cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fotos: No renovación anuncios abiertos

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Hola

Como todos sabeis desde hace unos meses ebay esta muy pesado con lo de las fotos. Para anuncios nuevos pues ya los he ido creando como quieren (foto gigante, sin textos ni nada, sobre fondo blanco). Pero aun tengo bastantes anuncios abiertos en los que aunque la foto es grande, algunos incluyen letras (especialmente los que son packs, que pongo la foto de cada cosa con un + en medio). 

Hoy ebay ha mandado un mail general de promoción de las nuevas cosas (valoraciones, etc), y en la parte de fotos me pone este texto:

Hemos detectado que muchos de tus anuncios abiertos todavía no se ajustan a nuestros estándares para las fotos, así que deberías revisarlos cuanto antes.

Pero parece algo genérico....

¿Como se puede saber a que fotos se refiere, o han detectado? Cuando veo los listados de anuncios en ninguna parte veo que me avise de foto mala (una marca amarilla arriba) que si que me ha salido alguna vez con alguna foto de poca definición. Se supone que nos iban a avisar...

¿Alguien más lo ha recibido?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando tocaba revisarlos, hace ya dos o tres meses del final del ultimatum, me salian los rotulitos avisando de que algunas fotos no cumplian las normas. Aun retocando algunas el rotulo no desaparecía. Tienen una maquinita que avisa con mucho o poco  tino, segun el día.

Avisaron en otoño y volvieron hacerlo un par de meses antes de ponerlo en vigor. Como ellos estan tranquilos porque se supone que lo sabemos, pueden usarlo como pretexto para cargarse tu anuncio

Puedes saber a que anuncios ser refiere por las marca con una bandera. A mi mes estuvo dando por saco en el Gestor de Ventas sin saber a que anuncio se refería. Hasta que un dia editando uno me fije que algunas de als variantes tenian algun rótulito o marco en la foto. En teoria ese aviso debería enlazarte con los anuncios problematicos para editarlos en grupo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pues ese es el tema, que en mis anuncios no veo la banderita amarilla de la foto en ninguno. Y tampoco tengo ningún enlace en el gestor de ventas pro que me lleve a edición de anuncios defectuosos ni nada parecido. Pero sin embargo tengo el email de ebay avisando en genérico...

Si que alguna vez reciente he ido a poner algo con foto pequeña (400x400 pixel o similar) y me apareceia la banderita amarilla. Supongo que el tamañao de la foto es muy fácil de detectar, incluso el de marcos. Pero el de textos debe ser algo más dificil y puede confundirse con texto real de la foto (ej, el libro de instrucciones o la mara del artículo).

El caso es que no estoy tranquilo.... (y sigo viendo miles de anuncios con texto).....

Mensaje 3 de 3
Última respuesta