cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con recepción de pago por transferencia

sellermadrid
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable...

Hace unos días terminó una de las subastas que tenía, en la que incluí la opción de pago por Paypal y por transferencia. A las pocas horas de finalizar la subasta, el comprador me envió un privado para solicitarme mi número de cuenta. Al día siguiente a primera hora de la mañana, cuando vi el mensaje, le respondí enviándole mi número de cuenta. Aún no he recibido el pago.

Mis dudas son las siguientes:

• Cuando el pago es por Paypal o por transferencia, ¿ebay no envía los datos de pago al comprador, incluyendo  el número de cuenta? En mi ignorancia pensaba que sí.
  • En mi panel de control de vendedor, los iconos de esta transacción aparecen todos sin resaltar. ¿Es normal?

Voy a esperar unos días antes de ponerme enn contacto de nuevo con el comprador, pero me gustaría tener resueltas estas dudas antes de nada.

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Duda con recepción de pago por transferencia

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Cuando el pago es por Paypal o por transferencia, ¿ebay no envía los datos de pago al comprador, incluyendo  el número de cuenta? En mi ignorancia pensaba que sí.
    Generalmente si, pero muchas veces, y esto me ha pasado tanto como comprador como vendedor, no se recibe bien el número de cuenta. Y entonces es necesario reenviarlo.

• En mi panel de control de vendedor, los iconos de esta transacción aparecen todos sin resaltar. ¿Es normal?
    Si. Si no te pagan (Al pagar por Paypal se marca automático) o no marcan como pago enviado (en transferencia es un paso manual) los iconos permanecen apagados. Lo normal es que si vas a pagar por transferencia primero se marca el carrito "Te pagaré próximamente" o algo similar. Despues si he pagado por transferencia marco el de "Pago enviado" y el € se pone como un reloj de arena. Cuando tu compruebes que has recibido ese pago, lo marcas tu mismo como "pago recibido" y el reloj se convierte en

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad
    Generalmente si, pero muchas veces, y esto me ha pasado tanto como comprador como vendedor, no se recibe bien el número de cuenta. Y entonces es necesario reenviarlo.

Si. Si no te pagan (Al pagar por Paypal se marca automático) o no marcan como pago enviado (en transferencia es un paso manual) los iconos permanecen apagados. Lo normal es que si vas a pagar por transferencia primero se marca el carrito "Te pagaré próximamente" o algo similar. Despues si he pagado por transferencia marco el de "Pago enviado" y el € se pone como un reloj de arena. Cuando tu compruebes que has recibido ese pago, lo marcas tu mismo como "pago recibido" y el reloj se convierte en
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¡Genial! Muchas gracias por tu rapidísima y clarísima respuesta.

Voy a esperar unos días más para ver si hace el pago y, si no, contactaré de nuevo por privado por si le ha sucedido algún imprevisto.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Te recuerdo tambien que Ebay ya se ha cobrado su comisión aunque no te paguen. Si pasado un tiempo no te ha pagado o respondido, abre un caso de impago.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido casos de clientes que llegaron a recibir mi número de cuenta solo parcialmente, faltando números o con caracteres en lugar de números. También me pasé años sin recibir los correos de vendedores en Mi Ebay, y solo al hacerme vendedor empecé a recibirlos bien.

Ebay funciona así, parece.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Finalmente le escribí y esta misma mañana me ha hecho el ingreso. Le he enviado el producto por correo certificado, por si las moscas.

¡Gracias por todo!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta