cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador estafador

loboagresivo
Usuario de la Comunidad

Bueno, hay un comprador que me intenta estafar con la venta de un Ipad 3, y por lo que veo, recientemente un español ha sido estafado (hace unos minutos), el caso es que los demás estafados han sido franceces y todos les ponen voto positivo (manda c....), a mi me ha enviado un correo haciéndose pasar por PayPal enviándome más dinero del que pido por el articulo porque quiere que lo envíe a Nigeria (yo no hago envíos internacionales)

Me gustaría poder denunciarlo y ponerle un voto negativo para que la gente se ande con cuidado, me he fijado que compra artículos a vendedores noveles como yo (mi primer artículo), y con poca experiencia, pero como yo no quiero que me estafen ni que estafe a nadie más, no sé que puedo hacer.

se creó la cuenta hace poco.

Este es el correo que me envió

servicio@paypal.es (al no aparecerme el escudo verde sospeché, a parte de las faltas de ortografía etc...)

Usted recibió un pago de 370,00 EUR DE 

Instrucciones para el comerciante 
Dirección de envío - confirmado

Nota del vendedor
El comprador no ha enviado una nota.
Ipad 3 16Gb wifi/ 261518304883 Importe
  €300,00 EUR

Envío y embalaje: €70,00 EUR                                                                                
Total: €370,00  EUR

Todo bien currado, con el logotipo de PayPal y ebay etc.

Aquí otro mensaje:

Estimado ,  

Usted ha recibido un pago. Sin embargo, estamos retener temporalmente el pago para asegurarse de que la transacción se ha completado sin problemas.

El pago puede realizarse hasta 2 días  Por favor, enviar el artículo de distancia. nosotros derecho sólo puede acredita su cuenta PayPal tan pronto como verificar y confirmar que el artículo ha sido enviado dentro de las 24 horas. Esta confirmación se debe a que el nuevo método estándar de pago PayPal adoptar por PayPal. Solicitamos que usted debe enviar el artículo a la dirección de envío del comprador.

Esto es para reducir el alto índice de actividades fraudulentas que van en eBay y para asegurar que tanto los compradores como los vendedores están satisfechos, porque es todo acerca de nuestros servicios para servir al mundo, para que las dos partes disfrutan de beneficios mutuos. Por favor, siga el protocolo del pago para que el dinero será acreditado directamente en su cuenta. Responda a este correo dentro de 24 horas y volver a nosotros con la number.It referencia genuina está en una ocasión muy raro que surjan problemas en la transacción de eBay y nosotros estamos aquí las 24 horas para hacer enmienda si tal ocurre. Su fondo está a salvo e intacto con PayPal. 

Te avisaremos cuando el pago se libera.

detalles del pago

Importe (en espera): 370,00 EUR

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

loboagresivo escribió:

Me gustaría poder denunciarlo y ponerle un voto negativo para que la gente se ande con cuidado, me he fijado que compra artículos a vendedores noveles como yo (mi primer artículo), y con poca experiencia, pero como yo no quiero que me estafen ni que estafe a nadie más, no sé que puedo hacer.

El único modo de hacerlo es a través de Atención al Cliente

Los vendedores no pueden emitir votos negativos y no se pueden poner seudónimos, emails y otros datos personales en el foro. El moderaror pasará la tijera despues.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Comprador estafador

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Si al menos supiese escribir ..... lo triste es que mucha gente se lo cree y manda el articulo a Nigeria.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

loboagresivo escribió:

El único modo de hacerlo es a través de Atención al Cliente

Los vendedores no pueden emitir votos negativos y no se pueden poner seudónimos, emails y otros datos personales en el foro. El moderaror pasará la tijera despues.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

Pues nada, envié el mensaje pertinente, ya van 7 y aumentando las estafas...(yo hubiese sido el 5º), ahora a esperar el emnsaje de atención al cliente a ver que medidas toman.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

Lleva dos meses estafando, estos temas preocupan poco en ebay ....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

Ya eliminaron la cuenta, parece ser que mi queja ha llegado a Ebay y han tomado medidas.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

Intentará volver con otra. Llevan años así. Te recomiendo que estés al loro y que restrinjas a Nigeria de los paises a los que permites comprar en tu política de envíos-

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Comprador estafador

bacchus.iv
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado hace unos años. Quise hacer la denuncia en la policía pero me dijeron que siendo de Nigeria no podían hacer nada. Que si al menos fuera dentro de la Unión Europea quizás, pero de fuera nada. Y que lo único que podía hacer era denunciarlo en la página para que lo banearan.

Saludos!

Mensaje 8 de 8
Última respuesta