cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador realiza una gran compra, dudas.

tralal_72
Usuario de la Comunidad

Saludos ebayers.

Un comprado me acaba de hacer un pedido de precio elevado, ha comprado varios artículos caros.

Me entra un poco de miedo ya que al ser varios productos a un mismo comprador si fuese un estafador me saldría muy caro...

Una cosa que me ha sorprendido es que el dinero se me ha ingreado directamente en mi saldo paypal, sin esperas ni nada, me aparece ya como disponible.¿a qué se debe eso?.

¿Qué precauciones debería tomar  para que no me puedan timar?

¿un usuario de 2007 con 82 estrellas, no es el típico perfil de estafador no?

Saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tralal_72,

Si dispones del dinero en Paypal es que el comprador te ha pagado, es decir tu no necesitas hacer nada más ya que dispones en los anuncios la forma de pago por Paypal y el comprador te ha pagado.

Que debes hacer:

1-) Comprobar que la dirección de envío sea correcta y completa, no puedes mandar a otra dirección que no sea la principal.

2-) Debido a que son productos de alto coste enviarlos y aparte de Nº de Seguimiento debes incluir Seguro de Paquete ya que si le pasa algo al paquete estarías cubierto.

3-) El embalaje debe ser impecable, es decir no vale con 4 trozos de periódicos sino que debes embalarlo bien con bolsitas anti-chock de aire, burbujas de aire, corcho anti-golpes, etc... 

Resumiendo, si has tenido esas ventas enhorabuena y compradores que intenten realizar un fraude siempre va a existir sin importar el importe de dinero, es decir debes quitarte de la cabeza el tema del fraude ya que de lo contrario este no es tu sitio.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
alli en tu cuenta de paypal en la transaccion arriba a la derecha debe de estar marcada la palomita de color verde y debe de decir que ya es seguro enviar el articulo.
Ademas paypal tiene condiciones para el envio de arciculos caros osea que no solo necesitas una prueba de envio como todo lo comun si no que ademas necesitas una prueba de entrega. Esto consiste en que el que entregue el paquete de debe de enviar de regreso un documento firmado por el destinatario.
Ese documento debe de llegar a tus manos.
Papelito habla y dice a quien cuando y donde fue entregado el paquete.

Evita correos.
Para estos casos mejor mensajeria privada DHL UPS FEDEX o similares y a ellos exijeles el docunento de regreso.

No dices la cantidad de dinero ni a donde lo vas a enviar.

Que tengas tu dinero en paypal ni significa que estes a salvo.
Te puede llegar una devolucion de cargo del emisor de la tarjeta de credito por uso fraudulento como le podria llegar a cualquiera que venda.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta