cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de cuenta. Soluciones utiles para solucionarlo. Gracias. Importante

ropatv2014
Usuario de la Comunidad

Despues de vender durante 3 meses ropa de segunda mano y más de 40 votos positivos y ninguno negativo ni nulo Ebay me retira todos mis articulos en venta y me restringe la acticidad indefinida como vendedor.

Primero me eliminaron ciertos anuncios por copyright.

La ropa la compro personalmente y cuido muchisimo de comprar nada falso.

El caso es que no sé que hacer en estos momentos, me siento bastante frustrado porque habia empezado a ganar dinero con las ventas. Y todo lo que he ofertado lo he hecho con profesionalidad y ninguna queja por parte de compradores!!! 

Tambien bastante cabreado a la vez porque evito en todo momento incumplir las normas establecidas y menos con cosas Fake.

Las compro en una tienda fisica en el centro de Riga, donde precisamente las falsificaciones están bastante mas penadas que en España.

El caso es que me encuentro con una inversion de mas de 5.000 euros y la puerta cerrada en Ebay.

Me gustaria que alguien me ayudara y me indicara el camino que debo seguir para arreglar esta situación.

Bastante tengo yá con haber dejado el pais por culpa de la crisis.

PD. Algunas de las prendas retiradas por supuesta falsificacion son prendas vintage Lacoste que algunas tienen más de 20 años de antiguedad y que por supuesto yá no se fabrican.

Gracias y espero me ayuden!!!!  Estoy bastante desorientado por las medidas tan drásticas tomadas por Ebay y me gustaria saber por que a ocurrido esto.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Lo único que se me ocurre es que contactes con ebay e intentes aclararlo directamente con ellos. Puedes hacerlo aqui: Restricción y suspensión de la cuenta

Un saludo

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay marcas de ropa que no permiten la venta de sus artículso sin la debida autorización como distribuidor... Otras incluso directamente no quieren su nombre en Ebay.

Aqui tienes unos cuantos hilos sobre el MC999 http://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?sort_by=-topicPostDate&q=mc999&search_type...

No creo que haya muchas soluciones útiles para solucionarlo.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Gracias!!!

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Gracias!!!

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En principio todo lo que sea personal y de segunda mano se puede vender, sospecho que por el tipo y volumen de ventas intuyen que te saltas la norma, pues como ya te han indicado contacta con Ebay y les expones lo mismo que en el foro.

Yo he tenido problemas múltiples y por experiencia  te digo que lo mejor es el trato personal por teléfono, al menos te evitarás contestaciones tipo robot y te podrás explicar.

No te garantizo nada, te deseo suerte.

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

No es así compañero manue, too ello sin perjuicio de que lo tuyo es tuyo y puedas vnderlo donde quieras, pero no n ebay.

Mira, mi mujer se ha comprado la semana padada unos pntalones fornaina o algo así, y la verdad que no la gustaría ver a 50 personas on los mimos pantalones, para ello las marcas pueden elegir sus canales de disyribución, y algunas piensan que ebay les quita prestigio y deprecia sus artículos.

Mira, un polo de la martina, cuesta 200 euros o más, i la gente los omprase a 50 en ebay, pues no lucirían lo mismo y la gente no etaría dispuesta a pagar 200 leuros por algo que tenga todo el mundo, por ello las marcas eligen us canales de disyribución, tu no erás bolsos de gucci en carrefour, ni pulseras de tous en el lidl, pues por ello ciertas marcas no quieren ver sus artíulosn ebay, sino n tindas sonde el pirtero te abre la puerta y te dan una copa de hampagne mintras escoges.

Y por ello hay daños colaterales de dificil solución como on los vndedores que venden algo suyo aquí.

No se puede comprar en Riga y vender en España si no se tiene autorización para ello, lo mismo que no e pueden omprár iphones n usa y abir aquí una tienda par venderlos, unque los hayas pagado y sean tuyos, mira por ejemplo los conceionarios de coches y ime si pdrías comprar laxus en Japón y vendelos aquí al mrgen de la márca.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Si esto fuera así, la competencia que tendrias seria bestial..

PD: En respuesta a Ropatv2014

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Vamos, que te han chafao el negocio. Te veo en el mercadillo sacando tu material...

cerovotos
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Gracias por vuestras sugerencias a todos.

Siguiendo el hilo creo que siempre se nos ha llenado la boca con esto de la Union Europea. Os recuerdo que Letonia forma parte de ella y pienso que no estoy haciendo nada ilegal. Simplemente comprando productos en tienda y vendiendolos en Ebay como los miles de vendedores existentes. Eso es a lo que se dedica Ebay. Lo demas son conjeturas !!!!

Deseo que se resuelva el problema favorablemente, porque cuando has realizado una inversion y realizado un trabajo con honestidad es muy frustrante verte con la puerta cerrada.

Gracias a todos....y si teneis alguna sugerencia m'as os la agradeceria.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Reitero.......

En principio todo lo que sea personal y de segunda mano se puede vender, sospecho que por el tipo y volumen de ventas intuyen que te saltas la norma

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Añado.....Además en estos casos no se aplica la "norma VERO"

Descripción general de la política

Está permitido anunciar ropa usada en eBay (excepto ropa interior), siempre y cuando se haya limpiado de acuerdo con las instrucciones del fabricante y no tenga manchas.

Consulta la sección ¿Cuáles son las normas? para obtener más información sobre lo que se puede poner en venta.

Comprueba que tu anuncio cumple nuestras normas. De no ser así, podría eliminarse y se podrían restringir tus derechos de compra y venta.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Juguetes, hablamos de ROPA DE SEGUNDA MANO

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Será por el volumen. Lo mismo para restaurar la cuenta te piden facturas de compra, que seguramente no tendrás

cerovotos
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Y tampoco estoy seguro de que se pueda vender ropa de segunda mano citando la marca, si esa marca está protegida por la Vero esa

cerovotos
Mensaje 15 de 15
Última respuesta