cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inventario de productos!!

Buenas tardes queridos compañeros foreros:

Estoy empezando con lo del inventario de ebay que sale en el gestor pro, nunca lo había usado, pero ultimamente tengo problemas con el inventario, generalmente que vendo lo que ya no tengo y que no anuncio lo que tengo.

Me gustaría ver si alguien pudiera ayudarme en lo siguiente.

Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.

He pensado ir poniendo solamente los nuevos que ponga cada día y los que se vayan a renovar, así como mucho en un mes ya los tendré todos, o vosotros lo haríais de otra forma??

Y sobre todo, una vez que los tenga, como puedo poner para que el sistema me avise por ejemplo de algunos artículos cuando me queden dos unidades y de otros cuando me queden 4 unidades, para así estar al tanto y ajustar las unidades de los anuncios.

En el inventario puedo poner artículos sin límite??

Las plantillas me las guardará para siempre??, porque a veces vuelvo a tener un artículo que se me tarminó hace más de tres meses y ya no encuentro las plantillas y tengo que hacerle de nuevo.

Gracias de antemano por vuestra inestimable y muy apreciada ayuda.

Fdo.: Gerardo.

El vendedor ejemplar.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Perdon, rectifico que se me ha ido la pinza....

• Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.
    Ve a anuncios activos y selecciona los que quieras añadir al inventario.
    Inventario.png
  •  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ya que estamos, a ver si alguien me compra este artículo

Y así veo como funciona lo del inventario y lo de volver a poner y demás.