cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay va bien, la cosa mejora :)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ironía OFF.

Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.

Revisando los ultimas ventas, he tenido la agradable sorpresa, que aproximadamente el 20% son usuarios recien registrados y eso es muy bueno.

No sé si tenéis la misma percepción,  pero  esto pinta mejor que otros años por estas fechas. Ya sé que entrarán los derrotistas diciendo que son las fechas de más consumo, pero eso también lo he tenido en cuenta y aun así hay mucha diferencia respecto al año pasado, bueno...... igual soy muy optimista, pero me alegra el día.Emoticono muy feliz

Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Y respondiendo al fondo del asunto, diré que también me parece que hay más gente nueva, y además algunos con dinero.

Seguro que habrá ventas anuladas, pero no pasa nada, seguro que lo compensáis de sobra con los nuevos que pagan los gastos de envío de forma individual, los que comprarn 15 artículos y te pagan 15 envíos de 12 euros, que de esos comprardores nunca se habla pero haberlos haylos.

Mucha gente compra en ebay, cada vez más, yo veo vendedores de un sitio que me compran y en los días siguientes tengo varios compradores recien registrados del mismo sitio comprando los mismos artículos.

No se si será el posicionamiento de google, la publicidad o que, pero la verdad es que de momento no me quejo, y eso que la Navidad no es precisamente el mejor mes para mi, la verdad es que enero y febrero suelen ser mejores, aunque lo mío depende también de los artículos que tenga en cada momento.

También es verdad que he notado que algunos vendedores venden menos, cada uno cuenta la feria según le va, pero creo que en general cuando hay más gente, pues es mejor para todos.

juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 33
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Y respondiendo al fondo del asunto, diré que también me parece que hay más gente nueva, y además algunos con dinero.

Yo de ventas no quiero hablar mucho por no desanimar, ya dije hace unos días que a mí me estaba yendo bien pero que veía mucha gente con valoraciones mínimas del año, que es muy mal síntoma en diciembre.

He esperado a ver si mejoraba pero al contrario, siguen sin aumentar las valoraciones mensuales de muchos.

Así que las ventas en general están de capa caida, peor que otros años, y no se avecina nada bueno para después de Reyes, que al menos para mi es la peor época del año, la que va entre Reyes y el verano, o al menos este año fue así, ahora creo estar mejor preparado, pero cuando el problema es que los compradores desaparecen, poco se puede hacer.

Mensaje 17 de 33
Última respuesta

a ver si os aclarais que teneis un hilo diciendo que ebay va bien, y otro diciendo lo contrario!!!

JR no doy crédito a tu otro hilo, te has convertido en un protesón?

Mensaje 18 de 33
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Yo no sé qué será, pero no vendo nada durante 1 mes, y de repente un día me compran dos personas distintas... y así siempre. Debe ser que el buscador opresor me sube una vez al mes lo poco que tengo Gato triste ni tan mal

Mensaje 19 de 33
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Me quiero morir, Tata en el foro, para flipar, ahora si hay Glamour.......:)
Mensaje 20 de 33
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Manuada, el único barómetro de las ventas en el foro fue Anastasio, el te haría un análisis más en profundidad. Los días 25, 2-3, y el 10 son los mejores, eso dice mucho de cómo está el país.
Mensaje 21 de 33
Última respuesta

mellamomanue !!! gracias!!! jajaja

no hay mucho movimiento eh?

Dime tú de quién eres? ¿o de quien eras antes del 2012?

Mensaje 22 de 33
Última respuesta

Soy quien se reía de tu castillo de 5 torres, pero nunca llegué a tomar café contigo6.jpg Muchas pistasEmoticono frustrado

Mensaje 23 de 33
Última respuesta

¿pero que teníamos el café pendiente?

Tenemos que tomarlo !!!!, cuando pases por mi pueblo avisa, que yo ya no suelo pasar por el tuyo!!!!

Mensaje 24 de 33
Última respuesta

aynss, pero si te fuiste a donde los tacañones!!!! ¿sigues ahí?

asi no podremos tomar el café

Bueno dale besos a jordi por lo menos, muchos y en la mejilla.

Mensaje 25 de 33
Última respuesta

el_baul_de_tata escribió:

a ver si os aclarais que teneis un hilo diciendo que ebay va bien, y otro diciendo lo contrario!!!

JR no doy crédito a tu otro hilo, te has convertido en un protesón?

Compañera forera baul:

No me he convertido en protestón, pero es que la realidad es que ya casi no se vende nada en ebay, esto se hunde y no hay solución, ya lo decía nuestra compañera Ana hace años y ahora veo que tenía razón.

En fin, es triste pero bueno, voy a empezar en tc porque aquí ya he concluido mi ciclo.

Os deseo mucha suerte en todo y espero que algún día hagamos una reunión de antiguos foreros lo mismo que se hace de los antigüos alumnos del colegio.

juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 33
Última respuesta

Anda!!! pues va en serio!!!

JR recapacita, son flaqueos pasajeros. Leete tus posts antiguos y verás como entras en razón!!!

¿Donde está ese espíritu ebayano? Sabes que ebay todo lo hace por nuestro bien, nosotros, sobretodo ana, tardamos en darnos cuenta, pero al final siempre se ve la luz de papá ebay guiándonos en el horizonte. Recapacita!!!!

Yo me apunto a la reunión de exforeros, pero si es por el norte !!!!

Bueno si es Mallorca también, voy pensando excusa para ir

hace tiempo que no veo mi camiseta de ebay, voy a ir a buscándola

Mensaje 27 de 33
Última respuesta

joer , acabo de mirar las tarifas de venta y pagas hasta 500 euros el 8%?, Dios que dineral!!!, antes era por tramos e iba bajando el porcentaje

Madre mía, menudos cambios,  olvida lo dicho antes JR, y huyeeeeeeee

Y el otro día envié un paquete por correos, y me metieron un sablazo en correos que también aluciné!!!

Si que está dificil la cosa!!!

Mensaje 28 de 33
Última respuesta

libritosylibrotes
Usuario de la Comunidad

Un saludo y un abrazo, que siempre echo un vistazo a los foros.

Por cierto, en todas partes cuecen habas.

Mensaje 29 de 33
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

mellamomanue escribió:

Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...Emoticono riéndose a carcajadas

Bueno, pues al final diciembre se ha desinflado en ebay, se ha vendido mejor en noviembre e incluso en octubre, es el primer año que veo que aquí la vida va al revés, en lugar de ir de menos a más desde octubre hasta diciembre, ha sido al reves, ha ido de mas a menos, el primer año que veo algo así.

La competencia ha tenido una gran campaña publicitaria, mientras que ebay sólo envia correos a los usuarios registrados, supongo que la publicidad hace mucho, aparte de otras cosas que marcan la diferencia.

En diciembre del año pasado vendí algo más aquí con muchos menos anuncios, y en el otro lado en cambio he vendido más que el año pasado en los últimos meses.

Y bueno, si el año pasado desde mitad de enero hasta el inicio del verano hubo una gran sequía de compradores, a ver qué pasa éste. Tal y cómo ha acabado diciembre no se auguran buenos presagios, pero para qué conjeturar si pronto se va a ver la realidad.

Mensaje 30 de 33
Última respuesta