el 04-02-2014 18:01
Pues eso, he detectado que desde hace un tiempo hacia aquí, aún se ha hecho, si cabe más difícil tratar con los compradores.
Compras que te hacen y no contestan ni escribiéndoles las Biblia en Verso. Compradores que no están en casa casi nunca y no van a por el paquete, Correos lo devuelve y te presentan una disputa en PayPal, clientes que no tienen en cuenta los fines de semana donde no hay servicio de Correos. Posibles compradores que quieren que les mandes libros de 5 kg. de peso a precio de tarjeta postal... Ainss....de todo hay en la Viña del Señor, pero creo, como dije hace muchísimo tiempo que Ebay ha creado "Monstruos" en lugar de compradores.
¡Chapó! por aquellos que siempre han sido unos excelentes compradores y personas y que siempre lo serán.
Venga, que os den a todos/as. Si continuais por aquí es que sois masocas como yo, así que la expresión es correcta.
Saludos cordiales.
Ricardo (el de las Pthiridae)
el 06-02-2014 17:44
byotechnica escribió:Hola Jordi...
Os pasais años sin escribir y solo apareceis para criticar al mismo de siempre 😐
Pues si te parece que ahora se le critica mucho, será que no debías de estar por aquí allá por el 2008 y el 2009, entonces los foreros y foreras eran innumerables y 9 de cada 10 entraban para criticarlo a él, aunque entonces usaba otro nombre.
Además, por si no lo sabes, fue su etapa foril más feliz, y seguro que la echa de menos.
el 06-02-2014 18:25
Hombre, en mi caso la verdad es que le estoy muy agradecido a ebay, por aquí decimos que de bien nacidos es ser agradecidos.
Y en mi caso, poder hacer lo que me gusta es lo más, nunca pensé ser más feliz que haciendo lo que hago ahora.
Así que, como te he dicho, estoy muy agradecido a ebay, y si tuvieses una mejor actitud y seguramente aptitud tú también estarías agradecido a ebay.
el 06-02-2014 18:27
el 06-02-2014 18:31
Eran otros tiempos, yo era nuevo en los foros y la gente que me tenía envidia me atacaba sin motivo.
La realidad ha puesto a cada uno en su sitio, a mí en la élite de los top rated sellers y muchos de los que me daban consejos ya dejaron de vender hace tiempo.
Y si, tienes razón, el foro era muy divertido entonces, ahora mismo me viene a la memoria un hilo de Cardlitos donde me iba a denunciar, otro foro que hicieron Cristina y Verdealba para criticar, el de las cremas, y sobre todo la época de la huelga.
aiss que tiempos.
Y el caso es que la gente no cambia.
el 06-02-2014 20:14
Osti tu, el Jordi.................
el 06-02-2014 22:43
el 06-02-2014 23:01
el 06-02-2014 23:13
Es verdad, voy a intentar intervenir mas a menudo y espero volver a pelearme con todos vosotros....
Solo deciros que me acuerdo de todos vosotros a pesar de haber estado ausente mucho tiempo....
Gerardo, cuando tengas la estrella verde y seas "top rated seller"......podrás darme algún consejillo, de momento sigue vendiendo tus coches "chinos" por ahí.....
el 06-02-2014 23:39
Venga, que esto se anima...ahora solo faltan los primos
el 07-02-2014 10:55
el 07-02-2014 13:17
¡¡ Jordi,Dichosos los ojos que te leen!!
el 07-02-2014 14:21
el 07-02-2014 19:34
jordi2062 escribió:
Es verdad, voy a intentar intervenir mas a menudo y espero volver a pelearme con todos vosotros....
Cuánto más alejado estés mejor, ya no tiene mucho sentido andar escribiendo por aquí.
Contestar y ayudar a alguien de vez en cuando pues sí, pero ya está, tal y cómo está ebay ahora a mí ya no me interesa ni hablar de ebay en el foro ni decirle nada a ebay en el foro.
el 07-02-2014 20:59
Discrepo, yo lo prefiero a SALVAME
07-02-2014 21:48 - editado 07-02-2014 21:48
¿Discrepas y no disientes?. Eso no puede ser, aqui se tiene que discrepar, disentir y si es necesario también divergir. No se puede tener tibieza en depende que asuntos.