el 28-10-2013 23:58
Es que me lío con tantos mensajes, a veces borro sin querer algunos y luego me echan unas broncas de la leche por no contestar.
Hace un rato por ejemplo he visto un mensaje de Tata de hace tiempo para unos billetes sin cortar, y claro me da verguenza contestar despues de tanto tiempo y ahora pensará que soy un antipático que no contesto.
También se me perdió el mensaje de una chica que me compró un 4cv y la mandé un 4cv rally, y algún otro mail que no localizo.
Así que quiero ver si se puede por ejemplo, poner a los remitentes por familias
- Comrpadores de plomo
- Compradores de coches
- compradores de pitufos
- amigos del foro
Etc.
Y poder hacer fichas, poniendo también el teléfono y algo para acordarme de quien es.
el 29-10-2013 00:00
Y otra cosa.
Tengo que pedir autorización, o puedo enviar a mis compradores un correo con mis novedades??
Es que por ejemplo si los tendría clasificados por categorías, pues si pongo pitufos me gustaría mandar un mensaje a todos mis compradores de pitufos y así con el resto de cosas.
Si se puede, como tengo que hacer para enviar un mensaje a múltiples destinatarios??
Gracias de antemano por vuestras valiosas aportaciones, y cuando digo valiosas que zerovotos no lo interprete de manera erronea.
el 29-10-2013 00:04
Yo tengo una cuenta de Gmail para cada cosa y una sola a la que llega todo. Las cuentas de email son gratis...
No puedes estar recibiendo asuntos personales en la misma con la que trabajas, hombre.
Y espero que las cuentas de email de Paypal no sean las mismas que las de Ebay 😛
el 29-10-2013 00:07
A mi me llegan todos los meses, me he suscrito a las novedades de tu tienda.
Pero no puedes mandar esas cosas sin autorización si no quieres que tus correos mas serios acaben en la papelera de Spam por accidente.
Y con la cantidad de hipsters comprando cliks de playmobil y te pones a vender a los sosainas belgas de color azul esos...