el 28-03-2014 07:43
Hola, he vendido 2 iphone el mismo dia, el problema es que los he enviado cambiados a los compradores (eran de distinto color). Les dije que me los enviaran de vuelta y yo les pagaba los gastos.
El problema es que un comprador ha desprecintado el movil. puedo obligarle a que se quede con el? es que el otro comprador no me acepta el movil desprecintado del otro cliente y no le importa quedarse con el movil con el color que le he enviado.
Gracias
el 28-03-2014 09:42
Es complicado. Supongo que antes de abrirlo podía ver el color del terminal... Pero puede abrirte un caso de artículo distinto a lo anunciado...
el 28-03-2014 12:53
Dile al primero que se quede con el, y si acepta solucionado, obligarle no puedes, porque vamos si lo hubiera comprado yo, seguro que nada más llegar le abro sin mirar nada.
Es algo complicado, en mi caso por ejemplo, si recibiese uno blanco en vez de negro no me quedaría con el ni aunque me rebajases 100 euros, pero claro a otros compradores puede que no les importe tanto el color.
el 28-03-2014 15:03
Prueba a ofrecerles una funda molona como obsequio solucionador, algo que les guste más que el color y que no te resulte caro.
Un saludo.
el 28-03-2014 23:13