el 14-04-2014 14:41
Despues de vender durante 3 meses ropa de segunda mano y más de 40 votos positivos y ninguno negativo ni nulo Ebay me retira todos mis articulos en venta y me restringe la acticidad indefinida como vendedor.
Primero me eliminaron ciertos anuncios por copyright.
La ropa la compro personalmente y cuido muchisimo de comprar nada falso.
El caso es que no sé que hacer en estos momentos, me siento bastante frustrado porque habia empezado a ganar dinero con las ventas. Y todo lo que he ofertado lo he hecho con profesionalidad y ninguna queja por parte de compradores!!!
Tambien bastante cabreado a la vez porque evito en todo momento incumplir las normas establecidas y menos con cosas Fake.
Las compro en una tienda fisica en el centro de Riga, donde precisamente las falsificaciones están bastante mas penadas que en España.
El caso es que me encuentro con una inversion de mas de 5.000 euros y la puerta cerrada en Ebay.
Me gustaria que alguien me ayudara y me indicara el camino que debo seguir para arreglar esta situación.
Bastante tengo yá con haber dejado el pais por culpa de la crisis.
PD. Algunas de las prendas retiradas por supuesta falsificacion son prendas vintage Lacoste que algunas tienen más de 20 años de antiguedad y que por supuesto yá no se fabrican.
Gracias y espero me ayuden!!!! Estoy bastante desorientado por las medidas tan drásticas tomadas por Ebay y me gustaria saber por que a ocurrido esto.
el 14-04-2014 15:05
Hola,
Lo único que se me ocurre es que contactes con ebay e intentes aclararlo directamente con ellos. Puedes hacerlo aqui: Restricción y suspensión de la cuenta
Un saludo
el 14-04-2014 15:16
Hay marcas de ropa que no permiten la venta de sus artículso sin la debida autorización como distribuidor... Otras incluso directamente no quieren su nombre en Ebay.
Aqui tienes unos cuantos hilos sobre el MC999 http://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?sort_by=-topicPostDate&q=mc999&search_type...
No creo que haya muchas soluciones útiles para solucionarlo.
el 14-04-2014 17:24
Gracias!!!
el 14-04-2014 17:25
Gracias!!!
el 14-04-2014 22:13
En principio todo lo que sea personal y de segunda mano se puede vender, sospecho que por el tipo y volumen de ventas intuyen que te saltas la norma, pues como ya te han indicado contacta con Ebay y les expones lo mismo que en el foro.
Yo he tenido problemas múltiples y por experiencia te digo que lo mejor es el trato personal por teléfono, al menos te evitarás contestaciones tipo robot y te podrás explicar.
No te garantizo nada, te deseo suerte.
el 15-04-2014 01:26
15-04-2014 01:29 - editado 15-04-2014 01:29
Si esto fuera así, la competencia que tendrias seria bestial..
PD: En respuesta a Ropatv2014
15-04-2014 05:24 - editado 15-04-2014 05:29
el 15-04-2014 12:16
Gracias por vuestras sugerencias a todos.
Siguiendo el hilo creo que siempre se nos ha llenado la boca con esto de la Union Europea. Os recuerdo que Letonia forma parte de ella y pienso que no estoy haciendo nada ilegal. Simplemente comprando productos en tienda y vendiendolos en Ebay como los miles de vendedores existentes. Eso es a lo que se dedica Ebay. Lo demas son conjeturas !!!!
Deseo que se resuelva el problema favorablemente, porque cuando has realizado una inversion y realizado un trabajo con honestidad es muy frustrante verte con la puerta cerrada.
Gracias a todos....y si teneis alguna sugerencia m'as os la agradeceria.
el 15-04-2014 13:56
Reitero.......
En principio todo lo que sea personal y de segunda mano se puede vender, sospecho que por el tipo y volumen de ventas intuyen que te saltas la norma
el 15-04-2014 13:59
Añado.....Además en estos casos no se aplica la "norma VERO"
Descripción general de la política
Está permitido anunciar ropa usada en eBay (excepto ropa interior), siempre y cuando se haya limpiado de acuerdo con las instrucciones del fabricante y no tenga manchas.
Consulta la sección ¿Cuáles son las normas? para obtener más información sobre lo que se puede poner en venta.
Comprueba que tu anuncio cumple nuestras normas. De no ser así, podría eliminarse y se podrían restringir tus derechos de compra y venta.
el 15-04-2014 14:01
Juguetes, hablamos de ROPA DE SEGUNDA MANO
el 15-04-2014 20:55
el 15-04-2014 20:58