cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como funciona lo de "Cierre por Vacaciones"...?

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Hola!! Antes de nada, quiero desearos a tod@s, unas Felices Fiestas repletas de amor y muchas ventas!! 😉

Mi pregunta es sobre la opcion que nos da Ebay para cerrar la tienda por vacaciones. En enero vamos a estar ausentes una semana y me gustaría que de algún modo los clientes pudieran ver que estamos cerrados..pero obviamente, me gustaría que pudieran comprar!! jeejje

Alguno de vosotros sabe si al cerrar la tienda se retiran los artículos? o sigue todo igual salvo con el aviso de que está cerrado por vacaciones? 

Este año es el primero que nos vamos de viaje por motivos algo parecidos a unas vacaciones, aunque en realidad es por trabajo..pero bueno, ya es salir y desconectar un poco de la máquina diábolica como lo llama mi compañero..jijiji

Gracias por anticipado!!! 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Y para decirnos que te marchas de vacaciones tienes que abrir un hilo???

Pero venga, cuentanos donde vas a ir.

Te quedas en hotel?? De cuantas estrellas??

Por qué dices que es trabajo??

Vas en coche o en avión??

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Otra cosa, si vas de vacaciones puedes activar la opción en ebay, tus anuncios seguirán pero saldrá un aviso de que estás de vacaciones o el que tu quieras poner.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Bah! estaba aburrida y no sabía qué preguntaros por aquí....jejeje

No, en serio. Si os digo donde voy no lo vais a creer..asi que mejor me callo...:-p

De todos modos nunca había activado esa opción de Cierre por vacaciones...este año aunque sean unos días..jeje..lo pondré en marcha..creeis que se venderá más?? 

Gracias JR por tu compañía forera..!!! Felices Fiestassssss

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Dinos donde vas a ir con tu parejo.

Hay muchos sitios muy bonitos por estas fechas.

Puedes ir a Laponia a casa de papá Noel, por aquella zona también hay un hotel de hielo, puedes ir también a la antartida que ahora está en temporada.

si prefieres tranquilidad puedes ir a la Polinesia, no hace falta Tahití o Bora Bora, yo he estado varias veces y a mí me gusta mucho Rangiroa, puedes hacer submarinismo y si no sabes o no quieres es muy bonito los viajes en barcos que tienen el casco transparente y puedes ver el fondo del mar.

Si te gusta más la naturaleza tipo bosque puedes ir a Canadá y alquilar una cabañita en un paraje apartado.

Bueno, ya nos dirás donde vas a ir, y no te preocupes que no nos sorprenderemos.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si finalmente vas a Cuenca pues no pasa nada, también hay mucho que ver por allí

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta