cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

 


http://pages.ebay.es/help/sell/maximumpp_faq.html


 


 


La verdad es que los responsables o gestores de esta página no pueden trabajar peor.


 


Deprimente.


 


P.D.- He abierto algún hilo últimamente.  No puedo contestaros e intervenir debido a falta de tiempo, pero voy leyendo poco a poco los comentarios y hay muchas aportaciones o comentarios muy interesantes.  Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Hoy el sistema ya no deja publicar ningún libro de gran porte y peso, varios tomos, lote, o colección de libros con gastos de envío superiores a 8 €.


Ya estoy preparando lo que creo que creo que debo preparar; espero tenerlo listo el fin de semana que viene y poder presentarlo en el Organismo competente.


A mí no me va la vida en esto, ni mucho menos, pero me molesta muchísimo que me tomen por un badulaque.


Ya os comentaré cómo queda todo.


Saludos cordiales.


 

Mensaje 31 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

ruthygar
Usuario de la Comunidad

A MI ME PASA QUE QUIERO VENDER CUALQUIER COSA Y ESTA PESA MAS DE 2 KILOS Y CORREOS TE COBRA 10,30 EUROS, EBAY ME DICE QUE LOS GASTOS DE ENVIO SON EXAGERADOS.


EJEMPLO:


PONGO A LA VENTA 18 PELICULAS DE VHS, EL PAQUETE PESA ALREDEDOR DE 5,5 KILOS, CORREOS CON ESE PESO TE COBRA LO DICHO 10,30,.


SI YA LAS CINTAS LAS VENDO MUY BARATAS, ¿QUE QUIERE EBAY QUE GANEMOS?


POR QUE DE COMISIONES ENTRE EBAY Y PAYPAL, LES DEJAMOS BASTANTE, ASI QUE, ABRA QUE VENDER EN OTRO SITIO.


EL QUE VENDE ALGO ES POR QUE LO NECESITA Y PARA REGALAR ESTA LA FAMILIA


UN SALUDO

Mensaje 32 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

rosaspage
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco comprendo demasiado bien la genial idea de limitar los gastos de envío.


 


Me gustaría pensar positivamente como tu Juguetes_recliclados, pero quitar el importe de los gastos de envío significa subir el precio del artículo, algo que personalmente no me acaba de gustar.

Mensaje 33 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Con este metodo se abren las puertas a engaños y mas. No sabes nunca el coste real del articulo

Mensaje 34 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

akiraku
Usuario de la Comunidad

Es verdaderamente lamentable que lleve yo pagando la mitad de los envíos que hago para que encima eBay me acuse de inflar precios.

¿Pago el envío de lo que compro pero también de lo que vendo?

Grave caso de incompetencia y de reírse de sus usuarios.

Mensaje 35 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Sí. Desde luego. Una enciclopedia se envía por 8 euros. Llenas el depósito y puedes llegar a 50 km.

 

Tu respuesta me parece una auténtica estupidez. Ebay no tiene que cobrar sobre los gastos de envío, así que no, no es añadir 5 euros al precio y ya está. Porque eso implica o ganar menos o cargarle más al cliente por algo que no tiene por qué pagar más. Así de simple. Pero claro, así Ebay chupa del bote.

 

Yo lo tengo claro,: hay decenas de páginas de anuncios donde vendo más, más rápido, Y GRATIS. Se os acabará el chollo pronto, amigos.

Mensaje 36 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Tus limitaciones culturales hacen que no seas capaz de entenderlo.

Mira, los topes se pusieron para quitar a los listos que venden enciclopedias por un euro y 150 de envío, tienes que pensar ue en futuro se tendrá que vender con envío gratis, lo cual no significa que l nvío lo pagues tu, sino que n vez de 10 más 5 de envío habrá que vender a 15, en otras páinas quizás no, pero hay que adaptarse a los gustos del comprador y ebay gravias a Dios lo hace bien.

Ponte a vender en Amazon y ya verás los gastos de envío que te permiten cobrar, aunque claro si las otras páginas de las que hablas on tc, sgundamo, milanunios y similares, ntonces es que tu sitio no es este.

Y si en las otras páginas vendes más, no lo dudes,hay que anunciar donde más se gana, el resto hacemos lo mismo.
 juguetes_reciclados

Mensaje 37 de 38
Última respuesta

Re: ¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

remynyfyg
Usuario de la Comunidad
Llevas toda la razón pretenden que envíe un bulto de 8 kilos a Europa por 20 pavos es imposible
Mensaje 38 de 38
Última respuesta