cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HILO PARA RESCATAR NEGOCIOS DE EBAY ESTANCADOS.AYUDA A VENDEDORES PRO

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Me gustaría que este hilo se usara para que compañeros que se quieran dedicar a este oficio de vender en ebay PROFESIONALMENTE y vean que su negocio está estancando, vengamos aquí y entre los que sabemos de esto porque entendemos y ganamos dinero y por eso nuestra opinión vale más, podamos ayudar a los compañeros que están pasando una mala racha.

Eso sí, los vendedores amateurs pueden tomar nota, pero no quiero que se vengan con preguntas irrelevantes. Este hilo será gestionado principalmente por JR, anastasio, si quieren y por mí.

Por supuesto los demás foreros pueden colaborar pero sin marear mucho la perdiz y si no sabe algo se pregunta pero por favor no quiero ver comentarios del tipo.......tus anuncios están mejor en verde,no en amaerillo, no en rosa y con letra arial cursiva.

No hace falta que powersellers que están pasando por un mal momento pongan su seudónimo original. Ante todo, los vendedores que sabemos de esto, somos discretos. Si se prefiere ayuda directa se me puede mandar un mensaje.

Todo esto se hace por un ebay más profesional donde los que manejamos el portal nos hagamos fuerte y podamos competir a nivel europeo. Todo sea por los vendedores del Reino de España que merecen ocupar cotas más altas y no estar a la cola de Europa como estamos en todo. Arriba ebay !!! y Arriba paypal !!!

Saludos cordiales a todos menos a 2.

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 1 de 85
Última respuesta
84 RESPUESTAS 84

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah Moviline, eso eran teléfonos y no las maric*nadas de Apple

Quién ha editado qué a quién? ?:|

cerovotos
Mensaje 46 de 85
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Post 50. Tu que eres listo a ver si sacas algo en claro, porque lo he leido como 8 veces y no me entero de na. Tampoco es relevante para el debate que se podria haber retomado ya, pero es que yo no vendo ni compro na en ebay asi que lo haga otro.

Me voy a comenzar a considerar un forero modelo. Al que no editan, no bronquean, al que no manda avisos al MT, y todo eso. Oh, ni yo puedo creermelo 😄

Mensaje 47 de 85
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me parece fatal que se borren y editen comentarios antes de que yo llegue a leerlos. Fatal no, lo siguiente.

Algún día alguien se preguntará porqé los foros de eBay son un desierto.

Mensaje 48 de 85
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

No del todo. Hoy se han abierto a la falta que termine el dia 16 consultas, y se han movido 9 hilos sin contar tertulia.

Desierto no, pero el debate esta muy viciado y hay muchas diferencias personales y supongo que muchos no constestan porque les chirrian los dientes. Yo estoy contento que no estoy peleado casi con nadie porque me volvi casi bueno, pero sigue habiendo mucha mala leche en general.

Lecturas hay, vaya si hay!

Cambiando de tema profesor, que se que estas mariconadas te gustan, recuerdame que te mande un programilla para hacer menus en frash, insertables en menu HTLM para tus anuncios. Para cuando te pongas a vender a nivel profesional.

Saludos!!

Mensaje 49 de 85
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No creo que sea el 50, que está escrito con el buen tono característico de un pilar de la comunidad

Mensaje 50 de 85
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Mi manera de entrar en eBay es por los foros, que los tengo en marcadores. Así que cada día me paso mínimo dos o tres veces por aquí. Esto está muerto y lo que colea da miedo, mientras que el foro de respuestas está en ebullición con cuatro gatos haciendo, con toda su buena fe y porque a veces entretiene, el trabajo por el que otros cobran.

Entre las rencillas, la tensión ambiental y la plaga de lo políticamente correcto se ha dinamitado el foro.

---

Sobre lo otro que comentas. Dudo que llegue nunca a ser profesional, ni intención tengo. Pero en fin, se agradecen las ayudas de todo tipo y las sugerencias, eso ya lo sabéis.

¿Para qué me puede servir eso que dices?

Mensaje 51 de 85
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Supongo que tienes razón. Bueno, se que la tienes pero bueno, al menu.

http://img9.xooimage.com/files/7/0/f/vereve-26b05b8.swf

Para hacer bonito...

Mensaje 52 de 85
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues mira, muy interesante. Precisamente estos días estaba pensando en quitar mi ladrillo explica votos de los anuncios, pero queriendo ponerlo de alguna manera en la tienda. Pues con eso de las etiquetas lo veo curioso, que se ven bien y son más intuitivas que ir de arriba a abajo buscando información.

Si no me meto a hacer más cucos los anuncios es porque me cuesta ponerme a aprender HTML sin tener un objetivo claro de cómo quiero que quede. A ver si me animo a hacer cambios.

Mensaje 53 de 85
Última respuesta

No creo que sea el 50, que está escrito con el buen tono característico de un pilar de la comunidad

Gracias cero, tengo que darte la razón, sin embargo el comentario que borraron era simpático, mi respuesta como bien entendiste fue con animus jocandi y no con animus injuriandi, lo matizo porque hay mucha gente sensible.

el foro está un poco muerto y es por lo que dice el profesor, por lo políticamente correcto, porque parece que entran niños y niñas en vez de hombres y mujeres.

No creo que haya poca gente por las rencillas, pero por si acaso seré el primero en disculparme.

Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de ebay

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una ebay unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra página os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis a nuestro moderador Séneca del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de ebay están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la página y de la comunidad foril toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia forera para todos los hombres de ebay haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tiendas de ebay, exaltando la rica multiplicidad de sus artículos como fuente de la fortaleza de la unidad de la página.

