cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay NO DEFIENDE a los pequeños vendedores.

centurion2020
Usuario de la Comunidad

Cansado de no poder publicar mis anuncios como vendedor. Ebay, se va a ir a pique, eso se lo aseguro yo. El vendedor honrado, como es mi caso, que les paga por venta realizada, cuyas ventas no son profesionales, tenemos los días contados, no vamos a durar nada, debemos ser poco rentables para ebay, ellos prefieren alimentarse de vendedores profesionales, que paguen muy generosamente su estancia. Mi caso es que tengo 226 ventas, con un porcentaje de 97,9 %, dos votos negativos en los últimos 12 meses, estos evidentemente es por que los clientes no leen la descripción, gente que no le importa el vendedor, sino el fastidiar al prójimo, tengo un 86 % en la media de estrellas, no se si esto es ser mal vendedor, yo considero que no, al cliente le puede gustar más o menos el artículo, pero en mi caso nunca han sido engañados. Ebay no defiende al vendedor que le da de comer, eso es más claro que el agua, defiende a compradores, gran error, ha de defender a ambos. Ebay es a mi entender una máquina de hacer dinero sin más, sin atención al cliente, sin escrupulos y sin calidad de servicios. 

Creo y desearía que los vendedores apoyasen este escrito y hicieran ver a la plataforma que su actitud es penosa. 

Por eso bastaría que pusieras una contestación con las palabras:

DEFENSA AL VENDEDOR, DIGNIDAD. 

Haz un copia y pega. 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Ebay NO DEFIENDE a los pequeños vendedores.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tienes las estrellitas muy bajas, y respondes a un negativo con insultos... entiendo que estés cabreado con ebay (y quién no en algún momento u otro) pero no sé realmente de qué te estás quejando.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola centurion2020,

Sin entrar en detalles de quien protege a quien.

Lo que deberías preguntarte es ¿Porqué tengo mi perfil de esta manera?

Reflexión: El error obliga a rehacer el camino y eso enseña muchas cosas. La duda, no. Entre el error y la duda, opto siempre por el primero.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Con ese perfil es normal que tengas restricciones. No tienes un 86% de estrellas, sino que te han valorado 86 compradores, pero dichas valoraciones son malas (sobre todo tiempo de envío y gastos de envío). Y los negativos, tú lo achacas a la ignorancia de los compradores o a su escasa capacidad lectora, insultándoles además, pero tal vez tengan razón y les hayas vendido productos de mala calidad.

cerovotos
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Hombre, siendo objetivo la verdad es que eres un mal vendedor, y es normal que ebay limite tus ventas, porque de otro modo la gente que salga descontenta contigo dejará de comprar en ebay y nos fastidiarás a los demás.

No es evidente que los compradores no leen la descripción, mira a ver si eres tú el que lo pone mal, porque no creo que a la gente le guste tirar el dinero o comprar para que les llegue algo mal y poder votar negativo.

Ahora mismo tienes un 97,90%, para que te hagas una idea, a partir de  98,50% serías un vendedor regular y ahora mismo está por debajo, aunque la verdad que en tu caso con tan pocos votos dos votos negativos te hacen daño, 

No se si ya será demasiado tarde, pero como no cambies tu estancia entre nosotros será muy efímera, y cuando marches no te pienses que es por ebay que son malos, como te han dicho mira a ver si has hecho algo mal, no eches la culpa de todo al comprador que bastante hicieron con adelantar su dinero.

Y por supuesto antes de hablar de la calidad de ebay, sería importante mirar la propia de cada cual, a ver si vemos la miga en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Mis caso es de voto regular porque tengo muchas transsacciones con  problemas por impago

Estoy deacuerdo con que los  compradores no leen los anuncios y la mayoria tampoco  votan, tengo muchisimas transacciones pediente de voto y estoy mandando mensajes diarios para que me voten.

Los  impagos siempre se resuelven de forma automatica pero son incidencias al fin y al cabo

¿Como haceis para no tener esos problemas?

¿Podriais revisar alguno de mis anuncios para ver si es correcto?

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

cabazo
Usuario de la Comunidad

yo ,personalmente veo que las normas dan empate otra cosa me compares lo que venden los grandes almacenes y una pequeña fruteria la fruta se pudre y con el tiempo si no la vendes el tonel con tan solo una manzana podrida

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

a1cora escribió:

Tus problemas no son por los "impagos"...

• Precios de salida MUY bajos y excesivos gastos de envío...
  • Vendes réplicas e imitaciones.
  • Dropshipping... Enviar artículos que no tienes en stock es bastante arriesgado
  • Los pedidos de China tardan de 20 a 50 días... tus compradores han machacado tus valoraciones detalladas por esa razón. VAs a necesitar mucho tiempo para poder recuperar una cuenta regular.
  • No mandes a diario que te voten, puedes conseguir el efecto contrario... Sobre todo si a alguno no les ha llegado aun su pedido.
  • Demasiados negativos y neutros... no se como te dejan `publicar anucios todavía.

Tengo mi propio stock de artículos. Envío desde España.

Siento decirte ademas que visto el estado en el que tienes tu perfil de votos actualemente, eBay va a empezar a limitar tu cuenta y cada vez vas publicar menos anuncios... 😛

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

a1cora escribió:

Mis caso es de voto regular porque tengo muchas transsacciones con  problemas por impago

Estoy deacuerdo con que los  compradores no leen los anuncios y la mayoria tampoco  votan, tengo muchisimas transacciones pediente de voto y estoy mandando mensajes diarios para que me voten.

Los  impagos siempre se resuelven de forma automatica pero son incidencias al fin y al cabo

Jo, encima pesao

cerovotos
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

centurion2020
Usuario de la Comunidad
Nunca he respondido con insultos, más bien los he recibido, anormal no es insultar más lo contrario, miralo en el diccionario, hay gente muy mal educada.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

centurion2020
Usuario de la Comunidad
Claro que reflexionó y me pregunto porque hay tanta gente que no lee lo que compra.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

centurion2020
Usuario de la Comunidad
Yo no insulto todo lo contrario los recibo, anormal que no es un insulto. He realizado más ventas que las que dices y te puedo asegurar que no se equivocan más gente. Pero eso no es el tema, sino ebay.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Cita el mensaje al que respondes, porque es dificil seguir la conversación.

centurion2020 escribió:
Nunca he respondido con insultos, más bien los he recibido, anormal no es insultar más lo contrario, miralo en el diccionario, hay gente muy mal educada.

Anormal es despectivo y ofensivo, con lo cual se puede considerar un insulto. Es como **bleep** o similares, haces destacar los defectos que crees que tiene la otra persona de modo que la dejas en evidencia.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

La diferencia entre tú y yo, es que tu eres profesional, yo no, además no es un insulto, mira el diccionario. Llevo mucho en ebay, más que tú, los insultos los he recibido yo, pero mi educación me corta para llamar a cada uno como debería de ser. 

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

centurion2020
Usuario de la Comunidad

Veo que entra ebay en acción, sus lacayos, vendedores profesionales, compradores y sólo alguien perdido por eso esto no merece la pena, vamos que esto es poco democrático, aparte de otras cosas. Ebay vaya vaya. 

Mensaje 15 de 18
Última respuesta