el 09-03-2011 02:06
Me gustaría que este hilo se usara para que compañeros que se quieran dedicar a este oficio de vender en ebay PROFESIONALMENTE y vean que su negocio está estancando, vengamos aquí y entre los que sabemos de esto porque entendemos y ganamos dinero y por eso nuestra opinión vale más, podamos ayudar a los compañeros que están pasando una mala racha.
Eso sí, los vendedores amateurs pueden tomar nota, pero no quiero que se vengan con preguntas irrelevantes. Este hilo será gestionado principalmente por JR, anastasio, si quieren y por mí.
Por supuesto los demás foreros pueden colaborar pero sin marear mucho la perdiz y si no sabe algo se pregunta pero por favor no quiero ver comentarios del tipo.......tus anuncios están mejor en verde,no en amaerillo, no en rosa y con letra arial cursiva.
No hace falta que powersellers que están pasando por un mal momento pongan su seudónimo original. Ante todo, los vendedores que sabemos de esto, somos discretos. Si se prefiere ayuda directa se me puede mandar un mensaje.
Todo esto se hace por un ebay más profesional donde los que manejamos el portal nos hagamos fuerte y podamos competir a nivel europeo. Todo sea por los vendedores del Reino de España que merecen ocupar cotas más altas y no estar a la cola de Europa como estamos en todo. Arriba ebay !!! y Arriba paypal !!!
Saludos cordiales a todos menos a 2.
el 17-03-2011 23:04
el 17-03-2011 23:24
el 17-03-2011 23:34
Muy simple y aún no tengo el informe en mis manos pero según el anterior que recibí la cuota está calculada sobre el volumen total bruto de ventas en mi categoría así entiendo y me lo explicó Don Séneca. Osea, vendo 1000 y el volumen bruto es 10000 pues mi cuota de mercado es del 10%. Creo y esto no lo tengo muy claro los vendedores que van y vienen no influyen porque la cuota se basa en volumen de ventas. Yo me fio de este dato porque así me cuadran las cuentas, he vendido más, he ganado más y el dato me cuadra.
Saludos cordiales a todos
el 17-03-2011 23:37
el 18-03-2011 01:45
Séneca no estaba haciendo publicidad y menos de él.
Era el ejemplo de lo que mira eBay por sus miembros, porque personas que postean aquí a diario o posteaban(sé que estoy caducada) tuvieron que cerrar sus webs de ayuda por poner la palabra eBay en sus consejos y viene él con sus ínfulas(modificar 4 plantillas Creative Commons tampoco cuesta tanto) y ADEMÁS competencia desleal porque ha sido empleado de eBay y zas nadie le dice nada, ni le cierran nada y ancha es Castilla/eBay por ser vos quién sois.
Tanto consejo que estáis dando, panzer y Séneca, a ver qué consejo nos podéis dar a tata y a mi que somos las únicas, ella sigue en la brecha como una jabata y está haciendo maravillas con las migajas de posibilidades que le dáis, para poder vender lo que hemos vendido siempre; una imagen de calidad, seriedad y originalidad para los vendedores de eBay España a precios asequibles y con un 100% de diseños exclusivos.
No soy una desarrolladora web, ni tengo tantos conocimientos de nada como vosotr@s...cómo me llamó?...mmmmmm fregona ignorante, o algo parecido. Con lo que sé he intentado ganar un poco de dinero con seriedad y para hacer lo que hace tampoco es necesario saber taaaaanto de nada = yo, y cobrar tan caro = él. Modificaciones de esas he hecho a porrillo y sin cobrar un céntimo, para Blogger, MySpace, WordPress, etc. ¿ Por qué cómo iba a osar cobrar fuera de eBay? igual me quemaban en la plaza pública, después de descoyuntarme y torturarme, por eludir comisiones! ya sabemos cómo se las gasta eBay pero no por ello voy a dejar de quejarme; es injusto, injusto, una vergüenza, una falta de respeto y estoy indignada y cabreadísima.
Mejor me voy a dormir o eBay no me dejará ni comprar.
el 18-03-2011 01:48
Sigo queriendo esos valiosos consejos para retomar mi negocio en eBay.
Gracias
el 23-03-2014 13:16
el 23-03-2014 13:24
anaggamin escribió:
Al pueblo llano hay que darle la comida masticadita a ser posible regurjitada como a los pajaritos pequeños creo que se ha euivocado de foro, esto debía estar en el foro de los power, ...
Exacto, esto debía haber ido al foro de los "tiburones de las finanzas".
Y más que una cuestión de entendimiento, es un tema de interés, y es que aquí los vendedores de clase B y C, los aficionados, somos buena gente, y no andamos trazando planes maquiavélicos de ese tipo para machacar y acabar con otros compañeros vendedores.
Yo no imagino a Jordi ni a Tata diseñando hojas de excel conteniendo las magnitudes escalables de las fuerzas mandibulares necesarias para comerle el higadillo al vendedor de la tienda de al lado, y quedarse con sus ventas, o para dejarlo capado, o alicortado.
Más bien, al contrario, Jordi los invita a su jardín.
El único que aquí está entre Pinto y Baldemoro es juguetes_reciclados, que es un vendedor de clase B que lleva años intentando estar en el grupo A, sin lograrlo.
Y el caso es que consigue llegar al nivel de powerseller, pero por lo visto hay un escollo insalvable, un requisito ineludible que no consigue superar, y es que para entrar en el club A hay que presentar un diploma que acredite haber sido capaz de terminar con éxito algún cursillo de fotografía digiital, aunque sea de nivel infantil, de esos que se hacen con cámaras Fisher-Price engomadas que ni cayéndose al suelo se rompen ni fallan, pero no hay forma.
A ver si ahora con el cacharro ése especial para hacer fotos que ha descubierto, consigue pasar la prueba.
Han pasado dos años y mira como han cambiado las cosas, ya se hacer las fotos y los anuncios (con una diminuta ayuda de un antiguo forero, eso si).
Al final resulta que todos los que daban consejos han caido, que paradojas tiene la vida.
el 23-03-2014 15:51
el 23-03-2014 17:10
Que extraño olor a naftalina...