cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando van a lanzar una oferta de 100 artículos gratis inclusión

gilaberte
Usuario de la Comunidad

Anteriormente al Corona virus, lanzabais ofertas de 100 articulos gratis y con una comisión de 1 € o 2 €. Eso ayudaria a las ventas. Por que podriamos bajar mas los artiuclos. Y se moveria el comercio on-line. ya que esta penoso

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

srgelias
Usuario de la Comunidad
entre el 4-6 abril sacaron una promo con la comision de 1€, así que la repetirán seguramente para el finde del 8 mayo o pondrán una de 2€

siempre las sacan en fines semana
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Esperemos llegue pronto! deberia ser este finde o el otro, que ya hace 3 semanas de la última.

Alemnos mañana podemos salir con los 50 gratis mensuales que para productos de menos de 20€ van bien 🙂

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Hola me temo que este mes no habrá oferta de anuncios a 1€.... ayer por eso sacaron otra oferta que parece interesante (yo la estoy usando). Todo los abnuncios de publicacion te salen gratis, comisión habitual de 10% por lo que vendas pero lo interesante es que además te dan un cupón de 10% del valor de venta para gastar en EBAY. yo que compro mucho por aqui, me va de perlas 🙂 y además he puesto a la venta casi 400 anuncios gratis

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

esa oferta me la enviaron unos días antes pero tiene trampa si no recuerdo mal, el articulo vendido debe valer un mínimo de 5€ (gastos envio aparte)

las promos de comision fija 1-2€ las sacan aleatoriamente en los fines de semana de cada mes, lo mismo salen a principios que a fines de mes
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hola si llevo más de un año vendiendo activamentene en EBAY (llevo más de 15 registrado y vendiendo casual), y es la primera vez que me envian la promo del cupón 10% (siempre han sido las de  1€ o 2€ que comentas, pero cada vez envian menos).

Pues la del cupón no le veo trampa la verdad, he vendido 6 productos estos días y  me ha llegado el cupón de cada uno el mismo día (lo bueno es que es como si la comisión fuera de 0€, ya que lo que pagas se transforma en cupón descuento). Y la tarifa de publicación es gratis para todos, no solo para 100 anuncios. A mi me está gustando esta promo 🙂

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Gracias. Ya he tenido promociones. Mas de lo que esperaba ahora faltan las VENTAS . pero gracias 

@srgelias  ha escrito:
entre el 4-6 abril sacaron una promo con la comision de 1€, así que la repetirán seguramente para el finde del 8 mayo o pondrán una de 2€

siempre las sacan en fines semana

Mensaje 7 de 7
Última respuesta