cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura en negativo

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola chicos: tengo la factura en negativo desde hace meses por la razón que no trabajo con Ebay.....les he solicitado el dinero por todas las formas habidas, menos por teléfono porque siempre contestan lo mismo y la llamada sale cara. Tampoco cumplen.

A alguien se le ocurre algo? Tampoco es mucho dinero, pero es mío.

 

Un abrazo.

Bea






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Factura en negativo

Anonymous
No aplicable

 muy a la spanish éstos, serán igual en el .co.uk o demás?

Te queda el chat y mucha suerte...porque la llamada imagino no te renta.

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Factura en negativo

Creo que se refiere a factura en negro, en B, algún chanchullo tendrá la forera.
 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Re: Factura en negativo

Creo que se refiere a factura en negro, en B, algún chanchullo tendrá la forera.

 

Gerardo, te falla algo para escribir algo asi ?

Ya está bien...ya está bien de hechar más carbón al fuego.

Y te ponen un kudo por las tonterías. Ya doy por cerrado ésto en foro. Al menos para mí.

 






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Re: Factura en negativo

Anonymous
No aplicable

odisea-pc escribió:

Creo que se refiere a factura en negro, en B, algún chanchullo tendrá la forera.

 

Gerardo, te falla algo para escribir algo asi ?

Ya está bien...ya está bien de hechar más carbón al fuego.

Y te ponen un kudo por las tonterías. Ya doy por cerrado ésto en foro. Al menos para mí.

 


No te lo tomes a mal que era una broma!

 

Vamos a ver, prueba el chat. Cuando leas ésto, mádame por privado el pseudónimo de la cuenta que tenga el saldo y si es de ésta dímelo por aquí y pruebo a mandar yo un ticket.

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Re: Factura en negativo

 Perdona si te he ofendido, eso si, espero que esto no influya en nuestras relaciones extraforiles.

 

 Pensé que la factura en negativo también llamada de abono, era una artimaña de las que se hacían antes para justificar subvenciones o gastos.

 

 Vas a un sitio (preferiblemente de un amigo) y te hacen una factura, la presentas y te dan la subvención, al mes vas al mismo sitio a devolverlo y te hacen una FACTURA EN NEGATIVO, te devuelven el dinero pagado y tú te quedas con la subvención, eso si, procura que sea en diferentes años, por ejemplo, comprar en diciembre y devolver en enero para que no haya problemas con los modelos 347.

 

 Pero vamos, que si no eres del tema este entonces no va contigo el comentario.

 

 Venga, un beso desde Santander y no te lo tomes todo tan a pecho.

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 20
Última respuesta