el 23-12-2018 10:39
Saludos ebayers.
Un comprado me acaba de hacer un pedido de precio elevado, ha comprado varios artículos caros.
Me entra un poco de miedo ya que al ser varios productos a un mismo comprador si fuese un estafador me saldría muy caro...
Una cosa que me ha sorprendido es que el dinero se me ha ingreado directamente en mi saldo paypal, sin esperas ni nada, me aparece ya como disponible.¿a qué se debe eso?.
¿Qué precauciones debería tomar para que no me puedan timar?
¿un usuario de 2007 con 82 estrellas, no es el típico perfil de estafador no?
Saludos
el 23-12-2018 13:50
Hola tralal_72,
Si dispones del dinero en Paypal es que el comprador te ha pagado, es decir tu no necesitas hacer nada más ya que dispones en los anuncios la forma de pago por Paypal y el comprador te ha pagado.
Que debes hacer:
1-) Comprobar que la dirección de envío sea correcta y completa, no puedes mandar a otra dirección que no sea la principal.
2-) Debido a que son productos de alto coste enviarlos y aparte de Nº de Seguimiento debes incluir Seguro de Paquete ya que si le pasa algo al paquete estarías cubierto.
3-) El embalaje debe ser impecable, es decir no vale con 4 trozos de periódicos sino que debes embalarlo bien con bolsitas anti-chock de aire, burbujas de aire, corcho anti-golpes, etc...
Resumiendo, si has tenido esas ventas enhorabuena y compradores que intenten realizar un fraude siempre va a existir sin importar el importe de dinero, es decir debes quitarte de la cabeza el tema del fraude ya que de lo contrario este no es tu sitio.
el 23-12-2018 14:32