cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisión por venta Tienda Ebay

vector501
Usuario de la Comunidad

Hola, estaba pensando abrir una tienda en Ebay de venta de componentes informáticos como autónomo. ¿La comisión por venta realizada es del 4,3% + Iva para este tipo de artículos como deduzco en su página de información:

http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html?.

Es que les pregunté y me contestaron por email una respuesta genérica en la que decían que la comisión era del 8%. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Comisión por venta Tienda Ebay

Pues si te han dicho que el 8 es que será el 8.

POn un anuncio de 1 euro, que te le compre un amigo y mira a ver lo que te cobran de comisión.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Y que te lo pague por Paypal, porque esos tambien te van a cobrar comisión.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

vector501
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar, sí, me dijeron el 8% pero como comenté me dieron una contestación standar nada personalizada. ¿Vosotros qué entedéis en el apartado del enlace que pongo?, ¿no pone un 4,3%+ IVA(en artículos de electrónica)por la comisiones de venta de un artículo para empresas?. A ver si alguien puede ser tan amable de verificármelo.

Saludos.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es correcto 4,3%+IVA, además 0,35 + 3% del total Paypal + tarifa de tienda avanzada y anuncios gratis. Gestor de Ventas Pro gratis.

A venderrrrrrrrrrrrrrrrr.....................................ahhhhh...3 primeros meses con Tienda Básica gratis para ver como va el tema.

Asi me gusta emprendedoresEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Gracias, entonces quedamos en un 5,2% y por lo que pones, ¿también el pago a paypal baja del 3,4% al 3%?.

saludos.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

El porcentaje de Paypal creo depende del volumen de ingresos.

Agradece la respuesta de manué con kudo y marcala como solución si te ha valido 😉

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Yo no hilo tan fino, considero (en esa categoría el 7%), da muchos problemas en las transacciones, otras categorías menos arriesgadas si se puede ajustar ese porcentaje.

Para hacer las cosas bien incrementa ese demerito incluyendo elementos de embalaje y otros conceptos para sacar realmente lo que te cuesta cada venta, no te quedes con ese porcentaje.

Gracias Byo, eres un caballero.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

vector501
Usuario de la Comunidad

Uff, vaya lío, sigo sin saber al detalle el costo por venta que te cobra Ebay...Emoticono frustrado

Y además no ponen nada de acreditar que eres empresa. No entiendo nada.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

• Para convertir una cuenta particular en Empresa...

Para convertir tu cuenta privada en cuenta de empresa:

1. Ve a Mi eBay.

2. Pulsa el vínculo Datos personales de la ficha Mi cuenta.

3. Pulsa el vínculo Modificar en la línea de Tipo de cuenta.

4. En la página Cambiar el tipo de cuenta, selecciona la opción Empresa y pulsa el botón Continuar.

5.  Introduce el nombre de tu empresa y pulsa el botón Cambiar a cuenta de empresa

Nota: No es posible pasar de una cuenta de empresa a una privada.

• Comisión por venta realizada con cuenta empresa 4,3% + IVA del precio del artículo sin los gastos de envío en el grupo de categorias de tecnología. Ademas puede beneficiarse del 20% de descuento si se mantiene un volumen de ventas y estas consiguen buenas valoraciones. (power seller y Vendedor excelente)
    • Comisión de venta realizada con cuenta particular 6,6% + IVA del precio final sin los gastos de envío en todas las categorías.
  • Comisión de Paypal por pago recibido para cuantas Premier y Busines con menos de 2500€ de ingresos mensuales
    3,4% + 0,35€ https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

vector501
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, queda claro, ma has respondido mejor que ellos.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No te piden acreditar que eres empresa, pero si no lo eres y actúas como tal eres responsable de posibles consecuencias, incluso si no lo eres y te piden documentación te dan 20 días para acreditarlo o cuenta cerrada.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta