cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo grabar mis registros,para subirlos junto a mis anuncios?Gracias!

domingosoul
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando dices grabar tus registros... ¿A que te refieres? ¿A la música que vendes? ¿a la foto que adjuntas?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola y gracias por responder,efectivamente,me refiero a poder grabar los discos que tengo en venta,lo de las fotos esta a la vista y es muy sencillo,gracias.

La gente,necesita oir para comprar y no encuentro la ubicacion de la dichosa herramienta en cuestion.Otra duda,es gratis poder grabar un fracmento o el disco entero?Muchas gracias caballero!!!  Saludos Cordiales!!!

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Es solo una idea, pero podrías grabar un pequeño video mostrando el disco, la caratula y reproduciendolo en un plato...

Luego subes ese vídeo a Youtube y lo insertas en el anuncio.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Primero baja el precio de los gastos de envio, 23 euros de envio para un cochecito NO CUELA.

Luego ya pierde el tiempo en poner musica y lo que quieras .. es una tonteria pero si te hace ilusión, adelante.

Lo del video es buena idea , tambien pierdes el tiempo si lo vas a vender a 3 euros... sin contar los 23 euros de envio o lo que le quieras poner.

.

"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La música está muy bien, pero piensa que más de uno compra desde el trabajo y eso delata o tienen desconectado el sonido, mucho lio para poca efectividad.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta