el 23-07-2013 00:52
Ebay, eso es una lata.
Por qué no me vuelve a llevar a la página de artículos en espera de envío?? qué es en la que suelo estar cuando estoy poniendo los números de seguimiento??
Y es que me hace perder un tiempo de la leche.
Cuando tengo artículos para enviar y por ejemplo vuelvo de correos, meto los números, y cuando meto el primero para poner el segundo tengo que volver a miebay, y darle otra vez a artículos vendidos porque la página por defecto cuando acepto me lleva a la de todos los artículos vendidos y es una lata andar buscando entre muchos.
Así que ebay, no es que yo sea un garcri, pero creo que esto merece un par de tíos mañana programando para dejarlo bien porque menuda lata con lo sencillo que sería que me llevase a la página de artículos en espera de envío.
Un saludo de Gerardo.
el 23-07-2013 01:02
Cuando pongo el número de seguimiento lo marca automáticamente como artículo enviado y vuelvo al apartado de Pendientes de Envío del Gestor de Ventas
Antes esto lo hacía en la página de Paypal y me hacía lo mismo, marca el arículo como enviado al momento de poner el número.
Y siento decirte que no creo que nos cambien nada, por que estos cambios en el programa vienen de USA y son intocables...
el 23-07-2013 11:09
A mi me da igual de donde vengan esos cambios, si ebay lo hace mal tendrá que cambiarlo y hacerlo bien, no voy a perder mi tiempo por una cosa que no tardan ni una hora en cambiar, así que ebay ya me estás poniendo a un operario programador para que lo haga.
si no quereis para todo el mundo pues vale, pero al menos que me lo cambien para mí y para el resto que se lo dejen como está.
Teneis mi teléfono por si el programador me quiere llamar para comentarlo.
Venga ebay, un saludo.
el 23-07-2013 11:51
No lo van a cambiar ni por ti ni por nadie. Pareces nuevo...
Hay unos señores en la sede central que piensan que tienen unas ideas estupendas para todo el mundo. Entonces mandan a sus esbirros programadores que las pongan en marcha. Una vez que las aprueban van actualizando de manera global en todas las delegaciones esos cambios. Cada vez que alguien como tu o como yo se quejen al respecto, se anotará su sugerencia. Pero si son sugerencias aisladas que no crean que vayan a hacer los cambios si ellos siguen creyendo que su original sigue siendo bueno. Para que hayan estos cambios debe ser un problema general en todos o en la mayoría de usuarios...
Y por ahora el problema solo lo tienes tú.
el 23-07-2013 16:44
Aqui te oiran mejor que en un hilo del foro... http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html
el 23-07-2013 17:42
juguetes_reciclados escribió:si no quereis para todo el mundo pues vale, pero al menos que me lo cambien para mí y para el resto que se lo dejen como está.
Yo es que no me lo explico, siempre que entro en los foros hay gente quejándose, que si no se vende nada, que si esto y lo otro de ebay esta mal, como si ebay pudiera estar escuchando las quejas minoritarias de ciertos usuarios y hacerles para ellos una página a medida.
Vamos, que no me lo explico, como hay tanto quejica y tanto pesimista por aquí que todo lo ven mal y todos los cambios les parecen que van a peor.
el 23-07-2013 20:31
el 24-07-2013 11:57
cerovotos escribió:Verdad? Es que son uos protestones. Cambian las cosas por su bien y todo les parece mal
Pero es que además este JR es de los más protestones.
Siempre que le ponen algún negativo o neutro viene a protestar para que se lo quiten, alegando que son injustos, en vez de reflexionar a ver si es que la culpa es suya, y tiene que mejorar como vendedor, a lo mejor hay cosas que está haciendo mal.
Y cuando ebay hace cambios lo mismo, que si esto no me viene bien, que si lo otro me viene mal, en fin, si vienen mal vendrán mal para todos, pero siempre él es de los primeros en quejarse por todo, que se le va a hacer.
Y es que hay gente que por naturaleza se queja de todo, lo llevan en los genes.
el 24-07-2013 14:06
el 24-07-2013 15:14
A ver Ana, que no es que hayan cambiado nada.
Simplemente les digo lo que tienen que hacer, de esta manera perderé menos tiempo en buscar los artículos para enviar y podré poner más cosas a la venta para darles mayores comisiones.
De esto también se podrán beneficiar el resto de compañeros vendedores, tu misma incluida, con lo que tambien aumentarás tus ventas gracias a mis aportaciones ebayerianas.
el 24-07-2013 15:20
Querido compañero forero cero:
Mis votos negativos no me ayudan a mejorar porque la evidencia empírica demuestra posr si misma que son injustos, no te pienses que son como el de los llorones que entran por aquí, no es mi caso.
todavía recuerdo a un comprador que me puso un voto negativo por unas figuras de Star Wars que decía que eran chinas??
Y si lo eran qué??
Acaso ebay defiende el racismo??
Afortunadamente en los tiempos de Séneca el justo estos problemas se solucionaban de otra manera.
el 24-07-2013 20:21
el 25-07-2013 07:11
Estoy con vosotros, a mi me fastidia que el número de seguimiento solo se pueda poner cuando ya hayas enviado el pedido cuando en mi caso tengo tacos de pegatinas de Correos que uso cuando estoy haciendo los pedidos y así aprovechar el tiempo.
Se agradece los cambios que ha hecho Ebay, pero hay que mejorarlos...