el 25-08-2013 18:50
Yo lo compré aquí en Bilbao y aparte tuve que comprar una mini sd de ! giga para ponerle.Ahora cuando lo he vendido el comprador de Madrid me reclama una tarjeta de $ gigas que según él le han dicho que venía incluida en el móvil.
Yo desde luego todos los teléfonos que he comprado me venían sin tarjeta sd y a la gente que conozco también ,salvo promociones concretas en las que en la oferta te la incluían.
Por supuesto yo no le voy a mandar una tyarjeta que no tengo y me parece normal no enviar,`pero sí le mandé la funda de silicona que me costó más que lo que dice que vale la tarjeta y un protector de pantalla.
El comprador dice que el pedido está incompleto pero paramí no y lleva hasta extras.Le he dicho que si no está conforme que me lo devuelva pero por supuesto corre él con todos los gatos y comisiones.Cómo lo veis???
Un saludo.
el 25-08-2013 19:24
Si en el anuncio no se especificaba tarjeta SD, no te puede reclamar nada... Pero para evitarte esto la próxima vez, especifica el modelo, el estado y todos los accesorios incluidos y los que no vienen.
Puede decir lo que quiera, pero como en tu anuncio no viene nada al respecto, el pedido esta completo. Si uiere que reclame, pero no creo que ni Ebay ni Paypal se pongan de su parte. Y si quiere una devolución debe hacerse por los cauces seguros. No podras devolver el dinero si él no te devuelve el artículo y ademas debe mandartelo a ti por correo certificado a su cargo. Si no esta de acuerdo, que abra un caso y que decida Paypal al respecto. Pero Paypal dirá lo mismo, no hay devlucion econ´pomica hasta que él no devuelva el artículo por correo certificado.
Por cierto, los móviles que he comprado siempre venian con su tarjeta... Y en Ebay he comprado unos cuantos.
el 25-08-2013 21:24
el 25-08-2013 22:00
Para eso es bueno currarse una buen descripción con todos lso detalles al día para no pillarte los dedos... Aun que luego haya que no se lean mas que el titular, la foto, lo que vale y poco mas...
el 26-08-2013 16:21
joe pues tanto yo como la gente de mi entorno nos hemos tenido que comprar la sd aparte,y no te hablo de compras por ebay sino en la propia tienda.Mi madre y mi amiga compraron la semana pasada y sin sd.
Yo no puse que iba incluida pq de hecho es la que estoy usando en mi otro movil,que como te digo también compré sin tarjeta.Será por ciudades no sé.
el 27-08-2013 15:36
comprador chantagista en lista de los 10000
sd de 5gb no existen aaaa