Viva Ebay!!!!!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 54 de 85
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Nada hombre que no estaba muerto que estaba de parranda......... como dice la letra de uno de los grupos de hip hop que escucha mi hermano menor, los doble V o violadores del verso que me lo pone en la furgoneta cuando vamos a comprar material.

Es lo que dice el profesor, la gente entraba en los foros para la preguntilla simplona de pollín o novato según anastasio y nosotros le ayudábamos y después lo destripábamos y nos hacíamos un banquete con sus entrañas. Luego aparecían los tertulianos con sus frases de anuncios de compresas y cosas como a qué huelen las nubes, chorradas a cascoporro. Gracias a mi labor de limpieza y filtrado de foros, se fueron a su cueva. Ojo, no me molestaban sus intervenciones con criterio pero eran una entre 90 posts y eso es mucha paja para tan poco grano.

Aquí quedamos los de siempre y los que se fueron, hace falta otro usuario lejía, sporty entra poco porque cerovotos no le da cancha, el profesor es un operario de pro en el foro de respuestas, enreri es un ladrillazo y cuando empiezan su Ilustrísma y él, apaga y vámonos. El librero se hace el desaparecido pero volverá, sabe que volverá pero este mes aguantará el tipo, es muy bocas pero le custa la pela como a todos.

Mi estimado Beeto es UN SOPLAFLAUTAS y UN TRAGA BAGUETTES porque se me achica y no me aguanta nada, una nenaza y anastasio si no hay pollines no disfruta porque le arde la sangre tanto como a mí ver a los chupipandi hablando de memeces. JR como buen vendedor del Reino de España tiene bastante como demostrar que haciendo un poco de esfuerzo y dando buen servicio se puede llegar a powerseller.

Estáis muy apalomados, empanados y atontados y a la mínima le dais a reportar o salís llorando a Séneca. A mí me da igual que me borren posts por reportes pero si digo que cerovotos es un baboso lamer o un pintamonas, pues que me responda como le dijo a sporty gilipollaspuertas. Repámpanos un poco de pimientas y CHILI en los foros. Luego llega la pija y dice que me ama y me quiere mucho. Me entran ganas de vomitar pero como sé que entre post y post se pone a barrer, fregar, planchar y limpiar el polvo, pues eso que adelanta. Después hará la cena a su esposo como dios manda, café, copa y puro que para eso están las esposas, para arrestar a los criminales.

Lo dicho poneros los guantes y forear sin miedo que cuando te dan una las demás no duelen. Si no acordaros del vendedor de la Psp brickeada, se picó conmigo el sábado,me encajó varios posts y al final terminé deséandole buen fin de semana y la culocarpeta de Zeus se ha buscado nuevos amigos que ni viene por aquí.

Bueno no desviemos el tema del hilo que aquí hay que salvar a vendedores en problemas, para nuestras kk hay otros hilos.

Saludos cordiales a todos

Mensaje 55 de 85
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Panzerito, puedes meterte conmigo.....ya se que me quieres y respetas.....pero también tengo mis defectos y soy bastante moñas.

Gerardito, tu post me ha hecho retroceder casi 50 años cuando en bachillerato teníamos la asignatura de FEN (formación del espiritu nacional) .....osti tu.....me has acollonido. 

Mensaje 56 de 85
Última respuesta

Panzerito, puedes meterte conmigo.....ya se que me quieres y respetas.....pero también tengo mis defectos y soy bastante moñas.

Gerardito, tu post me ha hecho retroceder casi 50 años cuando en bachillerato teníamos la asignatura de FEN (formación del espiritu nacional) .....osti tu.....me has acollonido.

Eso, con Jordi si, pero cero es un buen tío, un poco Flanders pero buen forero.

Jordi, hoy en día la han cambiado por educación para la ciudadanía, que pena no haber vivido en los tiempos gloriosos, tu si que eres un afortunado.

juguetes_reciclados

Mensaje 57 de 85
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Jordi a ti no te puedo decir nada, para mi eres intocable aparte de que te estás volviendo un vendedor ejemplar que ya lo eras pero en euritos según el chivato de goofbay te estás hinchando a vender cochecitos. El club de los 20 tiene las puertas abiertas para ti, no sé porque no eres ya polloseller. JR es será de los mejores representantes del Reino de España en el extranjero especialmente en Estados Unidos donde JR es bien famoso y conocido.

Un pilar como los de antes, un vendedor de BANDERA !!! caballero como los que ya no quedan !!! Un noble de la realeza de ebay. Un vendedor ejemplar como lo somos otros tantos.

Saludos cordiales a todos

Mensaje 58 de 85
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Luego llega la pija y dice que me ama y me quiere mucho. Me entran ganas de vomitar pero como sé que entre post y post se pone a barrer, fregar, planchar y limpiar el polvo, pues eso que adelanta. Después hará la cena a su esposo como dios manda, café, copa y puro que para eso están las esposas, para arrestar a los criminales.

No alucines Panzerito que he dicho que te quiero, no que te ame. Eso lo tengo reservado :^O

De todas maneras, este hilo es de lo poco interesante, eso sí,  poco, que se está dando en los foros de vender.

Mensaje 59 de 85
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad

Vaya, este hilo promete. No lo he leído todo, sólo el título.

Sugerencias para rescatar mi negocio del olvido, viendo lo que estoy encontrando y sabiendo que eBay no me quiere.

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 17 Mar 2011 15:20 CET
Mensaje 60 de 85
Última respuesta