el 27-12-2013 13:41
Es que muchas veces voy como una moto y cuando se termina un anuncio le doy a volver a poner en venta, a veces desde el movil y se me olvida borrar el mensaje de la venta, entonces cuando vuelvo a casa vuelvo a ver el mensaje y doy otra vez a poner.
Pero vamos que ha sido un error, espero que no me lo tengas en cuenta.
Bueno ebay, un saludo y que tengas unas felices fiestas.
el 27-12-2013 13:50
Y tú te preocupas de un solo anuncio... Imagínate esos powersillys que tienen sus anuncios repetidos 20 veces, vendiendo la misma chatarra... Y les da igual
Ebay no se ha dado cuenta siquiera, hombre...
el 27-12-2013 16:08
Bueno, ahora si se ha dado cuenta. FELIZCES FIESTAS
el 27-12-2013 19:53
Es que ebay me quitó el anuncio, casi mejor no sea que venda los dos anuncios y al final no tenga stock.
El caso es que antes me salía un aviso en rojo en la parte superior cuando intentaba volver a poner en venta un artículo que ya estaba anunciado, por eso muchas veces ante la duda, daba a volver a poner en venta y si me salía el aviso pues es que ya lo tenía y eliminaba el mail.
el 27-12-2013 20:00
Pues algun espabilado te ha leido en el foro a dado parte, si no es dificil que se den cuenta... 😛
Pero a veces busco algun cartucho de tinta o algun cargador usb estandar y me encuentro dos o tres páginas del mismo vendedor vendiendo la misma chatarra pero poniendole otros apellidos para disimular... y ahi siguen tan panchos.
Vergüenza de Ebay y de vendedores con mucho morro. Por lo visto hay clases segun las comisiones que pagas al mes...