cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

 


http://pages.ebay.es/help/sell/maximumpp_faq.html


 


 


La verdad es que los responsables o gestores de esta página no pueden trabajar peor.


 


Deprimente.


 


P.D.- He abierto algún hilo últimamente.  No puedo contestaros e intervenir debido a falta de tiempo, pero voy leyendo poco a poco los comentarios y hay muchas aportaciones o comentarios muy interesantes.  Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

A este paso únicamente se pondrán vender en Ebay crisolines y pulgas (sic)

Mensaje 2 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

 Una enciclopedia por 12 euros se puede enviar.


 


 Se ponen 8 euros de envío, se añaden 5 al precio y solucionado.


 


 Mira el resto de páginas y casi todas tienden a los gastos de envío gratis o muy bajos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

anaggamin
Usuario de la Comunidad


 Una enciclopedia por 12 euros se puede enviar.


 


 Se ponen 8 euros de envío, se añaden 5 al precio y solucionado.


 


 


¿Te parece seria, formal y confiable una página de ventas que no te permite poner los gastos de envío que se necesitan, y en casos tan obvios como este?


 


¿Dónde están ahora los que llamaban parásitos y no sé cuántas cosas más a los vendedores que cargaban el precio de los articulos en los gastos de envío?


 


¿Y lo que quiere hacer ahora ebay qué nombre tiene, cómo hay que llamarlo?

Mensaje 4 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Está claro juguetes_reciclados, lo que dices.  


 


Pero yo, lo que quiero y deseo, es poner en los gastos de envío realmente lo que valen, no lo que me impongan.  


 


Y si redundo los gastos de envío en el precio de mi artículo y pago así más comisión a Ebay, debe ser decisión mía, tampoco me la deben imponer.


 


Y, por último, si quiero utilizar el servicio de Kiala, también debe ser decisión mía y, sobre todo, del comprador; tampoco nos la pueden imponer.


 


Creo que tengo derecho a exigir lo que es lógico.


 


Un abrazo.

Mensaje 5 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

Bueno, anaggamin, veremos cómo solucionan el tema de los envíos internacionales con las tarifas que se gasta Correos.


 


Y otra cosa: yo siempre unifico los envíos y los mando en un paquete; veremos lo que pasará cuando mande el total de los gastos de envío de 6,7,8 o 9 libros según el peso total...¿quito aquí?...¿pongo allá?...


 


Esto no es serio, lo que he comentado otras veces, esto es La Cása de Tócame Roque.

Mensaje 6 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

anaggamin
Usuario de la Comunidad


Esto no es serio, lo que he comentado otras veces, esto es La Cása de Tócame Roque.



 


Esto no es ni serio ni admisible por personas serias, porque todos aquellos que hemos respetado la norma de no cargar nunca el precio de los articulos en los gastos de envío, porque queríamos hacer la cosas bien, no podemos tragar fácilmente que ahora sea ebay la que use esta mala práctica contra nosotros, haciendo lo contrario de lo que predicaba como correcto.


 


Pero esto sólo es un punto más en contra de poder vender aquí, porque desde octubre del año pasado los particulares con tienda estamos viendo como norma tras norma y regla tras regla y cambio tras cambio no hacen otra cosas sino perjudicarnos y hacer nuestras ventas cada vez menos rentables aquí.


 


Poner el limite de gastos de envío para libros en 8 euros es un completo disparate, cuando hay enciclopedias que vale mandarlas 15 euros, y hasta 25 y más si son de muchos tomos, e incluso cualquier libro grueso y grande u obra de varios tomos ya vale mandarla de 9 euros para arriba.


 


No pueden obligarnos a usar Kiala ni a poner menos gastos de envío de lo que sea preciso, y si lo intentan, están yendo contra ellos mismos a medio y a largo plazo, lo mismo que con otros cambios que han hecho y con la enorme y múltiple subida de tarifas y comisiones que está habiendo desde octubre del año pasado, y que parece que continua.


