cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, por qué ya no se ven los anuncios en los votos??

Ahora solo sale el artículo pero no te deja pinchar para ver el artículo como antes.

A mi me gustaba, porque podía ir movíendome por los anuncios de compradores e ir viendo artículos de diferentes vendedores.

Ahora puedo hacerlo pinchando en los votos del vendedor y luego ver los articulos, pero antes eras más chulo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni idea, pero llevan varios días haciendo cosas raras....

A mi también me gusta ver que compran mis compradores 😛

Debe ser por lo de la intimidad y esas cosas... Como cuando dejaron de verse los usaurios en las subastas... 😛

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualización...

Igual que las pujas, solo permiten ver tus artículos, no los de la competencia.

Y desde la aplicación del móvil aun se pueden ver los de los demás.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Es que se quejaban mucho los que se hacían perfiles de votos falsos comprando y vendiendo votos a céntimo para luego dar palos con artículos tecnológicos. Ahora lo van a tener más fácil para hacerse pasar por usuarios honestos.

Otra brillante idea de ebay, que no se que pasa pero desde que yo llegue al portal todos los cambios han hecho del portal un sitio peor porque facilitan las cosas a los usuarios fraudulentos.

Se lucieron con lo de ocultar los nicks en la subastas y se lucen con esto.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya es oficial lo anunció ebay ayer.
Los compradores podrán ver el numero de artículo y el link de los artículos que han comprado siempre que inicien sesión en su cuenta.

ahora sera mas difícil de encontrar a esos que venden un clip a 1 céntimo con el único propósito de aumentar sus votos para dar el palo.

ebay sigue con la política de tapar sus verguenzas y esto perjudica a los compradores
Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¡Madre mia!... No van a dar palos los estafadores. Si ya habia timos ahora ya ni te cuento.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad
Todo se ve por mucho que lo ocultenB-)
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

elhomemarin escribió:

Es que se quejaban mucho los que se hacían perfiles de votos falsos comprando y vendiendo votos a céntimo para luego dar palos con artículos tecnológicos. Ahora lo van a tener más fácil para hacerse pasar por usuarios honestos.

Otra brillante idea de ebay, que no se que pasa pero desde que yo llegue al portal todos los cambios han hecho del portal un sitio peor porque facilitan las cosas a los usuarios fraudulentos.

Se lucieron con lo de ocultar los nicks en la subastas y se lucen con esto.

El verdadero motivo de base es lo que te he mandado con un mensaje privado el día 8 de este mes.

P.D. para Gerardo... es para no deprimirte... existen más que veinte vendedores ejemplares con todas las valoraciones detalladas ESTELARES 5/5 sobre todo.

Tu título de vendedor ejemplar ha sido pulverizado.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad
RASCOL..... y 19 más 🙂
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

rascol lo tiene en TC, allí no hay estrellitas y como los vendedores pueden votar negativo a los comprares, algunos tienen miedo y no votan.

Además el sector de los pitufos es muy complicado, no es tan facil como los libros o la herramienta.

juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Además el sector de los pitufos es muy complicado,...

😐

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Otra vuelta de tuerca más.

Ahora tampoco sale el nick del comprador.

Con lo fácil que era antes que varios usuarios estafados se pusieran en contacto, si no había perfil privado de por medio. Ahora ya es imposible, porque como tampoco se puede venir al foro a quedarte de que el usuario x me le ha estafado.

Con lo fácil que era descubrir a usuarios fraudulentos que pujaban  por sur propios artículos ahora hay que hacer búsquedas avanzadas, lo que queda de ellas que no son ni la sombra de lo que fueron.

Yo no se donde tienen pensado llegar porque todo lo que hacen beneficia a los estafadores. ¿Qué será lo próximo,?. Western Unión como único método de pago?

Mensaje 12 de 12
Última respuesta