cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Vengo de correos para neviar un paquete de una venta que he realizado, ellos mismo me han recomendado que no enviara nada, que no me aseguraba su llegada, que hoy saldria, pero que mañana ya no saben que pasará. 

 

 

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad
ACTUALIZACIÓN: el lunes 30 de marzo me aventuré a enviar 4 paquetes desde corrores, 2 a la peninsula (soy de baleares), 1 a canarias y otro a tailandia. Resultado favorable: el de canarias llega hoy, una de la peninsula ya ha sido entrega y el de Tailandia ya ha salido de la oficina de cambio. SE PEUDE SEGUIR VENDEINDO Y ENVIANDO DESDE CORREOS
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

ACTUALIZACIÓN: el lunes 30 de marzo me aventuré a enviar 4 paquetes desde corrores, 2 a la peninsula (soy de baleares), 1 a canarias y otro a tailandia. Resultado favorable: el de canarias llega hoy, una de la peninsula ya ha sido entrega y el de Tailandia ya ha salido de la oficina de cambio. SE PEUDE SEGUIR VENDEINDO Y ENVIANDO DESDE CORREOS (eso sí solo mueven paquetes certificados y paquete azul hechos en ventanilla, nada de packlinks y similares)

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

Buenos actualizo sobre estos envios. El de TAILANDIA se me ha quedado retenido en Madrid ya que justo cortaron rutas comerciales hacia alli, por lo que me las estoy viendo con correos para que me devuelvan el paquete, el tema es que eso no lo tienen contemplado oficialmente netre sus tramites. A ver que pasa. Por otro lado, he hecho envios internaciones la USA y Alemania y todo correcto. Los envios a España muy fluidos
Mensaje 18 de 18
Última respuesta