cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después del famoso límite de 2,500 de Pay Pal

nomadphilatelist
Usuario de la Comunidad

Hola colegas,

Pay Pal me mandó hace unas semanas un mensaje para avisarme que estaba por pasar el límite de los 2500 euros ingresados anuales. Presneté la documentación que me pidieron y ahora han quitado ese límite. Ahora bien, quisiera saber: si me paso de 2500 Pay Pal no tendrá objeciones, pero ¿Hacienda?  He leído por ahí que el límte de Hacienda es 3,000 pero quisiera confirmarlo. Mi idea es seguir ingresando dinero en esa cuenta hasta 2,950 y frenarme allí pero el miedo es que también salte alguna alarma en hacienda solo pasando los 2500....

que opinan?

Juan

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

O sea, que pretendes defraudar y pides ayuda para que no te pesquen.

No veo que hayas vendido nada así que no son necesarios los consejos.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

bwork_es
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que la Agencia Tributaria está al corriente de tus movimientos bancarios. 

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Déjenos sus datos de contacto y un técnico de nuestra organización se pondrá en contacto con Ud. lo antes posible.

Atentamente,

Cristóbal Montoro.

cerovotos
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Otro que van a pillar, tendrían que dar publicidad a todos los que han pescado para que la gente no se pensase que esto es jauja, pero Hacienda se calla para poder pillar a más incautos y cobrar más por las multas y recargos.

El mejor consejo es que si ves a un señor con corbata y muchos papeles llamar a tu puerta que no abras.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Me consta que el Sr. Montoro lee los forosEmoticono indiferente

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Por desgracia para todos los Motoros, Báñez, Zapateros, Aznares...

Tambien hay gente normal y honrada con esos apellidos 😐

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Oye, que yo distingo al Sr. Montoro que fue mi profesor en los tiempos en que la profesora Natividad era becaria y era buen tío, recuerdo que fui a reclamar un examén que tenía notable en Hacienda Pública y derecho triburario para que me pusieran sobresaliente para que me diese la media para la beca y me lo hicieron.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Hola,

Se ve que no saben leer. Nunca hablé de defraudar, sino de detenerme antes del límite tras el cual implícitamente lo estaría haciendo.

Te explicaría más si tuvieras la cultura para entenderlo.

Por otro lado, eres bastante *** como para meterte en mi perfil a ver que vendo y qué no. Quédate tranquilo que vendo muchísimo más que tu, pero con otro perfil y otro nombre y otra cuenta de Pay Pal.

Impresionante además que consideren que sea legítimo pagar los impuestos!! jaj Que obedientes y serviles! Muy tradicionales. En mi país te dirían "gallego" pero soy más culto que los que me rodean y no generalizaré en torno a un par de especímenes envidiosos y básicos.

Yo no pago impuestos en ningún país porque no vivo en ninguno. ¿Otra vez muy complicado? jeje Tengo tres pasaportes. Me dedico a viajar, me pagan para hacerlo, un mes en Japón, otro en París, otro en Namibia. Por eso no soy sujeto tributario en ningún país. 

Algún día crecerás lo suficiente para acariciar mi sombra.

Su servidor, Ramón.

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Detenerte implícitamente??, jaja, te suenan algunas palabras pero no las utilizas bien, debe ser que de tanto viajar te confunde el poliglotismo.

Ya te veo que vendes mucho, no hay más que verte preguntar lo de los 2.500 euros para darnos cuenta que eres un lumbreras de las ciberventas

Anda, porque no tengo tiempo, que si no, menudo cantarín que estás hecho, ya podías haber venido hace 3 o 4 años, pero como te he dicho ahora tengo menos tiempo para forear.

Además, no entiendo eso de que no vives en ningún país, supongo que hayas querido decir que no resides más de 180 días en ningún país, pero claro, tienes que saber que aunque no seas residente tienes que tributar por los rendimientos obtenidos en España, no se, mira, yo soy economista, si me dices si tienes acabada la EGB, el BUP o como se llame ahora, intentaré explicarlo en un registro idiomático comprensible para tu intelecto como tienen que tributar los no residentes.

Y otra cosa, a mi lo que sea, pero de cerovotos ni se te ocurra decir una palabra o lo pagarás muy caro.

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Hombre, un ciudadano argentino con elevado concepto de sí mismo, de eso no teníamos en el foro.

cerovotos
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Y bastante fantasioso, a lo que parece

cerovotos
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Amigo Nomad........ten cuidado con Hacienda......te lo digo por mi dilatada experiencia y por que trabajo en el 197 de Vía Augusta en Barcelona.
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Son dos en verdad. Por eso lo de los tres pasaportes. El primero firma como Juan y el segundo como Ramón... 😐

Mensaje 15 de 19
Última respuesta