cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay va bien, la cosa mejora :)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ironía OFF.

Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.

Revisando los ultimas ventas, he tenido la agradable sorpresa, que aproximadamente el 20% son usuarios recien registrados y eso es muy bueno.

No sé si tenéis la misma percepción,  pero  esto pinta mejor que otros años por estas fechas. Ya sé que entrarán los derrotistas diciendo que son las fechas de más consumo, pero eso también lo he tenido en cuenta y aun así hay mucha diferencia respecto al año pasado, bueno...... igual soy muy optimista, pero me alegra el día.Emoticono muy feliz

Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Me quiero morir, Tata en el foro, para flipar, ahora si hay Glamour.......:)

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 20 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se les reconoce por esos seudos tan feos que les ponen ahora. Yo tambien tengo bastantes. Y si, algunos van despistados, como el que me compró tres veces seguidas el otro día. Menos mal que respondió al final y puede cancelarlas todas...

Pero si sigues el foro, tambien hay muchos que abandonan... A ver como sale el año que viene cono todas estos cambios, que no han sido pocos, de este año.

Mensaje 2 de 33
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Posiblemente si abandonarán muchos, pero ten en cuenta que los que entran es por dudas o quejas, pero la gran mayoría se quedarán, eso espero.

En principio creo que la cesta, la publi de Paypal "regalando" envíos, lo de "envío rápido y gratis" han propiciado un efecto llamada. Después algo importante es el tema Google que ha mejorado mucho la relevancia en las búsquedas de Ebay, no sé, pinta bien, a costa de aumentar los negativos, pero bueno, daños colaterales.

Mensaje 3 de 33
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

mellamomanue escribió:

Ironía OFF.

Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.

Revisando los ultimas ventas, he tenido la agradable sorpresa, que aproximadamente el 20% son usuarios recien registrados y eso es muy bueno.

No sé si tenéis la misma percepción,  pero  esto pinta mejor que otros años por estas fechas. Ya sé que entrarán los derrotistas diciendo que son las fechas de más consumo, pero eso también lo he tenido en cuenta y aun así hay mucha diferencia respecto al año pasado, bueno...... igual soy muy optimista, pero me alegra el día.Emoticono muy feliz

Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...Emoticono riéndose a carcajadas

Esa frase es de Paulo Coelho?

cerovotos
Mensaje 4 de 33
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

cerovotos escribió

Esa frase es de Paulo Coelho?

bat coelho

Mensaje 5 de 33
Última respuesta

Pues no se de quien es, yo se la escuche a Karlos ArguiñanoEmoticono muy feliz  yo creo que esa expresión viene de Francia, por lo de "tortilla francesa"Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 33
Última respuesta

mellamomanue escribió:

En principio creo que la cesta, la publi de Paypal "regalando" envíos, lo de "envío rápido y gratis" han propiciado un efecto llamada. Después algo importante es el tema Google que ha mejorado mucho la relevancia en las búsquedas de Ebay, no sé, pinta bien, a costa de aumentar los negativos, pero bueno, daños colaterales.

La semana pasada hice dos pedidos en Ebay a dos tiendas distintas con el nuevo "envío rápido y gratis"

rápido y gratis.png

• El primero a un vendedor español, al que le hago el pedido el jueves tarde. Este pedido va a un pueblo a 5 minutos de la capital
    • El viernes por la mañana me llama para pedirme el móvil para el transportista (MRW)
    • El martes a media mañana le escribo para preguntar si lo ha mandado (la transacción no esta marcada como tal) y para pedirle el tracking... Recibo al mediodía un mensaje SMS de MRW diciendome que se han pasado y que no estaba en casa... justo cuando yo estaba en Correos, ademas me dan un track . Poco despues recibo respuesta, me dice que ya se ha mandado, que esta en MRW desde el sábado y me da el track.
    • Me toca ir a la capital a recoger el paquete en la oficina... En ese momento recibo un email de Ebay diciendome que hay cambios en mi pedido... Que ya me lo han mandado 😐
  • El segundo a un vendedor probablemente chino, le hago el pedido el viernes a las 23:50... casi sábado. Este pedido va a un pueblo pequeño de la sierra.
    • El sábado al mediodía recibo un mensaje de Logística de Amazon con el tracking para el envío a través de Correos. El envío ya se ha marcado como enviado por la tarde.
    • El lunes a las 10:00 llega el pedido a casa.
    • Comentar que en China este artículo, vendido por el mismo vendedor en otro portal popular de la zona, es ademas mas caro.

Yo de mayor quiero que manden lo que vendo por Logística de Amazon 😐

Mensaje 7 de 33
Última respuesta

byotechnica escribió:

Yo de mayor quiero que manden lo que vendo por Logística de Amazon 😐

Pues la principal radio del país está anunciando a bombo y platillo que mañana abren y dedican la mañana a ésa empresa; éstas son las cosas que quitan clientes y compradores.

Ebay debería tomar nota.

Mensaje 8 de 33
Última respuesta

Además envía cesta de Navidad.Emoticono triste

http://www.rpp.com.pe/2014-12-02-amazon-regala-por-error-4500-euros-en-objetos-a-estudiante-noticia_...

Aquí puedes tener más KUDOS que byotechnica, pero no te regalan nada.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 33
Última respuesta

roman-style escribió:

Aquí puedes tener más KUDOS que byotechnica, pero no te regalan nada.Emoticono riéndose a carcajadas

A mi ebay una vez me regaló un imán de nevera.

Por cierto, me he equivocado, no abran la mañana, abren la tarde a partir de las 4, no sé si le dedicaran la primera media hora o la primera hora entera.

Mensaje 10 de 33
Última respuesta

A mí me regalaron un kit de miembro VIP: taza para el café, bloc de notas, libreta para apuntar, un par de bolis...

cerovotos
Mensaje 11 de 33
Última respuesta

¡¡Jo!! Vaya suerte que tenéis a mi no me han regalado nunca nada

Mensaje 12 de 33
Última respuesta

10josemaria escribió:

¡¡Jo!! Vaya suerte que tenéis a mi no me han regalado nunca nada

iman-ebay.jpg

Mensaje 13 de 33
Última respuesta

A mi me regalaron un chaleco de ebay, todavía le tengo.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 33
Última respuesta

En realidad no me le regaló ebay, sino una compañera forera que viajaba mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 33
Última respuesta