cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días, os comento.

 

He observado que al editar anuncios, tanto vigentes como antes de ponerlos en venta si por ejemplo quiero modificar el precio, o gastos, o en general cualquier dato, la característica de "código EAN" del producto se vacía automáticamente.

 

Cuando esto se realiza desde un PC, es cuestión de volver a rellenar ese campo, engorroso pero no fatal.

 

El problema viene cuando estas modificaciones se realizan desde la app para móviles (y supongo que en tablets también, no lo he comprobado), ya que la característica citada desaparece por completo de la tabla, siendo imposible recuperarla incluso desde un PC posteriormente, lo cual obliga a rehacer el anuncio desde 0 si se quiere ofrecer esa información a los compradores.

 

Como ya habreis imaginado, la ausencia de ese dato influye negativamente en el posicionamiento del articulo en el buscador, al menos en las categorías que yo uso, así que me gustaría saber si hay manera de evitarlo, o si es posible informar a eBay para arreglar lo que en mi opinión es un fallo del sistema de publicación de anuncios.

 

Gracias de antemano por las respuestas y posibles soluciones.

 

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo encarecidamente que no uses ninguna de las aplicaciones móviles de eBay para editar o crear anuncios. Tu problema es sencillo, pero en anuncios complicado con variantes por ejemplo puede ser una verdadera pesadilla.

 

Si quieres hablar con atención al cliente arriba a la derecha tienes el enlace ayuda. Le das a la pestaña contactar con eBay después escoge la categoría y el tema y hablas con ellos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando renuevo un anuncio con el movil me elinina las imagenes que tendre que volver a subir o a tomar nuevas imagenes. Yo ya no manejo anuncios con el movil.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

Yo la verdad que la aplicación de Android la manejo habitualmente sin demasiados problemas, salvo el ya comentado, que ademas como indico tambien se produce parcialmente en PC, aunque con menor gravedad. Me resulta muy util para resubir anuncios ya que soy particular y no suelo utilizarla para editarlos, salvo en los conceptos de precio o duracion, que es cuando he observado el citado problema.

 

Contactare con atencion al cliente a ver si se puede solucionar algo, gracias a ambos.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

isita201335
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber si a partir del 26 de febrero es obligatorio poner los ean y el mpn?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios


isita201335 escribió:
Hola, me gustaría saber si a partir del 26 de febrero es obligatorio poner los ean y el mpn?
Si, lo será.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios

desdecasasigloxxi
Usuario de la Comunidad

Hola. ¿y que pasa si se rellena con la opción "no aplicable" que aparece en el desplegable? igualmente con la marca ¿qué ocurre si usamos la opción "genérico" ?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Desaparece el codigo EAN al editar anuncios


desdecasasigloxxi escribió:

Hola. ¿y que pasa si se rellena con la opción "no aplicable" que aparece en el desplegable? igualmente con la marca ¿qué ocurre si usamos la opción "genérico" ?

 

Gracias.


En teoría no debería pasar nada. Pero mejor te recomiendo que preguntes a Atención al Cliente directamente a ver si te lo confirman por chat o por teléfono, no mensajería.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta