cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta tienda tiene 0 anuncios

wifimir*com
Usuario de la Comunidad

Hola, he abierto una tienda de ebay para poder gestionar todo un poco mejor y mas profesional, ahora por ejemplo veo que puedo publicar a precio fijo por 30 dias o indefinido, no como antes que solo podia 10 dias como maximo.

Pues bien el problema es que debajo donde se supone que me deberian salir los articulos que tengo en la tienda me sale esto:

Se han encontrado 0 resultados en todas las categorías

La búsqueda ha devuelto 0 artículos.
Esta tienda tiene 0 anuncios en este momento. Puedes volver más tarde o visitar otras tiendas.

¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

wifimir*com
Usuario de la Comunidad

Aparte veo que solo se muestran 2 articulos que puse ayer en venta tengo 6 mas y aun no se muestran ni en las busquedas ¿puede ser que ebay tiene que validarlos antes o algo asi?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Respecto a que los anuncios tarden en aparecer, como bien dices es una verificación a usuarios nuevos. Simplemente tardan algo más en aparecer.

Respecto a la tienda mejor te resuelva algun vendedor con tienda.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

wifimir*com escribió: ¿puede ser que ebay tiene que validarlos antes o algo asi?

No.  Solo es cuestión de paciencia.  A los usuarios con pocos votos tardan más en publicarse los anuncios nuevos y aun más en aparecer en el buscador. 

Ahora mismo me aparece un anuncio de una tarjeta 4g, pero no está en tu inventario de tienda porque debe ser anterior a la suscripción. 

Ten paciencia. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

manuada escribió:

Respecto a que los anuncios tarden en aparecer, como bien dices es una verificación a usuarios nuevos. Simplemente tardan algo más en aparecer.

Respecto a la tienda mejor te resuelva algun vendedor con tienda.

EBay no verifica nada, solo es cuestión de relevancia. 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ok esperare un poco a ver que pasa, muchas gracias a todos...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta