Compré un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock

Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2020 14:16
Hola pedí un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock, me meto es su página y elijo otro parecido y se lo digo, luego me escriben y me Dicen que es posible que no me llegue el pedido y que me harán un reembolso y si recibo el producto le devuelva el dinero, le contesto y le digo que ellos saben que no me han enviado nada porque desde el primer momento me dijeron que no había stock y que no me han enviado nada, entonces quiero saber si después de un mes que opciones tengo, solo pedir el reembolso o pedir que me envíen unos de características similares, porque al parecer el reloj que compré ahora a subido de precio y por eso no quieren enviarlo
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Re: Compré un reloj al tiempo me dicen que no tienen stock
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2020 23:10
Cuando estamos con vendedores así y hay líos, lo mejor es coger tu dinero y a otra cosa, a ver si al final se te pasan los plazos para reclamar y te quedas sin nada.
Lo que yo haría, puesto que has pagado y no has recibido nada, es abrir un caso de artículo no pagado.
Si el vendedor no tenía ese reloj, podía haberte devuelto el dinero y cancelado la venta, que tiene esa opción.
Mensaje 2 de 2