el 30-10-2013 14:14
Hola gente soy vieja vendedora de joyeria en Madrid pero nueva en Ebay, como hago para lograr confianza sin todavia tener votos? me seria muy util vuestra opinion de vosotros que ya sois veteranos, gracias y buena venta¡¡¡
http://stores.shop.ebay.es/LA-BOHEME-JOYAS |
el 30-10-2013 21:52
el 31-10-2013 10:01
Yo tampoco voy a entrar en tema precio, pero está claro que si alguien se plantea una compra así, requiere de una descripción mucho más detallada, más fotos y más precisas, por ejemplo usando el macro. También debes aclarar una política de devoluciones, los tiempos y condiciones de envío.... en resumen: trabajo duro y paciencia, la confianza no se logra en 2 días y si tienes un negocio como dices, entonces lo sabes muy bien, aquí también es cuestión de tiempo
el 31-10-2013 11:27
muchisimas gracias, me falta fotos mas precisas y descripcion mas detallada ... miraro de vuelta todo gracias¡¡¡¡ y buena venta....
el 31-10-2013 16:17
En internet se suele poner el peso de las joyas y la calidad de las piedras.
Si fueses vendedora empresa y pudieras poner el nombre de tu tienda física sería mejor, lo mismo que el teléfono.
Y otra cosa, en ebay hay que vender más barato que en la tienda y encima vas a tener que pagar comisiones, no es para ciertos artículos.
En joyas medias baratas como las que tienes bueno, pero si pusieras piezas buenas, al menos a mi me gusta ir a comprarlas en persona, ver a la vendedora y salir con una bolsa con el nombre de la tienda que luce mucho.
Y por supuesto tener votos ayuda, esto es una comunidad, todos hemos empezado comprando y luego nos hemos lanzado a la aventura de la venta.
el 31-10-2013 17:04
Te agradezco vendedor ejemplar, pero creo no tengo especialmente joyas baratas como bien dices, igual estan bien de precio y la joyeria antigua es muy valorada porque no es se realizan ya estan echas y y entre entendidos no importa la bolsa de compra, igual gracias¡¡¡ por tu aportacion.
el 31-10-2013 20:16
el 31-10-2013 22:59
01-11-2013 01:32 - editado 01-11-2013 01:33
Las arandelas de acero inoxidable 317L son de las mejores y las de hierro galvanizado son baratas... Pero una cromada es una pijada, elegante y brillante, pero absurda...
el 01-11-2013 16:28
No se en vuestro pueblo, pero por Santander, el hierro, el cobre y el aluminio no son metales que se usen para joyería, por aquí los usamos más para la construcción, por algo tenemos fama de elegantes y bien vestidos.
Y siento haber dicho que las joyas eran baratas, no quería con ello despreciarlas, estaba pensando en mí mismo y en el tipo de joyas que compraba cuando mi sector era la construcción y no el pitufil, las joyas que vendes son muy bonitas y cada segmento tiene su público.
Así que como te he dicho lo que necesitas es algún voto, yo compraría algún artículo (pitufos, cochecitos, etc) para tener algún voto, porque la verdad que mandar 500 o 1000 euros a un cero votos (que no a cerovotos) es algo que da reparo, piensa que como te han dicho, aquí la gente no conoce tu honradez y por ello si tienen que escoger entre comprarte a ti algo por 500 euros o el mismo artículo a otro vendedor con más votos y prestigio por 50 euros más, seguramente mucha gente prefiera esto último.
el 01-11-2013 19:47
el 03-11-2013 11:18
Justamente el cobre es uno de los tantos metales que se fusionan con el oro 24kls es tan blando que es muy dificil hacer algo si no se lo mexcla con otro metal como cobre, bronce y de hai que se queda en 18, o 16 o 14 o 9 kls . Tambien por el color te da la fucsion que tiene , con mas cobre se queda en oro rosa, ese procedimiento es en Santander y en el mundo entero. Para que aprendas algo mas. Un saludo
el 03-11-2013 14:06
Pues ya he aprendido algo nuevo.
Casi todo lo que he comprado en la vida ha sido oro blanco y platino, es que a mi mujer el oro amarillo no la gusta, y por eso solamente lo tengo en lingotes de 24 kilates.
Aunque ya os digo que de joyería tampoco es que haya comprado mucho en la vida, no soy como cero, quien recibe una suntuosa cesta de Navidad todos los años de joyería Suarez y de Carlos Jimenez.
el 10-11-2013 01:15
Volviendo al tema del hilo.
Si quieres votos, pon en venta algunos productos de valor bajo en subasta o en compra ya, aunque sea a coste o ganadole poco y veras como consigues votos.
Tambien puedes comprar algo que necesites y eso te dara votos ,como compradora, pero tendras mas votos en tu estrellita de vendedor, es que el cero queda muy feo..
Como estos articulos son de capricho, no de primera necesidad, yo recomendaria:
Fotos macro, buen detalle, tambien describir y fotografiar si tienen algun pequeño defecto, arañazo o imperfeccion, asi el vendedor no se sentira engañado y aunque creas lo contrario eso generara confianza.
Una buena plantilla que te permita incluir fotos
El prestigio de una tienda detras, si puedes poner datos de tienda eso como te han dicho da confianza
En resumen, profesionalidad, buena presentacion, honestidad, buenos precios y mucha suerte, casi nada.
Mira lo que hace la competencia aqui en ebay para tener ideas.
el 12-11-2013 14:00
Gracias por la ayuda , estoy intentando hacer todo lo que me dijisteis, mejores fotos y empezar a comprar¡¡¡¡ y poner en subasta guay¡¡¡