cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.


Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
a ver si no fue el 11S sino el 20N?
bueno no me acuerdo, 'pero fue en ebay, no en NY, coñe, que yo tengo pasaporte americano!!!
Mensaje 16 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

neurex
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata es posible que estos dias te hagan una visita unos señores que te pondran una capucha en la cabeza y mas nunca sepamos de ti... suerte en Guantanamo :) _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.


Mensaje 17 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

adevicent
Usuario de la Comunidad
La oferta es solo por los 100 primeros articulos, osea "10€ de ahorro"
Mensaje 18 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
ningún vendedor en su sano juicio se atreve listar un artículo de valor en 1,99 E
Pero el pequeño coleccionismo busca este tipo de cosas. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 19 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

almeibin
Usuario de la Comunidad
Joer, mira que os complicáis la vida, si el asunto es sencillísimo:

- ¿Quién hace la propaganda de estas condiciones? eBay

- ¿Quién os impone estas condiciones? eBay

- ¿Quién ideó esta campaña para obtener más beneficios? eBay


El resto queda en vuestras manos...
Mensaje 20 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

taarg
Usuario de la Comunidad
A mí no me viene mal, para quitarme cosas de encima. Ahora bien, no me interesa hacer viajes a Correos para enviar artículos que me proporcionarán una ganancia neta de un euro. Me vendrá bien para hacer mis experimentos y para dar salida a artículos que voy acumulando y casi me suponen un estorbo.

¿No se llenará esto de anuncios inútiles? Quiero decir, al desaparecer el filtro que suponía la tarifa de inserción... habrá quien ofrezca a su abuela por 1,99 (y no se venderá, claro).
Mensaje 21 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
no me interesa hacer viajes a Correos para enviar artículos que me proporcionarán una ganancia neta de un euro
Eso es una gran verdad. Pero qué se le va a hacer, los que vendemos cosas de poco valor tenemos que asumir que a veces ocurre. En mi caso no ocurre tanto porque lo que yo vendo, y al precio que vendo y con la tarifa plana de Correos, suele ser un incentivo para que el comprador aproveche y se haga con varias cosas a la vez, de las que tengo en eBay o las que le presento aparte. Así que la mayoría de las veces voy a correos a enviar un paquete de entre 10 y 20 euros.


Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 22 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

foromania
Usuario de la Comunidad
prosesor, no sé si a ti particularmente te interese la tarifa plana. Tendrás que cambiar todos tus anuncios en formato subastas, puesto que la tarifa cero no afecta a anuncios en cómpralo ya.
Mensaje 23 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
La tarifa plana no es que me interese, es que es fundamental. No puedo andar sumándole al comprador unos céntimos por cada artículo adicional. Es absurdo. Subir los costes de envío sería cerrar la tienda directamente. Además compito con ebay.com, que por menos gastos de envío que los que yo tengo te mandan el mismo artículo cruzando el Atlántico.

Las nuevas tarifas me interesan no para los artículos que tengo anunciados ahora, sino para los que ahora no puedo anunciar.


Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 24 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
ami me viene bien...
como particular.. y quitarme trastos de encima...

Las nuevas tarifas me interesan no para los artículos que tengo anunciados ahora, sino para los que ahora no puedo anunciar.

Pues si... esa tonteria que no anuncias porque no sabes si lo van a comprar y solo vas a gastar para poner el anuncio...ahora puedes ponerla sin gasto...
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 25 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

calvito5000
Usuario de la Comunidad
para esas cosillas que no te atreves a poner viene cojonudo. y para el que las busca mas. en cuantos a postar a 1.99 articulos de valor poner un ejemplo para confirmar lo de que no hay que hacerlo: puse un articulo nuevo con precio de salida bajo, al final se vendio por menos de lo que esperaba. pense que fue por mi excaso historia por aquel entonces, pero despues vi el mismo articulo usado vendido por mas dinero que el mio por un vendedor con menos votos. ademas todos hemos comprado articulos por menos de nuestra puja maxima.
Mensaje 26 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
No sé, cada uno conocerá sus artículos y sabrá lo que mejor les conviene. Cada caso será particular como el patio de mi casa. Pero creo que en general, y tal y como está el patio, los precios de salida en subasta no deben ser muy diferentes del precio que se le pondría si fuera CY. Vamos, el precio por el que uno está dispuesto a venderlo sin salir perdiendo. En caso contrario te arriesgas a vender duros a cuatro pesetas.


Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 27 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

euroisfilsa
Usuario de la Comunidad
Una numismática de Madrid, estuvo vendiendo durante unos cuantos domingos en la plaza mayor, duros a cuatro pesetas. Fué en la transición pela-euro, y fué una propaganda barata, pues aunque fuera mucha gente para ganar una peseta por cada cuatro, también es cierto que por 4 duros, consiguió publicidad gratuita en los medios de comunicación.
En lo que yo vendo, hay un web que ya tiene 500.000 miembros inscritos, y todos los anuncios son gratuitos. Cobran más de comisiones por ventas, pero no importa, pues solo pagas si vendes.
Ebay debería, como desde hace muchos años se le viene diciendo, que los gastos de inserción gratuitos y subir las comisiones de venta.
Puede hacer una encuesta pública, de lo que prefieren los vendedores, si pagar 10, 15, 50 ctm. por poner un anuncio (se venda o no se venda) o pagar un 10% por poner un ejemplo, por artículo vendido...
Esta encuesta ya se ha hecho en otros sitios y en otros sites..., y los resultados han sido obvios.
A mi me viene de perlas, pues puedo poner en ebay, lotes baratitos sin coste, y si se venden, todos ganamos, ebay y yo, eso sí, solo 100, pero bueno, por algo se empieza.
besitos.
Mensaje 28 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
A mi me viene de perlas, pues puedo poner en ebay, lotes baratitos sin coste,
Es que precisamente los lotes baratos son los que luego atraen a la gente. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 29 de 268
Última respuesta

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

morucho
Usuario de la Comunidad
Precisamente ese es objetivo que entren más busca-chollos.
Que pasarán a llamarse encuentra-chollos.
A mi también me favorece la medida pues en vez de listar poco ahora voy a listar mucho más sin estar tan condicionado por tarifas,comisiones etc Born To Run
Born To Run
Mensaje 30 de 268
Última respuesta