cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Vengo de correos para neviar un paquete de una venta que he realizado, ellos mismo me han recomendado que no enviara nada, que no me aseguraba su llegada, que hoy saldria, pero que mañana ya no saben que pasará. 

 

 

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

srgelias
Usuario de la Comunidad

Hay cambios gordos en Correos que no están anunciados en su web ni en el pdf de las medidas, sino que están publicados en la oficinas postales a diferencia del lunes

 

NO admiten los envios gestionados desde casa del paq estandar, paq 24 y similares que te salen más baratos desde el gestor envios Ebay, packlink, genei etc     aunque pese poco

 

NO realizarán recogidas domiciliarias desde mañana

 

para PAQUETERIA  sólo ordinarios hasta 2kgs y luego PAQUETE AZUL y CHRONO EXPRESS  (como este servicio sí se puede gestionar más barato desde casa tengo la duda si podrian admitirlo en la ventanilla si ya lo llevas etiquetado)

 

 

el teléfono gratuito para atención al cliente es 900400004 

 

 

en resumen que hay que recaudar más dinero porque el paquete azul es un sablazo de tarifa, Amazon y similares seguirán forrándose en perjuicio de particulares y pequeños emprendedores

 

Punto Pack tiene suspendidos sus servicios

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

ACTUALIZACIÓN: el lunes 30 de marzo me aventuré a enviar 4 paquetes desde corrores, 2 a la peninsula (soy de baleares), 1 a canarias y otro a tailandia. Resultado favorable: el de canarias llega hoy, una de la peninsula ya ha sido entrega y el de Tailandia ya ha salido de la oficina de cambio. SE PEUDE SEGUIR VENDEINDO Y ENVIANDO DESDE CORREOS (eso sí solo mueven paquetes certificados y paquete azul hechos en ventanilla, nada de packlinks y similares)

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 17 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad

He decicido dejar pasar una semana, ver si se decide o no cerrar correos e intentar enviar algo lel proximo martes (si no cierran el servicio antes). He realizado un par de compras a er que tal (soy de mallorca)

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

srgelias
Usuario de la Comunidad

Hay cambios gordos en Correos que no están anunciados en su web ni en el pdf de las medidas, sino que están publicados en la oficinas postales a diferencia del lunes

 

NO admiten los envios gestionados desde casa del paq estandar, paq 24 y similares que te salen más baratos desde el gestor envios Ebay, packlink, genei etc     aunque pese poco

 

NO realizarán recogidas domiciliarias desde mañana

 

para PAQUETERIA  sólo ordinarios hasta 2kgs y luego PAQUETE AZUL y CHRONO EXPRESS  (como este servicio sí se puede gestionar más barato desde casa tengo la duda si podrian admitirlo en la ventanilla si ya lo llevas etiquetado)

 

 

el teléfono gratuito para atención al cliente es 900400004 

 

 

en resumen que hay que recaudar más dinero porque el paquete azul es un sablazo de tarifa, Amazon y similares seguirán forrándose en perjuicio de particulares y pequeños emprendedores

 

Punto Pack tiene suspendidos sus servicios

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad
Madre mia vamos que se cargan los certificados parece. Por ebay no dice nada? Yo voy a quitar todo de la venta ya que todo lo gestiono con packlink
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

gambettagames
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la informacion
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

softmanta
Usuario de la Comunidad
En tiempos de guerra contra agentes biológicos nada es seguro.
Ni DHL ni ups están libres de peligro.
Este asunto se les va de las manos a cualquier transportista pon muy grande que sea.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

los certificados se mantienen pagando en ventanilla, que sale mucho más caro que gestionarlo desde casa con los intermediarios o Ebay

al menos en otra web de coleccionismo sí informan en su blog y con un email a todos los vendedores, de momento con ellos sí se puede gestionar envio más barato con Chrono Express

pero a saber si en unos días eliminan también esa opción
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

Pues lo que yo he hecho ha sido qutar todo lo que tengo a la venta, tanto en EBAY como en TC..... 😞 una pena todo.

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

srgelias
Usuario de la Comunidad

tanto en Genei como Packlink se puede optar por un envio con Correos Chrono Express que saldría mucho más barato que pagar en ventanilla un paquete azul para algo que supere 2 kgs

 

y todavía sale más barato usando códigos descuentos, tengo estos guardados aunque no sé si todavía son válidos

 

 


-Descuento 5%  PACKLINK (en esta web los códigos son de 1 uso)

 

radarcupon
MGMA5C7F8BE5C087C

 

 

nuevos usuarios 8%


GREMYOXP

 

 

 

-GENEI   (esta web permite usar los códigos varias veces)

 

FOROCOCHES       un 7%

 

CANALDECHOLLOS  un 7%

 

GENEIMARKETING el 4%

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

El domingo cerre todo, ya la semana anterior cuando fui a correos se veia nerviosismo entre empleados, usuarios... Hacer cola para enviar un paquete con los vuelos anulados... esto es una picia sin precedentes, te arriesgas a que el paquete tarde mas de la cuenta y que encima te hagan un reembolso...

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

srgelias
Usuario de la Comunidad

Nuevo cambio en Correos, según un cartel que he visto en mi oficina ya no aceptan envíos con Chrono Express,  solamente paquete azul

 

más monopolio aún para Amazon  y trabas para los vendedores ajenos

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

somacruz36
Usuario de la Comunidad

Yo lo internacional lo he quitado directamente. No sale nada fuera de España por Correos. Lo nacional por Correos Express.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

yo he puesyo la tienda en vacaciones,y hasta no pase esto,no volvere a vender,me quitare problemas y molestias,

lo que me gustaria que EBAY EL TIEMPO QUE DURE LA CUARENTENA,NO COBRASE EL COSTE DE LAS TIENDAS QUE ESTEN CERRADAS POR VACACIONES DURANTE EL TIEMPO DEL ESTADO DE ALARMA,porque seguro que a final de mes vendra la factura,

yo la puse en vaciones  el dia 14 de marzo,

ES UNA SUGERENCIA PARA AYUDAR,

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Envios no assegurados por parte de CORREOS- CIerre de tienda en EBAY

srgelias
Usuario de la Comunidad

 

información "privilegiada" desde otra web de coleccionismo que donde sí dan información a diferencia de Ebay , Boletin informativo 2 de TC:

 

 

" Correos Express  está disponible y  exige que la pegatina  esté impresa  para que el pedido llegue a destino. En estos momentos, por la distancia de seguridad (protocolo COVID-19) no sirve mostrar la etiqueta desde el móvil.

 

desde el 12 de Marzo Correos paralizó todos los envíos (a nivel general) están en sus centros logísticos a la espera que se levante el Estado de Alarma y podrán ser enviados a sus correspondientes destinatarios."

 

 

 

no comprendo cómo pueden funcionar y a la vez tener retenidos paquetes desde 20 días atrás porque los inmovilizan en sus centros logísticos y no los envían a los destinatarios   Mujer frustrada

Mensaje 15 de 18
Última respuesta