el 07-01-2015 00:02
Cansado de no poder publicar mis anuncios como vendedor. Ebay, se va a ir a pique, eso se lo aseguro yo. El vendedor honrado, como es mi caso, que les paga por venta realizada, cuyas ventas no son profesionales, tenemos los días contados, no vamos a durar nada, debemos ser poco rentables para ebay, ellos prefieren alimentarse de vendedores profesionales, que paguen muy generosamente su estancia. Mi caso es que tengo 226 ventas, con un porcentaje de 97,9 %, dos votos negativos en los últimos 12 meses, estos evidentemente es por que los clientes no leen la descripción, gente que no le importa el vendedor, sino el fastidiar al prójimo, tengo un 86 % en la media de estrellas, no se si esto es ser mal vendedor, yo considero que no, al cliente le puede gustar más o menos el artículo, pero en mi caso nunca han sido engañados. Ebay no defiende al vendedor que le da de comer, eso es más claro que el agua, defiende a compradores, gran error, ha de defender a ambos. Ebay es a mi entender una máquina de hacer dinero sin más, sin atención al cliente, sin escrupulos y sin calidad de servicios.
Creo y desearía que los vendedores apoyasen este escrito y hicieran ver a la plataforma que su actitud es penosa.
Por eso bastaría que pusieras una contestación con las palabras:
DEFENSA AL VENDEDOR, DIGNIDAD.
Haz un copia y pega.
Gracias a todos.
el 14-01-2015 17:11
Adios.
el 14-01-2015 17:23
Hasta luego.
el 15-01-2015 01:09
ebay tiene interes propio la dignidad de vendedor hay que ganarla a pulso no a cuenta ajena cobrando barbaries por envio y este llega **bleep** o con males ocultos vota te votaran yo dudo mi voto si el vendedor no me vota cuando ya he pagado