cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

porti1982
Usuario de la Comunidad

Que tal! Hay un concepto en las facturas de eBay que no termino de entender y que no me cuadra, sería este:

"Total de facturas, pagos y reembolsos"

Es justo la diferencia entre el importe que me indican pagar cuando cierran la factura el día 15 en mi caso y el momento en que me la cobran el día 30. No entiendo por qué me cobrán más cuando ya me indican lo que debo pagar el día 15 y ya me restan los reintegros por impagos de compradores. Esto pasa mes a mes pero por mucho que busco no encuentro respuesta. Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

En la factura y en mi anterior post tienes un enlace para que los llames o chatees con ellos. Creo que será mas facil si les llamas mañanas y se lo explicas como has puesto en el foro... E incluso les enlazas el hilo por si se te hace complicado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que yo se y conozco. Si se hace de modo automático...

 

  1. El periodo de facturación es de un mes natural, es decir, del 1 al 30, del 1 al 28 o del 1 al 31... dependiendo del mes.
  2. La factura se envía a principios de mes, del uno al cinco mas o menos...
  3. La factura se paga de modo automático del 15 al 18  a través de Paypal y se pagaría el periodo mencionado anteriormente.
  4. Se factura con la formula Pagos y Reembolsos correspondientes al periodo facturado...

Ahora, si pagas manualmente sin especificar un periodo concreto, pagas el mes anterior pendiente mas el periodo actual...

 

Si pagaste el 15 del anterior mes pagaste el mes anterior hasta el 15 actual. Si el siguiente mes haces lo mismo, pagas del quince anterior al 15 actual... El problema es que puedes duplicar alguno de los conceptos haciendolo asi, engorronando el pago.

 

En cada factura que te manda eBay se especifica lo que pagas de cada anuncio, revisala de arriba a abajo. Si crees que hay algo mal, en la propia factura tienes un enlace para hablar con eBay...

 

 

factura.png

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

Gracias por responder tan rápido. En las facturas tengo configurado el pago automático y mi ciclo de facturación empezaría el día 15 de cada mes. En principio todo está correcto excepto este concepto que al menos no sé donde ubicar ya que tengo localizadas comisiones, reembolsos... Te dejo una captura del concepto al que me refiero porque creo que no me expliqué bien.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

Si no me equivoco, has pagado 284,97 y te han restado 6,35 de reembolsos... ¿Cual es el problema?

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

El problema es que este importe no se resta, se suma y lo veo en todas las facturas. Te dejo otra captura de la factura en la que se ve más claro.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

En la factura actual meten ese concepto como diferencia del período entre el día 15 y el 30, perteneciente a la factura anterior.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

En la factura y en mi anterior post tienes un enlace para que los llames o chatees con ellos. Creo que será mas facil si les llamas mañanas y se lo explicas como has puesto en el foro... E incluso les enlazas el hilo por si se te hace complicado.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

Perfecto, eso haré ya que me tiene intrigado el asunto, jajaja. Gracias de nuevo por responder cada mensaje. Un saludo.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

Porti se generoso y dale a byo un kudo a cada respuesta para que pueda hacer acopio cara a las Navidades para canjearlos por un jamón Joselito u otras delikatesen.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

Kudo dado, jajaja. Ya me he quedado seco, namas me daban uno. Saludos.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

¿Al final te lo han resuelto?

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Concepto en factura que no entiendo: Total de facturas, pagos y reembolsos

No sabía que existiera un chat y gracias al enlace que me dejaste lo descubrí, pero me temo que viene a ser igual de efectivo que enviar un correo, solo que en este caso desconocen las respuestas, lo que es más preocupante. Por el momento sigo igual, quedaron en llamarme hoy a primera hora pero esperando estoy. Si tengo respuesta la dejaré aquí anotada. Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta