el 20-04-2014 20:37
Buenas tardes queridos compañeros foreros:
Estoy empezando con lo del inventario de ebay que sale en el gestor pro, nunca lo había usado, pero ultimamente tengo problemas con el inventario, generalmente que vendo lo que ya no tengo y que no anuncio lo que tengo.
Me gustaría ver si alguien pudiera ayudarme en lo siguiente.
Con los anuncios que tengo, cual sería la mejor forma para ir poniendolos en el inventario de ebay, es que uno a uno se me hace un poco pesado.
He pensado ir poniendo solamente los nuevos que ponga cada día y los que se vayan a renovar, así como mucho en un mes ya los tendré todos, o vosotros lo haríais de otra forma??
Y sobre todo, una vez que los tenga, como puedo poner para que el sistema me avise por ejemplo de algunos artículos cuando me queden dos unidades y de otros cuando me queden 4 unidades, para así estar al tanto y ajustar las unidades de los anuncios.
En el inventario puedo poner artículos sin límite??
Las plantillas me las guardará para siempre??, porque a veces vuelvo a tener un artículo que se me tarminó hace más de tres meses y ya no encuentro las plantillas y tengo que hacerle de nuevo.
Gracias de antemano por vuestra inestimable y muy apreciada ayuda.
Fdo.: Gerardo.
El vendedor ejemplar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2014 21:00
Perdon, rectifico que se me ha ido la pinza....
el 20-04-2014 20:42 - fecha de última edición 20-04-2014 23:09 por karladjr
20-04-2014 20:52 - editado 20-04-2014 20:55
Se puede usar Turbolister para el inventario...
el 20-04-2014 21:00
Perdon, rectifico que se me ha ido la pinza....
el 22-04-2014 18:02
Ahora tengo otro pequeño problema.
Ya he puesto muchos anuncios en el inventario.
Pero ahora quiero poner algún otro artículo que he visto que no tenía anunciado.
Por ejemplo.
Tengo un anuncio de un seat panda
Ahora entro en ese anuncio, le doy a vender similar para poner un anuncio de un seat ibiza, cambio el título, el precio y la foto y el resto me sirve todo.
Pero he visto que ahora, el anuncio del seat ibiza se me pone dentro del producto seat panda, aunque en ebay se vean dos anuncios diferentes, para mi me lo está contando como un solo producto y claro eso me confunde.
Como tengo que hacer ahora para poner anuncios distintos a partir de otros ya creados.
22-04-2014 18:35 - editado 22-04-2014 18:37
Creo que deberías haberlo hecho al revés...
Yo creo que te irá mejor asi.
el 22-04-2014 23:38