el 18-08-2013 23:38
Hola Ebay:
Soy Gerardo, un vendedor de tu página y te quiero decir que desde hace unos días cuando hago un reintegro, se me desmarca el artículo como enviado y entonces me vuelve a aparecer como pendiente de envío y hoy casi vuelvo a mandar un paquete ya enviado.
Vamos que porque me había votado el comprador y me fijé pero si no hubier preparado otro paquete igual.
A ver si para esta semana lo puedes tener solucionado y dejarlo como antes, porque de otro modo voy a empezar a pensar que Garcri tenía razón y en ebay ocurren cosas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2013 00:38
Gerardo no dice eso, dice que desaparece el icono de enviado y pasa a pendiente de envío.
el 19-08-2013 00:01
Si, ocurren cosas, pero ahora protesto menos, será la edad.
el 19-08-2013 00:26
A ver siempre ha sido asi, antes cuando hacias un reintegro tambien pasaba.
Haces un reintegro y aparece en la pestaña de PENDIENTE DE PAGO y tiene un logo del euro distinto y el envio está marcado...
el 19-08-2013 00:38
Gerardo no dice eso, dice que desaparece el icono de enviado y pasa a pendiente de envío.
el 19-08-2013 01:04
Pues le pasa a Gerardo... A mi me aparece en pendiente de envío y con esa captura que hice. ( De un reintegro de ayer)
Lo mejor es hablar directamente con el señor Ebay a traves de Atencion al Cliente por si su Mi Ebay es mas especial...
Ya sabemos que los unicos empleados del portal que leen el foro son solo los moderadores...
el 19-08-2013 12:18
Es lo que dice Garcri, antes me salía lo del reintegro como a bio sin desmarcarse sola la casilla de enviado y todo bien, es ahora cuando tengo el lío.
Yo es que no soy mucho de hablar por teléfono, pero bueno, a ver si me dais el movil de alguien de ebay para poder llamarle directamente, es que no me gusta el teléfono normal porque me gusta hablar con alguien de quien sepa su nombre y no con un operador.
el 19-08-2013 12:23
No es necesario llamar, envíales un mensaje explicandoles tu caso aquí...