el 29-09-2013 13:10
Hola
Queria plantearos una idea, la cual solo es una idea.
Tengo intencion de empezar a vender en ebay (ya lo hago fuera de ebay), pero claro me gustaria vender tambien en la zona Euro pero con los coste de envio estamos en desventaja con respecto al resto de paises.
Mi idea es montar una asociacion que nos una a los vendedores y nos de mas fuerza, ya sea para negociar tarifas de envio con empresas de mensajeria como grupo o propuestas reclamaciones etc frente a ebay.
Que os parece?
Un saludo
el 30-12-2013 18:24
Yo creo que estaría bien hacer una asociación, pero para presionar a eBay en que corrija ciertas políticas.
Estoy cansado de recibir amenazas de compradores chorizos, que te votan negativo si no les regalas la compra.
Está claro que los señores de eBay nos exprimen a los vendedores profesionales.
¿Por qué no puedo votar negativo a un comprador (cómo se hacía antes)? ¿Por qué si un comprador es bloqueado por 10 vendedores profesionales, eBay no hace nada?
Porque al final, todo ese chorizeo lo computamos a nuestro margen y eBay / PayPal sigue cobrando sus comisiones.
el 30-12-2013 20:07
el 30-12-2013 20:57
el 02-01-2014 11:18
Jaja, ya veo que hay mucho cachondeo.
Os mantendré informados!!
Año nuevo, proyectos nuevos.
el 02-01-2014 14:28
juguetes_reciclados escribió:
Me pido Tesorero!!!!!!
Pues teniendo en cuenta quien fue tu profesor de economia, empresa, hacienda, derecho y no sé cuántas cosas más, y siendo tú el tesorero, yo me apunto para la directiva, porque seguro que habrá reparto de sobresueldos, comisiones, etc., en sobres oscuros y opacos.
el 02-01-2014 15:36
anaggamin escribió:Pues teniendo en cuenta quien fue tu profesor de economia, empresa, hacienda, derecho y no sé cuántas cosas más, y siendo tú el tesorero, yo me apunto para la directiva, porque seguro que habrá reparto de sobresueldos, comisiones, etc., en sobres oscuros y opacos.
Eso por supuesto, no dudes que tendrás tu comisión, en dinero, en fiestas en locales de luces rojas, en obras en casa, o como prefieras, y si finalmente no estás en la directiva y te tienes que conformar con ser empleado siempre podrás tener tu maletín de consolación, eso si, los maletines no los pongas en ebay porque he escuchado que su autenticidad deja mucho que desear.