cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inventario de productos!!

Buenas tardes queridos compañeros foreros:

Estoy empezando con lo del inventario de ebay que sale en el gestor pro, nunca lo había usado, pero ultimamente tengo problemas con el inventario, generalmente que vendo lo que ya no tengo y que no anuncio lo que tengo.

Me gustaría ver si alguien pudiera ayudarme en lo siguiente.

Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.

He pensado ir poniendo solamente los nuevos que ponga cada día y los que se vayan a renovar, así como mucho en un mes ya los tendré todos, o vosotros lo haríais de otra forma??

Y sobre todo, una vez que los tenga, como puedo poner para que el sistema me avise por ejemplo de algunos artículos cuando me queden dos unidades y de otros cuando me queden 4 unidades, para así estar al tanto y ajustar las unidades de los anuncios.

En el inventario puedo poner artículos sin límite??

Las plantillas me las guardará para siempre??, porque a veces vuelvo a tener un artículo que se me tarminó hace más de tres meses y ya no encuentro las plantillas y tengo que hacerle de nuevo.

Gracias de antemano por vuestra inestimable y muy apreciada ayuda.

Fdo.: Gerardo.

El vendedor ejemplar.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Perdon, rectifico que se me ha ido la pinza....

• Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.
    Ve a anuncios activos y selecciona los que quieras añadir al inventario.
    Inventario.png
  •  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ya que estamos, a ver si alguien me compra este artículo

Y así veo como funciona lo del inventario y lo de volver a poner y demás.

Venga, el primero que lea el foro que le de a comprar para ver si puedo empezar hoy mismo con ello

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se puede usar Turbolister para el inventario...

• Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.
    No conozco otro método... 😛

• En el inventario puedo poner artículos sin límite??
    El mismo que tengas para publicar anuncios.

• Las plantillas me las guardará para siempre??, porque a veces vuelvo a tener un artículo que se me tarminó hace más de tres meses y ya no encuentro las plantillas y tengo que hacerle de nuevo.
    A mi no me ha borrado ninguna y aun tengo de los primeros anuncios en mi tienda.

• Y sobre todo, una vez que los tenga, como puedo poner para que el sistema me avise por ejemplo de algunos artículos cuando me queden dos unidades y de otros cuando me queden 4 unidades, para así estar al tanto y ajustar las unidades de los anuncios.
    Los avisos solo los verás en la portada del gestor de ventas. A cada artículo que añadas en el inventario te puede avisar segun las unidades que hayas configurado para ello.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Perdon, rectifico que se me ha ido la pinza....

Ve a anuncios activos y selecciona los que quieras añadir al inventario.
    Inventario.png
  •  

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ahora tengo otro pequeño problema.

Ya he puesto muchos anuncios en el inventario.

Pero ahora quiero poner algún otro artículo que he visto que no tenía anunciado.

Por ejemplo.

Tengo un anuncio de un seat panda 

Ahora entro en ese anuncio, le doy a vender similar para poner un anuncio de un seat ibiza, cambio el título, el precio y la foto y el resto me sirve todo.

Pero he visto que ahora, el anuncio del seat ibiza se me pone dentro del producto seat panda, aunque en ebay se vean dos anuncios diferentes, para mi me lo está contando como un solo producto y claro eso me confunde.

Como tengo que hacer ahora para poner anuncios distintos a partir de otros ya creados.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Creo que deberías haberlo hecho al revés...

• Duplicas en el inventario el artículo, por ejemplo el del Panda.
    Para duplicar un artículo del inventario selecciona ese artículo y escoge la opcion en el menu de la barra superior o inferiro...
    duplicar inventario.png

• Despues lo renombras en el inventario como IBIZA, añades las etiquetas nuevas.

• Haces un anuncio nuevo  a partir de la plantilla del articulo nuevo que renombraste como IBIZA.
    En la plantilla,  Renombras el título del anuncio y cambias la foto y la descripción. En el segundo paso tienes tres opciones
    • Guardar como nueva plantilla.
    • Guardar solo.
    • Guardar y enviar anuncio.

Yo creo que te irá mejor asi.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Muchas gracias, no se que sería de los vndedores sin ti.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta