una agencia que se retrasa eso ya no es culpa de ebay ni del comprador, no se, si ves que correos se retrasa pues usa una agencia mejor o lo que sea.

 

 Pero lo que hay que tener en cuenta es que tenemos que hacer que la experiencia de compra sea satisfactoria, y si correos se retrasa es tu culpa por haberlo enviado a través de ellos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Si no puedo escoger otra agencia y tengo que irme a morir a la mas económica para ofrecer un buen precio y tener margen...

 

...pero ofrezco otra opción mucho  mejor pero el comprador siempre insiste en escoger la mas barata que suele tardar de 2 a 9 días...

 

pero ebay insiste en poner que estima que llega hasta en 3 y para el cliente que ha escogido lo barato lo quiere en 3 porque asi se lo dijeron, aun teniendo una opcion mejor...

 

Aun tendré que llevarles un café para que su experiencia sea mas placentera y no tenga que esperar tanto por mi culpa, que se lo mando el mismo día...

 

¿Cuando tienen otras opciones a escoger la culpa tambien es mia? La culpa es mia desde que publico el anuncio. Puede que mis colores estridentes le molesten al pasar la página o que encima le hay tenido que obligar entre otro anuncio o el mio por vender la misma cosa...

Mensaje 7 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Cuanto estomago agradecido, asi va España


http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 8 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Primero saludar a tod@s los que estáis en el foro y segundo comentar que habiendo una buena comunicación nunca tendréis problemas con los compradores.....sólo tenéis que comparar las valoraciones de juguetes espachurrados con las mías.....
Mensaje 9 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Hola Jordi...

 

Os pasais años sin escribir y solo apareceis para criticar al mismo de siempre 😐

Mensaje 10 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Byotechnica, hola de nuevo,
Me parece que no me conoces mucho.....
Gerardo (juguetes oxidados), es un gran amigo mío, nos conocemos personalmente y hemos comido juntos.......
Llevamos más de 5¶años criticandonos el uno al otro en estos entrañables foros de eBay......
Solo comentarte que tanto Gerardo como yo, tenemos un gran sentido del humor.........
Mensaje 11 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Hola jordi.

 

Si que os conozco, os he le ido en muchos hilos y ademas he visto en alguno de ellos una foto vuestra de los dos. Se que sois amigos. Puede que juegue con la ventaja de poder haber leido mas antiguso posto que vosotros los mios, que son todos nuevos.

 

Pero tanto tú como el señor tragabolas (al que no conociía) llevais un tiempo sin postear y él lo ha hecho dos veces para criticar a JR, y con la tuya son tres. Comprende que me extrañe que solo os llame el foro para eso, ya sea de un modo serio o de broma.

Mensaje 12 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Pues sí que es una casualidad y es una pena que este foro de ebay se vaya muriendo poco al no intervenir en el grandes foreros y grandes personas...(no me incluyo)
Mensaje 13 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Los que quedamos hacemos lo que podemos 😞

Mensaje 14 de 39
Última respuesta

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Cierto......y seguro que mi amigo Allan os lo agradecerá.

Pero como dice el refrán: CUalquier tiempo pasado fue mejor.......
Mensaje 15 de 39
Última respuesta