cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas al vender un producto

ahmedridaa
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo unas dudas soy nuevo de ebay desde hace 2 dias y me estoi pasando el dia mirando esto para pdoerme guiar bien , pero hay unas cosas que aun no me han quedado claras si me lo podriais esplicar mejor, en cuando yo pongo un producto a vender, en el momento que yo pongo el precio y todo y me han echo la transferencia de pago, el envio lo tengo que pagar yo o el , y por donde lodevo enviar?, vale enviarlo por correos si es en peninsula? 

Grácias!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Dudas al vender un producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Antes de poner el anuncio, calcular el precio del artículo mas las comisiones de Ebay (8% del coste). Si es por subasta debes poner el precio mínimo por el que estas dispuesto a venderlo.
  • Calcular los gastos de envío. Consulta en la web de Correos para saber las tarifas. Pon el gasto de envñio real o ponlo gratuito añadiendo estos costes al precio del artículo. No esta permitido inflar los gastos para evitar las comisiones.
  • Una vez tengas claro esto, haz el anuncio. Pon una foto original tuya del artículo y describe todos los detalels destacabels , como estado del artículo, medidas, etc...
  • Publica el anuncio.
  • Cuando alguien lo compre Ebay enviará el total y el comprador elegirá el tipo de pago.
  • En cuantro recibas el pago, y no antes, ve a la oficina de Correos y lo envías. Y lo pagas tú, por supuesto, para eso ya lo cobraste antes. Es recomendable certificado con número de seguimiento mínimo.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta