el 23-02-2016 17:38
He vendido un articulo, despues de dos dias sin recibir el pago por parte del comprador, y tampoco tener noticias de el, decido mandarle un correo recordandole que debe pagar el articulo o que si tiene algún problema solo tiene que comunicarmelo, que no pasa nada, pero que me diga algo por si lo tengo que poner en venta de nuevo. No solo no me contesta al mensaje, ni tampoco paga el articulo, si no que me encuentro con un voto negativo y dice que le he reclamado el pago de malas maneras.
No solo es mentira, si no que es vergonzoso que Ebay permita que gente como el puedan votar sin ni siquiera haber abonado la compra, pudiendo hacer daño a un buen vendedor con mentiras, no solo no paga, si no encima EBAY le permite hacer daño de manera sucia y mezquina.
POR FAVOR EBAY, no permitais que voten compradores que no pagan sus compras, ES VERGONZOSO, casi más que la ruindad del causante.
Un saludo.
el 23-02-2016 18:18
Ebay permite votar a los usuarios que "no pagan" por una sencilla razón... No todos pagan con PayPal y PayPal es el único sistema por el que Ebay puede verificar electrónicamente un pago... Segun tu razonamiento si compro un artículo y lo pago con transferencia, Ebay no podría permitir votar a ese usuario si me estafa...
Y con las normas en la mano Ebay no dejará ese negativo en tu perfil si sigues estos pasos...
Por último, añade a ese tiepejo en tu lista de pujadores bloqueados para evitar que te vuelva a comprar.
Para la próxima que vendas y el tío no pague, deja que el propio Ebay le recuerde sus obligaciones y si no hace caso, caso de impago y asi nos ayudas al resto.
el 23-02-2016 19:07
Hola caiman20,
Ponte en contacto con eBay por chat y te retiran el voto negativo sin esperar a nada.