el 09-03-2011 02:06
Me gustaría que este hilo se usara para que compañeros que se quieran dedicar a este oficio de vender en ebay PROFESIONALMENTE y vean que su negocio está estancando, vengamos aquí y entre los que sabemos de esto porque entendemos y ganamos dinero y por eso nuestra opinión vale más, podamos ayudar a los compañeros que están pasando una mala racha.
Eso sí, los vendedores amateurs pueden tomar nota, pero no quiero que se vengan con preguntas irrelevantes. Este hilo será gestionado principalmente por JR, anastasio, si quieren y por mí.
Por supuesto los demás foreros pueden colaborar pero sin marear mucho la perdiz y si no sabe algo se pregunta pero por favor no quiero ver comentarios del tipo.......tus anuncios están mejor en verde,no en amaerillo, no en rosa y con letra arial cursiva.
No hace falta que powersellers que están pasando por un mal momento pongan su seudónimo original. Ante todo, los vendedores que sabemos de esto, somos discretos. Si se prefiere ayuda directa se me puede mandar un mensaje.
Todo esto se hace por un ebay más profesional donde los que manejamos el portal nos hagamos fuerte y podamos competir a nivel europeo. Todo sea por los vendedores del Reino de España que merecen ocupar cotas más altas y no estar a la cola de Europa como estamos en todo. Arriba ebay !!! y Arriba paypal !!!
Saludos cordiales a todos menos a 2.
el 17-03-2011 14:47
:-p:-p
no passa nada Cheli yo te quierro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 17-03-2011 14:55
el 17-03-2011 15:01
Vaya, este hilo promete. No lo he leído todo, sólo el título.
Sugerencias para rescatar mi negocio del olvido, viendo lo que estoy encontrando y sabiendo que eBay no me quiere.
No se puede hacer publicidad de páginas ajenas a ebay, y menos de ese que vende plantillas a 50 euros, aunque claro, es normal.
Parece que todo funciona mejor
En fin, a ver si borran el post de la compañera donde hace publicidad de una página, voy a ver si lo puedo denunciar.
Espero entiendas juguetes los motivos de la edición de tu post y el de cheliluna.
Gracias a ambos por vuestra compresión.
Un saludo,
Séneca.
-- Modificado por seneca@ebay.com a las 17 Mar 2011 15:26 CET
el 17-03-2011 15:33
Cheli, ya sabes que aquí te queremos un montón. B-)
Juguetes_encantadores, ya sabes que te defendí hasta el final y procuré mediar con el anterior moderador....pero no hubo manera.
Mi consejo de tu buen amigo catalán es que te olvides de los malos momentos que pasaste y no intentes para nada encender otra vez la llama......sería muy perjudicial para tí. B-)
el 17-03-2011 15:58
el 17-03-2011 16:11
el 17-03-2011 17:05
Jordi ha sido el único que ha podido leer el post de cheli y juguetes......y considero lógico y efectivo que mi tocayo los haya fulminado.....B-)
el 17-03-2011 17:14
:^O:^O:^O
error jordi yo tanbien lo he leido SEVERUS es el pseudo d'el antiguo moderador
es que mi bola de cristal lo ve todo
normalmente este pseudo chengcai689 va hacer spam en el foro por una web trampa china
ese si os podria explicar como rescatar una empressa
el 17-03-2011 18:58
Joe panzerito como te enrrollas 😄
Cuando termineis de comeros las porras me avisais alguno a mi correo que parece esto la casa de la pradera ya.
Ale ale, saludos!
el 17-03-2011 19:38
Osti tu, ahora ya borran post por solo escribir el nombre....sev---- B-)
el 17-03-2011 19:50
Que borren este hilo porque no se entiende nada, se ve que no sabeis comportaros y os van borrando todo. No me esperaba que juguetes como pilar de esta comunidad empezase a descalificar y a dejar de ser ejemplo de esta comunidad. En fin .....
el 17-03-2011 20:03
Osti tu, ahora ya borran post por solo escribir el nombre....sev---- B-)
No Jordi, ha sido porque cheliluna escribió una web comercial y eso no se puede poner en los foros. Juguetes hizo un comentario "distinto" para ver si estaba "despierto" y también lo tuve que modificar. Tanto jaleo por borrar un post de una web comercial, no es para tanto. No monteis tanto alboroto por algo insignificante.
Un saludo y hasta mañana,
Séneca.
Séneca
el 17-03-2011 20:28
Donde dices hasta mañana...te refieres a que hagamos lo que queramos?
