el 04-12-2014 21:24
Ironía OFF.
Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.
Revisando los ultimas ventas, he tenido la agradable sorpresa, que aproximadamente el 20% son usuarios recien registrados y eso es muy bueno.
No sé si tenéis la misma percepción, pero esto pinta mejor que otros años por estas fechas. Ya sé que entrarán los derrotistas diciendo que son las fechas de más consumo, pero eso también lo he tenido en cuenta y aun así hay mucha diferencia respecto al año pasado, bueno...... igual soy muy optimista, pero me alegra el día.
Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2014 16:50
el 04-12-2014 21:29
Se les reconoce por esos seudos tan feos que les ponen ahora. Yo tambien tengo bastantes. Y si, algunos van despistados, como el que me compró tres veces seguidas el otro día. Menos mal que respondió al final y puede cancelarlas todas...
Pero si sigues el foro, tambien hay muchos que abandonan... A ver como sale el año que viene cono todas estos cambios, que no han sido pocos, de este año.
el 04-12-2014 22:20
Posiblemente si abandonarán muchos, pero ten en cuenta que los que entran es por dudas o quejas, pero la gran mayoría se quedarán, eso espero.
En principio creo que la cesta, la publi de Paypal "regalando" envíos, lo de "envío rápido y gratis" han propiciado un efecto llamada. Después algo importante es el tema Google que ha mejorado mucho la relevancia en las búsquedas de Ebay, no sé, pinta bien, a costa de aumentar los negativos, pero bueno, daños colaterales.
el 05-12-2014 10:39
mellamomanue escribió:Ironía OFF.
Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.
Revisando los ultimas ventas, he tenido la agradable sorpresa, que aproximadamente el 20% son usuarios recien registrados y eso es muy bueno.
No sé si tenéis la misma percepción, pero esto pinta mejor que otros años por estas fechas. Ya sé que entrarán los derrotistas diciendo que son las fechas de más consumo, pero eso también lo he tenido en cuenta y aun así hay mucha diferencia respecto al año pasado, bueno...... igual soy muy optimista, pero me alegra el día.
Pd. Me gustaría la opinión de Juguetes, Anastasio o Ana entre otros...
Esa frase es de Paulo Coelho?
el 05-12-2014 18:42
cerovotos escribió
Esa frase es de Paulo Coelho?
el 05-12-2014 18:50
Pues no se de quien es, yo se la escuche a Karlos Arguiñano yo creo que esa expresión viene de Francia, por lo de "tortilla francesa"
el 05-12-2014 21:35
mellamomanue escribió:En principio creo que la cesta, la publi de Paypal "regalando" envíos, lo de "envío rápido y gratis" han propiciado un efecto llamada. Después algo importante es el tema Google que ha mejorado mucho la relevancia en las búsquedas de Ebay, no sé, pinta bien, a costa de aumentar los negativos, pero bueno, daños colaterales.
La semana pasada hice dos pedidos en Ebay a dos tiendas distintas con el nuevo "envío rápido y gratis"
Yo de mayor quiero que manden lo que vendo por Logística de Amazon 😐
el 08-12-2014 12:11
byotechnica escribió:
Yo de mayor quiero que manden lo que vendo por Logística de Amazon 😐
Pues la principal radio del país está anunciando a bombo y platillo que mañana abren y dedican la mañana a ésa empresa; éstas son las cosas que quitan clientes y compradores.
Ebay debería tomar nota.
el 08-12-2014 16:14
Además envía cesta de Navidad.
Aquí puedes tener más KUDOS que byotechnica, pero no te regalan nada.
el 08-12-2014 17:51
roman-style escribió:
Aquí puedes tener más KUDOS que byotechnica, pero no te regalan nada.
A mi ebay una vez me regaló un imán de nevera.
Por cierto, me he equivocado, no abran la mañana, abren la tarde a partir de las 4, no sé si le dedicaran la primera media hora o la primera hora entera.
el 08-12-2014 18:28
el 08-12-2014 23:36
¡¡Jo!! Vaya suerte que tenéis a mi no me han regalado nunca nada
el 08-12-2014 23:43
10josemaria escribió:¡¡Jo!! Vaya suerte que tenéis a mi no me han regalado nunca nada
el 09-12-2014 01:46
el 09-12-2014 01:47