cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imagenes de Listado - Sobre el abuso de las políticas de Ebay de Powersellers

Buenas tardes, he abierto una nueva tienda en Ebay y me preocupa mucho la situación de impunidad que tienen ciertos usuarios sobre la politica de publicacion de imágenes, en ella se especifica que la imagén de listado de los artículos no puede contener margenes coloridos, marcas, logos o reclamos de texto. (Ebay ofrece akgunas de estas caracteristicas de pago).

 

El panorame actual se presenta de una manera un tanto desalentadora cuando busco en Ebay para conocer a mi competencia o conocer la aceptación de ciertos artículos y me doy cuenta que un 80% de los powerseller modifican sus imágenes para que contengan estos margenes, reclamos, logos etc de manera ilegal (añadiendo estos recursos con el paint).. Consiguiendo así más visibilidad que tu anuncio que cumple con las específicas políticas de Ebay, las que regulan el mercado en el que competimos diariamente. 

 

Quería conocer vuestra opinion sobre este tema y si es como para mí un problema de arbitraje de mercado.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Imagenes de Listado - Sobre el abuso de las políticas de Ebay de Powersellers

Anonymous
No aplicable
Esto es igual que la multiplicación de anuncios idénticos y demás temas de competencia. Lo único ir reportando mensaje a mensaje..
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Imagenes de Listado - Sobre el abuso de las políticas de Ebay de Powersellers

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los buenos powersellers cambiaron sus imágenes cuando eBay aviso que debía hacerse y aun se mantienen así.

 

A mi me toco revisar la mayoría de fotos porque no pararon de darme la vara. Lo que si hice fue añadirles una marca de agua para evitar que me las copiasen... Y aun asi me las robaron dos veces 😛

 

Creo recordar que si los filtros de imágenes de eBay señala una imagen como incorrecta resta relevancia en el anuncio.

Yo hace tiempo que deje de fijarme en la competencia, es una guerra perdida 😐

Mensaje 3 de 3
Última respuesta