cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, no me dí cuenta que el anuncio estaba duplicado.

Es que muchas veces voy como una moto y cuando se termina un anuncio le doy a volver a poner en venta, a veces desde el movil y se me olvida borrar el mensaje de la venta, entonces cuando vuelvo a casa vuelvo a ver el mensaje y doy otra vez a poner.

Pero vamos que ha sido un error, espero que no me lo tengas en cuenta.

Bueno ebay, un saludo y que tengas unas felices fiestas.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y tú te preocupas de un solo anuncio... Imagínate esos powersillys que tienen sus anuncios repetidos 20 veces, vendiendo la misma chatarra... Y les da igual

Ebay no se ha dado cuenta siquiera, hombre...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Bueno, ahora si se ha dado cuenta.Emoticono riéndose a carcajadas FELIZCES FIESTAS

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Es que ebay me quitó el anuncio, casi mejor no sea que venda los dos anuncios y al final no tenga stock.

El caso es que antes me salía un aviso en rojo en la parte superior cuando intentaba volver a poner en venta un artículo que ya estaba anunciado, por eso muchas veces ante la duda, daba a volver a poner en venta y si me salía el aviso pues es que ya lo tenía y eliminaba el mail.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues algun espabilado te ha leido en el foro a dado parte, si no es dificil que se den cuenta... 😛 

Pero a veces busco algun cartucho de tinta o algun cargador usb estandar y me encuentro dos o tres páginas del mismo vendedor vendiendo la misma chatarra pero poniendole otros apellidos para disimular... y ahi siguen tan panchos.

Vergüenza de Ebay y de vendedores con mucho morro. Por lo visto hay clases segun las comisiones que pagas al mes...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta