cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De repente hoy no vendo nada

estoescomprar
Usuario de la Comunidad

Muy buenas:

 

Pregunto por si podeis ayudarme, ya que acabo de empezar a vender un poco en serio en Ebay y esto me tiene descolocado

 

Desde principios de este mes (Marzo), estoy vendiendo 3-5-6 pedidos diarios. Ayer tuvo una subida importante con 16 pedidos

 

Pero hoy, de repente, solo 2... desde las 00:00 horas (ayer a estas alturas ya tenia 6 o 7)

 

Tuve un pedido a las 00:19 y otro a las 05:30.. es decir, nada desde las 5 de la mañana.. Ni siquiera del extranjero (todos los dias tengo 2-3 pedidos internacionales)

 

Queria saber si alguno estais notando lo mismo (por si es un fallo de Ebay), o si solo me pasa a mi

 

Tengo 30 votos y son todos positivos 

 

Si alguien pudiera indicarme algo se lo agradeceria

 

Muchas gracias

 

PD.- Por si tuviera algo que ver: Ayer me finalizo un producto que se vendia muy muy bien. Vendi 60 unidades estos dias y se agotó el stock que habia preconfigurado, y automaticamente el sistema ha vuelto a poner a la venta el mismo anuncio... pero claro, sin visitas y sin ventas (aunque aparece el primero en relevancia al hacer algunas busquedas)

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: De repente hoy no vendo nada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si fueran dos o tres días, pero son unas pocas horas 😛

Es algo que suele pasar muchos jueves cuando Ebay hace el mantenimiento. Una semana potente y de miercoles a viernes bajona y despues subidón.

 

Ademas no estas aprovechando bien la tienda y tu relevancia es como una montaña rusa...


estoescomprar escribió:
Por si tuviera algo que ver: Ayer me finalizo un producto que se vendia muy muy bien. Vendi 60 unidades estos dias y se agotó el stock que habia preconfigurado, y automaticamente el sistema ha vuelto a poner a la venta el mismo anuncio... pero claro, sin visitas y sin ventas (aunque aparece el primero en relevancia al hacer algunas busquedas)

 


Puede influir y mucho en tu cuenta y en tus anuncios... Sobre la duración de tus anuncios y teniendo Tienda Ebay y vendiendo artículos a los que puedes renovar stock, no debes escoger la duración de 30 días, escoge formato de duración abierto.

 

De este modo y configurandolo bien al llegar a 0 y si lo tienes activado, el anuncio no se cierra. Pasado un tiempo prudencial (no mas de tres meses) aprovechas ese anuncio cambiando título y descripción

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Como-dejar-un-anuncio-en-eBay-de-un-articulo-...

 

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro  y a Tienda, independiente del nivel

  • Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Formulario para vender tu artículo y anuncios  y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Utiliza la opción sin existencias seleccionar Si y aplicar...

Cuando la cantidad de un anuncio abierto sea cero, tu anuncio sigue activo (es decir, se renueva y te cobraremos las tarifas de venta cada 30 días). El anuncio también estará oculto en los resultados de búsqueda hasta que aumentes la cantidad. Más información

 

SIN STOCK.png

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: De repente hoy no vendo nada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si fueran dos o tres días, pero son unas pocas horas 😛

Es algo que suele pasar muchos jueves cuando Ebay hace el mantenimiento. Una semana potente y de miercoles a viernes bajona y despues subidón.

 

Ademas no estas aprovechando bien la tienda y tu relevancia es como una montaña rusa...


estoescomprar escribió:
Por si tuviera algo que ver: Ayer me finalizo un producto que se vendia muy muy bien. Vendi 60 unidades estos dias y se agotó el stock que habia preconfigurado, y automaticamente el sistema ha vuelto a poner a la venta el mismo anuncio... pero claro, sin visitas y sin ventas (aunque aparece el primero en relevancia al hacer algunas busquedas)

 


Puede influir y mucho en tu cuenta y en tus anuncios... Sobre la duración de tus anuncios y teniendo Tienda Ebay y vendiendo artículos a los que puedes renovar stock, no debes escoger la duración de 30 días, escoge formato de duración abierto.

 

De este modo y configurandolo bien al llegar a 0 y si lo tienes activado, el anuncio no se cierra. Pasado un tiempo prudencial (no mas de tres meses) aprovechas ese anuncio cambiando título y descripción

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Como-dejar-un-anuncio-en-eBay-de-un-articulo-...

 

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro  y a Tienda, independiente del nivel

  • Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Formulario para vender tu artículo y anuncios  y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Utiliza la opción sin existencias seleccionar Si y aplicar...

Cuando la cantidad de un anuncio abierto sea cero, tu anuncio sigue activo (es decir, se renueva y te cobraremos las tarifas de venta cada 30 días). El anuncio también estará oculto en los resultados de búsqueda hasta que aumentes la cantidad. Más información

 

SIN STOCK.png

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: De repente hoy no vendo nada

estoescomprar
Usuario de la Comunidad

Muchísimas  gracias

 

Acabo de hacer lo que me dijiste, en el Gestor de Ventas

 

Ahora.. ¿pasan todos mis anuncios actuales a ser abiertos, o tengo que modificar alguna regla de automatizacion?

 

Por cierto  ¿sabrias co o puedo aprovechar mejor mi relevancia?

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: De repente hoy no vendo nada

  • Los anuncios actuales con duracion limitada a 30 días no pueden cambiar a Abierto... Solo podrás hacerlo en los anuncios nuevos y en los que vuelvas a publicar de nuevo cambiando la opción de duración.


  • Tus anuncios actules seguirán exactamente tal como los has publicado. Si tuvieses alguno abierto directamente no se podrá cerrar hasta que no lo hagas tú o esté mas de tres meses a 0... o cuando se cierre la tienda.


  • Un anuncio "Abierto" acumula ventas, visitas, seguidores y relevancia. Un anuncio que tiene una duración limitada los pierde cada vez que se cierran.
  • Tu relevancia depende entre muchas otras cosas de:
    -Tu nº de ventas.
    -Tus votos y tus valoraciones detalladas.
    -Del éxito de tus anuncios... En anuncio que se cierra no se acumula.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: De repente hoy no vendo nada

Muchisimas gracias de nuevo

 

Por lo visto lo he estado haciendo mal al poner los anuncios a 30 dias

 

A ver como me las apaño ahora para pinerlos en abierto, ya q no puedo poner anuncios iguales

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: De repente hoy no vendo nada

O esperas a que se vayan cerrando (desactiva cualquier automatización) o los cierras directamente y vas abriendolos de nuevo al mismo tiempo con todas las opciones correctas.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: De repente hoy no vendo nada

Gracias

Mensaje 7 de 7
Última respuesta