EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2013 14:52
Buenos días ebay:
A ver, que veo un fallo muy grande en el proceso de cancelación de transacciones.
En dos días he tenido dos casos y me han costado casi dos euros, otro más que pase y es un cubata que dejo de tomar.
El caso es que:
- Haces una solicitud de cancelación de transacción.
- el comprador la rechaza.
- Ebay te dice que lo han rechazado y que completes la transacción.
- el comprador no paga.
- No puedes abrir un caso y no hay forma de recuperar la comisión.
No se, lo veo un poco mal.
Si el comprador no acepta, pero después tampoco paga, el vendedor se queda sin poder recuperar la comisión de venta.
Así que a ver si lo solucionas, el miércoles miraré a ver si has hecho algo.
Venga ebay, un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2013 21:09
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2013 21:31
ya no usas lacoste?
uy uy , a que va a ser por esto:
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2013 21:32
de todas formas mientras sigas usando un correo de hotmal...
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2013 06:12
Es un problema muy viejo.
Yo antes cuando tenía un impago, que podía ser una compra por error o lo que sea, perdía el tiempo en contactar con el comprador, preguntarle por su compra y en su caso ofrecerle cancelación de transacción.
Pues bastantes veces me hicieron la gracia de decirme "OK" y luego rechazarme la solicitud de cancelación, haciéndome pagar una comisión por nada.
Ahora (aunque preferiría hacerlo de otra manera) tengo automatizado el proceso de disputas por impago y no me molesto en preguntarle nada al comprador. Si no paga, el caso se abre solo.
Lo malo es la gente que ha comprado por ejemplo dos veces por error y sólo ha pagado una. Estos son clientes que simplemente han tenido un fallo y se queda mal con ellos abriéndoles una disputa, pero si les hablas de cancelar transacción, se creen que les están intentando engañar o algo y te la rechazan.
En mi caso, que sólo acepto paypal, creo que cualquier venta no pagada se debería cancelar automáticmente y devolver la comisión y listo.
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2013 12:31
Eso es thai, son compradores nuevos, que han comprado y pagado, pero alguno ha comprado 3 veces el mismo artículo.
De todas formas tampoco me quejo porque la de arena que me han dado no aceptando la cancelación la compenso con las de cal porque un comprador ha pagado varios envíos internacionales.
Pero vamos, que yo preferiría reintegrar algo al comprador y recuperar la comisión de ebay porque lo veo más justo.
Pero bueno, es lo que hay, somos ebayers y sabemos que estas cosas pasan, por algo estamos en la mejor página de internet.
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2013 15:37
Vaya. Yo soy de esos que lee y he dado a cancelar 2 transacciones.
El problema es que son 2 ventas de 75 euros comisión cada una (entrada fútbol).
Es un tipo que pujo mucho y luego me amenazó por correo que se la dejara más barata o sino me enviaría a sus abogados, me enviaría voto negativo, bla bla bla..
De momento he desvinculado mi cuenta paypal por si no se resuelve.
No pienso pagar 150 euros por una transacción que no he realizado.
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2013 15:55
Si es poca cosa no merece la pena,pero a mi me ha pasado con una comision un poco fuerte y llamando a eBay me lo han solucionado,asi que mi consejo llamales a ver si hay suerte,un saludo
EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2013 16:08
De momento esperaré pues el vendedor no ha rechazado la anulación de transacción, pero después de votar en negativo y amenazarme por correo es lo más probable que haga.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »