cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

benaldofer
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

 

Llevo algún tiempo tratando de buscar la mejor opción para vender mis productos en Ebay pero no logro saber cuál método es el más conveniente, ya que mientras más busco y leo, más grande es mi confusión.

 

Dispongo de muchas unidades de productos del mismo precio y tipo y me gustaría poner un anuncio (con precio fijo) que durara hasta venderlos todos si puede ser.

 

El caso es que si va bien, los planes para el futuro es seguir agregando anuncios con artículos como el anterior y continuar así, por lo que creo que sería conveniente tenerlo en cuenta.

 

Me gustaría pedir vuestra opinión para saber qué método es el más apropiado, de momento he visto el Particular, Tienda básica y Tienda premium.

 

Agrego aquí un link ejemplo de lo que quiero hacer y si me pueden orientar sobre qué tipo de sistema está utilizando esta persona.

 

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

Los 19,95€ son por tener una tienda básica

Si solo vendes como particular sin tienda, los anuncios solo te van a durar 10 días como mucho.

 

Como particular no pagas nada.

 

Un anuncio abierto no caduca.Conservas el número de ventas (algo que al comprador le gusta ver) y ademas siempre tiene el mismo número de anuncio, se posiciona mejor en las busquedas por relevancia y en los buscadores como google.

 

Un anuncio de diez días que programes para que se vuelva a poner en venta cada vez que se acabe el plazo comenzará con el número dea rticulos con el que terminó el anterior. Ejemplo pones diez a vensder vendes dos en ese periodo y al volverlo a vender saldrán ocho unidades. Pero te va a salir como anuncio nuevo, sin recordar ventas anteriores. Con otro número de anuncio y empieza de nuevo en la relevancia de las busquedas. Piensa que un anuncio de eBay gana relevancia a base de ventas o pagando promociones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que empieces con una tienda básica, siendo particular ya te vale, por casi 20€ al mes. Tienes anuncios abiertos que se renuevan solos todos los meses. Siendo vinilos, si son de varios colores y medidas puedes poner varios anuncios para cada uno.

 

Y sigues teniendo 25 anuncios en formato Cómpralo Ya! y 75 en formato subasta mensuales.

 

La tienda básica tambien permite controlar el inventario del producto, acceso al Gestor de ventas Pro, informes de ventas mensuales, etc...

 

Ademas ahora eBay te permite usar anuncio con variables. Por ejemplo tienes un vinilo de una medida específica y varios colores, puedes venderlos en un solo anuncio con una foto para cada color. (Cosa que le vendría mejor al anuncio de tu ejemplo 😛 )

 

 

Si una vez que has empezado aumentas el número de anuncios, te haces vendedor empresa y tus ganancias ya lo empiezan a permitir, pásate a Tienda Premium

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

Ante todo muchas gracias por responder.


Te recomiendo que empieces con una tienda básica, siendo particular ya te vale, por casi 20€ al mes.

Hay algo que no acabo de entender ¿los casi 20 euros al mes es para la tienda básica, para particular o ambos?.

 

Mi primer anuncio todavía no está publicado, pero en realidad se trata de un lote de varios vinilos en los que sólo se puede elegir el color, el lote se vendería como producto único, mira un ejemplo similar a mi anuncio.

 

Veré si encuentro el selector de colores, aunque supongo que será sólo para tiendas (tiene su lógica) pero me vendría bien.

 

Una última cosa, siendo particular, si pongo que tengo 10 productos en existencia ¿cada vez que se venda uno el anuncio caduca o lo hace cuando se han vendido los 10?

 

El resto me ha quedado muy claro.

 

Gracias y saludos.
 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

Los 19,95€ son por tener una tienda básica

Si solo vendes como particular sin tienda, los anuncios solo te van a durar 10 días como mucho.

 

Como particular no pagas nada.

 

Un anuncio abierto no caduca.Conservas el número de ventas (algo que al comprador le gusta ver) y ademas siempre tiene el mismo número de anuncio, se posiciona mejor en las busquedas por relevancia y en los buscadores como google.

 

Un anuncio de diez días que programes para que se vuelva a poner en venta cada vez que se acabe el plazo comenzará con el número dea rticulos con el que terminó el anterior. Ejemplo pones diez a vensder vendes dos en ese periodo y al volverlo a vender saldrán ocho unidades. Pero te va a salir como anuncio nuevo, sin recordar ventas anteriores. Con otro número de anuncio y empieza de nuevo en la relevancia de las busquedas. Piensa que un anuncio de eBay gana relevancia a base de ventas o pagando promociones.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

OK, muchas gracias, me has aclarado un montón de dudas, voy a iniciarlo como tienda básica a ver como sale todo Emoticono feliz

 

Saludos y suerte Guiño

Mensaje 5 de 5
Última respuesta