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Quiere decir: 

EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

 Hola ebay:

 

 Soy Gerardo de juguetes reciclados, te escribo porque mirando mis valoraciones toprated en los diferentes ebays del mundo he visto que un país tengo un pequeño problema.

 

 El caso es que un comprador me abrió 25 casos de artículo no recibido, los casos se solucionaron, los cerró y bien, era un comprador acelerado.

 

 pero ahora mirando he visto que el mes que viene seré solamente vendedor notable, algo indigno para un vendedor que se esfuerza tanto como yo para que la experiencia de compra sea la mejor posible.

 

 Por ello te ruego que a ver si me los quitar, o si tal, pues los agrupas y los dejas en uno solo.

 

 Venga, un saludo y ya me comentarás.

 

 Si me llamas al movil estoy hasta las 11 de la noche.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Cuantas veces te ha respondido Ebay por el foro?

 

No seas rácano y llama por telefono... Date prisa que solo están hasta las 19:00. Ese descuento lo vale...

 

Por cierto... 25 casos son demasiados 😐 ¿Que **bleep** le has hecho?

Mensaje 2 de 6
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EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.


byotechnica escribió:

¿Cuantas veces te ha respondido Ebay por el foro?

 

No seas rácano y llama por telefono... Date prisa que solo están hasta las 19:00. Ese descuento lo vale...

 

Por cierto... 25 casos son demasiados 😐 ¿Que **bleep** le has hecho?


Son los riesgos de la excelencia y el top-ratedismo

cerovotos
Mensaje 3 de 6
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EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

garcri
Usuario de la Comunidad
Mejor que le cierren la cuenta al comprador, no se pueden abrir 25 casos, muy feo el asunto.
Mensaje 4 de 6
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EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

No esmalo, solo acelerado, compró, no llegó el día previsto y los abrió, se lo expliqué y los cerró y me sigue comprando.

Por ello aprovecho el hilo para que si un comprador, abre caso, vota negativo o lo que sea y vuelve a comprar, que no cuenten en el historial del vendedor, porque es claro que si repite su experiencia de compra fue satisfactoria.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
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EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

Muchas gracias ebay!!

Bueo pues ya etá soluionado, me han llamado y me han quitado todos menos uno como si fueseuna solatransacción.

Lo dicho, muchas gracias ebay y que pases buen fin de semana
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
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