cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo pienso por una vez y sin que sirva de precedente como neurex
me parecería el colmo que al 101 te cobren los 101

aunque me da igual, yo como anastasio no pongo anuncios de 1 euro
Mensaje 61 de 268
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver señores que esto no es tan difícil:

Para los primeros 100 anuncios, subasta a 1.99 EUR de vendedores particulares eBay NO COBRARÁ JAMÁS tarifa de publicación de anuncios.

Si publicáis 90 anuncios al mes, eBay cobra 0.00 EUR por tarifa de publicación de anuncios.

Si publicáis 101 anuncios se cobra tarifa de publicación de anuncios SOLO UN anuncio.

Espero que este más claro.

Yo soy Severus

Mensaje 62 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Ahora sí. Gracias Severus.

Me alegra haberme equivocado.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 63 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por la aclaración.
Pues yo si que pienso poner anuncios a 1,99. Si se vende yo ya me saco un rendimiento y al menos limpiaré mi casa de libros y vinilos.
Como ya tengo escaneados los mismos hacer el anuncio es facilisimo. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 64 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Por cierto el mes pasado en ese otro sitio me saque unos 40 euros con este tipo de articulos baratos.
Recordad que yo no me dedico profesionalemente a esto. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 65 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Pero aqui lo mas importante es:

CHINCHA RABIÑA QUE EL NEUREX TENIA RAZON :)...

Es coña que conste, solo aplique la logica, cosa que con las promociones de eBay como se ha vista en casos anteriores es un riesgo al 50%. _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.

Mensaje 66 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Me alegra que tengas razón Neurex. Pero estarás de acuerdo conmigo en que conceptos como "esto sería el colmo" y "eBay" pueden ir de la mano perfectamente.

Es de chiste que en algo tan importante sea tan fácil tener dos puntos de vista completamente contrarios.

Mensaje 67 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
Me alegra que tengas razón Neurex.

ves neurex.. si cuando tienes razon.. no se nos caen los anillos por dartela...
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 68 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
profesor...

Me alegra que tengas razón Neurex. Pero estarás de acuerdo conmigo en que conceptos como "esto sería el colmo" y "eBay" pueden ir de la mano perfectamente.

Citandome a mi mismo:

Solo aplique la logica, cosa que con las promociones de eBay como se ha vista en casos anteriores es un riesgo al 50%.

Contesta eso a tu consulta??? 🙂

Pero nada...

CHINCHA RABIÑA QUE EL NEUREX TENIA RAZON 😉

Zeus tu me querias meter un rabo de toro no se por donde... asi que mejor contigo ni hablo :P _____________________________________________________________________________

Mensaje 69 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
No, si ahora vamos a ser nosotros que no sabemos interpretar lo que dicen las promos de ebay. Si la mitad de la gente que hemos leído las bases del cambio de tarifas hemos entendido otra cosa, yo si fuera ebay, me replantearía mi política de comunicación con los usuarios y la claridad de los téminos que utilizo. O si no es que parece que algunos no tenemos tanta lógica almacenada en la cabeza como otros.

Saludos,

Mensaje 70 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Madre mía, si resulta que es incluso peor cuando se le da la razón a la primera.:_|

Mensaje 71 de 268
Última respuesta

taarg
Usuario de la Comunidad
Lo de la nueva tarifa, no sólo estaba claro, sino que lo otro era absurdo. Es como si dices: bueno, si pones 100 anuncios, no te cobro nada. Pero si pones 101, te los cobro todos, te destrozo el coche y quemo tu casa con tu familia dentro.
Mensaje 72 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Sí, es verdad, en ebay todo está claro siempre, no acabo de entender como algunos con años y años aquí seguimos sorprendiéndonos con la aplicación de las normas, las retiradas de artículos o las condiciones de las promos.

Saludos,

Mensaje 73 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Joe macho si hablo en serio es porque hablo en serio si vacilo es porque vacilo... voy a empezar a creerme que soy poco querido en este foro 😞

Pero sabeis que os digo:

Como mola la fotito, espero que no tenga copyright o me arruinan ;) _____________________________________________________________________________

Mensaje 74 de 268
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
Zeus tu me querias meter un rabo de toro no se por donde... asi que mejor contigo ni hablo 😛

pero muxaxo que dices!!!!

que van a pensar de mi.. llevo añoss haciendome una reputasion en estos foros... pa que me la tires asi por los sueloss...

que conste que la zeus no iba a meter nada por ningun orifisio del neurex!

Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente
y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo.
Cita de El Arte de la Guerra de Sun Tzu.

:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 75 de 268
Última respuesta