Lo digo porque hoy me vine a casa con el ordenata...(contextualizando el tema ojo!!)
el 17-03-2011 22:00
Que borren este hilo porque no se entiende nada, se ve que no sabeis comportaros y os van borrando todo. No me esperaba que juguetes como pilar de esta comunidad empezase a descalificar y a dejar de ser ejemplo de esta comunidad. En fin .....
Desde luego os habéis cargado mi hilo, menuda panda de trolls del tesoro estáis hecho, pero lo que vengo viendo es que lo que yo diga os importa y mucho. El pintamonas se pone la careta de mono, pues vale. El antiguo inadaptado con escasa vida social en principio puso la foto del monopoly hace tiempo, el otro día le llamo ladrillazo y se pone la foto del ladrillo, voy a probar llamándote Carmen de Mairena o Bibi Andersen a ver si me sorprendes. Si pones las fotos de Carmen o Bibi y tienes güevers de dejarla 1 mes te juro que te hablo de usted por los restos de los restos en los foros, palabrita del niño Jesús. Y no me meto más contigo y tienes mi mano tendida para ayudarte a vender en ebay. Te van a faltar pelotillas.......
La pija parece que se aburre con la chupi panda y se viene a mi hilo porque le gusta la caña y el panzerito es mucho panzerito, es SUPER-panzerito. No sólo eso, sino que como tiene una legión de lamers pues aparecen nuevos insectos. Es lo que tiene la humedad, trae bichos. Mira que dejé el foro limpio de animalitos pues otra vez lo limpiaré con lejía. Lo haré mientras hago las cosas del despacho, ja ja ja ja ja ja ja ja.
Por cierto, hoy me ha pasado su Ilustrísima un email con un resumen informe de evaluación de mis cuentas de ebay y mi cuota de mercado ha aumentado un +0,7% en la cuenta pequeña y +1,3% en la cuenta grande. Haciendo un total del 6,1% en mi categoría en ebay Reino de España dentro de los vendedores Españoles y ocupando una cuota del 4,1% incluyendo los vendedores internacionales. Como decía un amigo mío.....¡¡¡ España va bien !!!
Por mi como si os cargais el hilo del todo. Es más, le pido a Séneca que lo destruya o que lo mande al foro de powersellers, donde posiblemente se aprecie un poco más. De todas formas JR y Anastasio apreciarán mis consejos. Pero me parece muy lamentable que en los foros exista este comportamiento infantil. Si no os gusta vender iros a Tertulia y comentad las fotos de la pija y daos besitos, caricias y tocaos los unos a los otros virtualmente si quereis. Eso no es malo y fomenta la amistad. Yo paso. Voy a abrir otro hilo a ver lo que pasa porque este ya lo habéis viciado y demostráis cero respeto por los usuarios que se esfuerzan en aportar un poco de cordura y conocimiento en los foros. Ebay en el Reino de España carece de vendedores de postín que puedan ampliar el club de los 20.
Beeto vámonos al bar que te invito a una caña o un whisky, lo que quieras.
Saludos cordiales a todos.
el 17-03-2011 22:29
Por cierto, hoy me ha pasado su Ilustrísima un email con un resumen informe de evaluación de mis cuentas de ebay y mi cuota de mercado ha aumentado un +0,7% en la cuenta pequeña y +1,3% en la cuenta grande. Haciendo un total del 6,1% en mi categoría en ebay Reino de España dentro de los vendedores Españoles y ocupando una cuota del 4,1% incluyendo los vendedores internacionales. Como decía un amigo mío.....¡¡¡ España va bien !!!
Un 6.1% sobre que? Hay mas vendedores en tu terreno? Menos vendedores? Los mismos vendedores? Si se han reducido los vendedores el mercado en consecuencia tambien. De forma que lo entiendas, si se han ido todos menos dos, y tu te has quedado con un 6.1%, el otro que se ha quedado contigo se ha quedado el 94.9% del mercado lo cual me mearia encima de tu enorme exito. Si hay mas vendedores, y has crecido, ole tu polla negra, y si hay los mismos me pagas una fanta.
4.1 sobre que? El mercado ha fructuado o permanece igual que, ¿aumento sobre que? Cual era el antiguo dato?
¿Tan dificil es de entender que faltan datos para arrojar esas estadisticas? 😄
Cuando vengas a España te pago esa caña, va. Mientras esplicame lo del monopoly porque no consigo entenderlo despues de varias veces que lo dijiste.
Saludos!!