el 15-12-2013 08:54
Hola a tod@s.
Es la primera vez que pongo a la venta algo en Ebay y quisiera retocar una cosa que en su momento no supe hacer,os cuento:
Tengo puesto a la venta un artículo en subasta y cuando lo puse,lo hice poniendo que el envío es gratuito (sigue siendo así) y el pago por Paypal,pero quiero añadir para las personas que lo deseen,la opción de poder pagar un poco mas y de esta forma hacerles el envío certificado....nose si me explico.
Yo hace tiempo hice una compra por aquí por Ebay y al pagar,recuerdo que me salieron dos opciones a escojer o su precio normal enviándolo normal o un poco mas abajo,la otra opción de certificado pagando el plus,pudiendo yo escojerla seleccionándola.
Es posible hacer eso ahora que ya tengo puesto el anuncio? cómo debería hacerlo?
Muchas gracias y espero haberme sabido expresar. Espero vuestras respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-12-2013 14:08
Normalmente en los anuncios por subasta no se paga al momento. Asi que te da tiempo a mandarle un mensaje explicandole lo del certificado y que no page para retocar los gastos de envío.
Si el acepta el certificado, en la transacción de venta en tu Mi Ebay tienes un menu a la derecha donde te dice "Enviar justificante de pago".
Llegado el momento sigue estas instrucciones... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/poner-descuento-de-gastos-de-env%C3%ADo-tras-finalizar-la...
el 15-12-2013 13:06
Con un articulo en formato subasta con pujas no es posible cambiar el precio, los gastos de envío o el titulo del anuncio.
Deberás comunicarselo al comprador cuando gane la subasta y añadirlo a su justificante de pago antes de que este pague, es el único modo en este momento.
el 15-12-2013 13:58
Hola y gracias ante todo por tu respuesta. Ahora te haría otra y si me la pudieses responder lo agradecería.
Esperaré a que finalice la subasta y si no está interesad@ en el envío certificado no hay proble,pero si lo está, cómo se hace lo que me comentas? (añadirlo a su justificante de pago) y si se diese el caso de que pagase y después me comentase que desea el envío certificado,cómo debería de hacerlo?
Muchas gracias y siento tanta pregunta. Un saludo.
el 15-12-2013 14:08
Normalmente en los anuncios por subasta no se paga al momento. Asi que te da tiempo a mandarle un mensaje explicandole lo del certificado y que no page para retocar los gastos de envío.
Si el acepta el certificado, en la transacción de venta en tu Mi Ebay tienes un menu a la derecha donde te dice "Enviar justificante de pago".
Llegado el momento sigue estas instrucciones... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/poner-descuento-de-gastos-de-env%C3%ADo-tras-finalizar-la...
el 15-12-2013 17:44
Hola
Muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo y aprobecho para desear buenas fiestas a todo el mundo.
el 15-12-2013 23:24