 


 

Mensaje 7 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas no creo que vendáis muchas enciclopedias a la semana

cerovotos
Mensaje 8 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

No, no cerovotos, tal y como apunta anaggamin, ese límite no afecta únicamente a las enciclopedias (lo he puesto en el encabezamiento de este hilo como caso extremo); hay muchos otros casos (libros muy voluminosos y pesados, obras en dos, tres, cuatro tomos...), que también se ven afectados por este absurdo límite.


 


Además, insisto, habrá que tener en cuenta los casos que planteo más arriba (unificación de pedidos, envíos internacionales, etc...).


 


No obstante, quiero pensar que en Ebay habrán tenido en cuenta lo establecido en el artículo 284.1º del Código Penal cuyo tenor literal es el siguiente (el subrayado de engaño es mío):


 


"Artículo 284


 


Se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a veinticuatro meses a los que:


 


1.º Empleando violencia, amenaza o engaño, intentaren alterar los precios que hubieren de resultar de la libre concurrencia de productos, mercancías, títulos valores o instrumentos financieros, servicios o cualesquiera otras cosas muebles o inmuebles que sean objeto de contratación, sin perjuicio de la pena que pudiere corresponderles por otros delitos cometidos".


 


Intentar hacer creer lo que no es, sin duda, es una manera de engaño.


 


Amén, ese "idilio amoroso" que se trasluce de Ebay con Kiala.  Para ese hipotético caso, aparte del artículo y apartado que he indicado del Código Penal, hay otros en este mismo Cuerpo Legal que hacen referencia y castigan estos presuntos "amoríos" e "idilios interesados".


 


Los dos elementos (alteración de precios + "idilio amoro" con Kiala podrían ser, presuntamente, una bombita que podría explotar en las mismísimas manos de Ebay.

Mensaje 9 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

ebay esta por encima de la ley, agradece que sean 8 por que con el tiempo sera gratis seguro, segurísimo, aun así en eBay se vende, asi que de momento como se lo que soy yo pongo la cama y a seguir vendiendo

Mensaje 10 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo encuentro razonable, unas GAFAS DE SOL tienen un límite de 12 euros y una ENCICLOPEDIA tiene un límite de 8 euros.


Unos CALZONCILLOS tienen un límite de 12 euros y un CD 8 euros.


 


Yo le daría tiempo a Ebay, aun lo puede hacer peor, es cuestión de tiempo.]:)

Mensaje 11 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Probablemente quien fijó esos límites no ha visto muchos libros y no se hace una idea de lo que puede costar enviarlos 😄

cerovotos
Mensaje 12 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

anaggamin
Usuario de la Comunidad


Probablemente quien fijó esos límites no ha visto muchos libros y no se hace una idea de lo que puede costar enviarlos 😄



 


Esto no tiene ninguna explicación ni razón lógica.


 


Es como cuando hicieron que los neutrales influyeran como negativos en los perfiles de los vendedores, haya por el verano del 2007 o 2008, y gente que nunca ha tenido un negativo, como es mi caso, de pronto me encontré con un 98% porque tenía un par de neutros.


 


Pues duró 4 meses, los mismos que estuve con la tienda cerrada porque no me dió la gana de aceptarlo.


 


Entonces volví a vender aquí porque no sacaba lo que necesita en otras web de ventas, pero ahora es distinto, si cierro la tienda no sé si la volvería a abrir, porque ahora ya llevo unos meses sacando lo que necesito en otro lado, y mucho más contento que aquí y pagando menos.


 

Mensaje 13 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

esos gastos  se apliquan a libros virtuales

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 14 de 38
Última respuesta

¿EL MISMO LÍMITE GASTO DE ENVÍO PARA UN LIBRO QUE PARA UNA ENCICLOPEDIA?

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

cuantas webs as infiltrado chris chan ???


 

yo soy el clon !!!!
que se sepa
estoy de vuelta
Mensaje 15 de 38
Última respuesta