el 15-10-2013 13:31
Hola amigos de ebay
Hoy como todos los dias me eh puesto a repasar las ventas que tengo puestas, y me eh encontrado con la sorpresa de que de cuatro euros y pico por ventas que devo a ebay me a subido a siete euros y pico, eh expandido para ver los movimientos y me encuentro con la sorpresa de que me cobran treinta centimos por cada anuncio por tener la opcion de subtitulos pero cuando puse esos anunicos hace dias me decia que los subtitulos eran gratis..... es normal o es que me esta estafando ebay porque no pueden dar algo gratis y despues cobrarlo......
Eh modificado todos los anuncios quitando el subtitulo que antes me daba gratis y me sigen cobrando lo mismo........
Le a pasado a alguien mas esto ¿? me siento engañado...........
el 15-10-2013 13:59
Es normal. Yo ya avisé a varios usuarios de lo mismo dias atras... Los subtitulos y las negritas, ademas de que no sirven para nada, pueden dejan de ser gratis en cualquier momento. Lo hacen siempre.
Es una simple promoción. Cuando algo que cuesta lo ponen gratis ten por sehguro que lo cobrarán.
Me juego lo que quieras que estos días vendrá mas gente a quejarse de lo mismo, como pasa cada temporada...
Y aun te salió barato.
el 15-10-2013 14:08
el 15-10-2013 16:05
Si pero si cuando lo puse eran gratis y ahora k lo a dejado de ser, estando ya puestos como es k me los van a cobrar........ eso deveria de ser asta ilegal vamos.
el 15-10-2013 16:09
el 15-10-2013 16:36
Modifique uno y todo se pusieron a cobrar y al ver eso pues los modifique todo quitando los subtitulos pero igualmente me pone como que los tengo k pagar.... ya envie a ebay un mensaje y estoy a la espera de ver que me dicen.
el 15-10-2013 16:40
el 15-10-2013 17:25
Espero que ese no sea el caso, si sigen con cosas asi terminara ebay siendo algo igual que pixmania donde empezaron muchos y terminaron muy pocos.
A la espera aun de que me contesten, como no que no tengan prisas hombre.... ellos estan muy tranquilos...........
el 16-10-2013 00:56
Hasta ayer, 14 eran gratuitos: subtitulos, fotos, diseñador, negrita... por qué dejaban de estar disponibles en ebay, ahora sólo es gratuito las negritas del anuncio. Como ya te han dicho no te has fijado al renovar los anuncios que el total estuviera a 0.
el 16-10-2013 02:39
Que si me fije, aber vuelvo a explicarlo.
Me puse a cambiar un anuncio, vi k al final antes de ponerlo no era gratis por lo cual quite los subtitulos y lo puse, luego mire en mi cuenta para ver como iba la cosa y lo que debia a ebay y me no me cuadraba, expandi y vi k me estaban cobrando por todos los anuncios puestos "hace dias" los subtitulos, pero cuando los puse "hace dias" eran gratuitos y solo modifique un anuncio y para eso que quite los subtitulos antes de terminar de modificar.
Haber si ahora me entendeis.
Que ebay me esta cobrando por algo que no eh tocado ni modificado ni nada, me cobra por algo que me daba gratis en su dia, por que ahora no lo sea no me lo tiene por que cobrar estando ya puesto hace dias.
16-10-2013 09:17 - editado 16-10-2013 09:19
Me uno a la lista de afectados...
Estoy actualizando y revisando uno a uno mis anuncios y de repente en uno de ellos veo que los subtitulos son gratuitos... lo escribo y como "voy a saco" porque tengo 500 anuncios más le doy al OK y la página se esta cargando para que aparezca la próxima cuando veo de repente ¡1,80 Euros de factura! Inmediatamente lo he quitado porque me parece una pasada y como bien decís, no vale para nada y más cuando la mayoría de los clientes ni se dan cuenta.
Ya he escrito a Atención al cliente pero la solución que seguro que me van a dar para recuperar la comisión es que quite el anuncio y lo vuelva a poner con la consiguente perdida de dinero, ventas y relevancia como me paso ya una vez.
Así que tener mucho cuidado porque podéis fastidiar un anuncio que os ha ido bien durante meses con cientos de ventas porque Ebay no se asegura al 100% de que todo esta funcionando correctamente o lo hacen a posta para cobrar por si no nos damos cuenta...
el 16-10-2013 10:47
Es que a mi me paso la anterior vez, cuando retiraban los anuncios destacados. En la promocion cuelan un elemento de promocion que se termina con otro que sigue funcionando. Cuando este caduca te empiezan a cobrar el otro.
En esta ocasion era este... http://www2.ebay.com/aw/es/201308121507182.html
el 18-11-2013 23:05
Hola buenas! tengo una gran duda, me gustaria saber porque ebay me cobra cada vez que compro algo 0,74 y luego 0,2 centimos. Siempre compro con tarjeta! No lo enteindo, ayuda porfavor! gracias