cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion con producto abierto

melollevo_yo
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido 2 iphone el mismo dia, el problema es que los he enviado cambiados a los compradores (eran de distinto color). Les dije que me los enviaran de vuelta y yo les pagaba los gastos.

El problema es que un comprador ha desprecintado el movil. puedo obligarle a que se quede con el? es que el otro comprador no me acepta el movil desprecintado del otro cliente y no le importa quedarse con el movil con el color que le he enviado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es complicado. Supongo que antes de abrirlo podía ver el color del terminal... Pero puede abrirte un caso de artículo distinto a lo anunciado...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Dile al primero que se quede con el, y si acepta solucionado, obligarle no puedes, porque vamos si lo hubiera comprado yo, seguro que nada más llegar le abro sin mirar nada.

Es algo complicado, en mi caso por ejemplo, si recibiese uno blanco en vez de negro no me quedaría con el ni aunque me rebajases 100 euros, pero claro a otros compradores puede que no les importe tanto el color.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Prueba a ofrecerles una funda molona como obsequio solucionador, algo que les guste más que el color y que no te resulte caro.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Uno no quiere el móvil abierto el otro se quedaría con el enviado aunque sea de otro color. Entonces estamos ante un caso en que te podrían devolver un movil y quedarte con un móvil que tendrías que vender como usado y con su correspondiente reducción de precio.
.
.prueba a ir devolviendo parte del dinero a ese que no se quiere quedar con el movil igual una rebajita de 15% queda contento.
.
.a ti lo que mas te interesa es que no te devuelva el movil aunque rebaje tu ganancia o incluso no ganes nada pero sin perder.
.
.
Si vas a negociar una devolución parcial es conveniente hacerlo con paypal para que el acuerdo sea firme.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta